miércoles, 27 de octubre de 2021

Me haces sentir afortunada

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer eran las 16:19 y hacía pocos minutos que había puesto el relato en mi blog, cuando de repente sentí muchas ganas de llorar y no podía dejar de suspirar, como si tuviera que liberar algún peso dentro de mí. El ojo derecho se llenó de lágrimas durante unos minutos. Una hora más tarde estaba paseando pero no sentí tu presencia, salvo que a las 17:50 me vibró el corazón y después me empezó a silbar el oído izquierdo. Al llegar a casa a las 18:18 te di besos y se me activó de nuevo el arousal y luego tuve muchas ganas de besarte con pasión. Justo una hora más tarde noté love sparks y te pregunté si eras tú aunque ya lo sabía. De repente noté un shiver, un escalofrío que me hizo pensar en una de las señales de que tu TF está pensando en ti.

Volví a notar tu presencia a las 20:20 cuando me llegaron maravillosas love sparks. No podía dejar de besarte, notaba que me abrazabas, sentía mariposas en el plexo y me quemaba todo el cuerpo, como una antorcha humana. Poco después volví a sentir Shivers. Creía que ya no sentiría más tu presencia, pero a las 21:50 empecé a lavar los platos y a los pocos minutos me dolió un poco el corazón. Y no sé por qué me vino un pensamiento de que alguna frase del último relato te había impactado. La última anotación en mi colour note fue a las 22:12 cuando escribí que me empezó a llorar el ojo derecho minutos después de ponerte imágenes de una abeja y un 2 en colores amarillo y negro. Cuando me fui a dormir, todavía me dolía un poco my chest.

Hoy a las 6 estaba ya despierta pero me he levantado a las 7 y ya notaba light codes en mis chakras. Después de ducharme he escrito en el espejo tu nombre y TE QUIERO. A las 7:47 me ha empezado a llorar el ojo derecho y hacía 5 minutos que te había puesto imágenes de Guten Morgen. Estaba mirando el móvil cuando al  entrar en el Facebook había un recordatorio sobre una foto que puse hace 4 años. El 27/10/17 fui a la inspección técnica de mi coche y al regresar hice una parada en el restaurante de la ZAL. Ya no estaban ni Jaime, Toni o Sandra, solamente quedaba Ramona, la chica dominicana que tú también conociste. Recuerdo que a pesar que hacía 2 años que te habías marchado, todavía los recuerdos eran muy frescos y camino a casa, me tuve que parar en el arcén de la carretera porque empecé a llorar de manera tan fuerte, que las lágrimas me nublaban la vista y no podía conducir bien. Fue un llanto muy doloroso, lo recuerdo perfectamente y por entonces todavía las heridas estaban abiertas. Ese día puse la foto en el Facebook y recuerdo que tú la viste porque al mediodía sentí un potente estallido en mi corazón. 

Después de desayunar te he dado un beso y me ha empezado a vibrar muchísimo el corazón y al ponerte imágenes de nuevo me ha vuelto a llorar el ojo derecho. Eran las 10:25 cuando me ha empezado a doler muchísimo el corazón. Sentía arousal y deseaba hacer astral sex pero no he podido quedarme sola hasta las 11h cuando he encendido una vela rosa y una varita de incienso de café. Ha sido maravilloso aunque con algunos momentos tristes que nos ha enseñado una lección de que es mejor estar en silencio para no sufrir tristeza y dolor.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura standing face to face. Tu Pimmel estaba durísimo y notaba la penetración más profunda que nunca. Tú empujabas de manera rápida e intensa. Ambos gozábamos mucho y nuestras caras de éxtasis eran increíbles. Nos dábamos besos y cuando yo te acariciaba los cabellos, tú te estremecías de placer y felicidad. Nuestros cuerpos estaban muy juntos y abrazados y era maravilloso. Entonces te he dado un beso en el pecho y te he preguntado el motivo por el cual te dolía tanto el corazón. Y tú con cara muy triste me has respondido: Porque no puedo tenerte. Nuestros ojos se han llenado de lágrimas y nos hemos descentrado y enfriado. Yo te he abrazado y te he dicho: Siempre me vas a tener en la 5D, astralmente. He decidido ponerme de rodillas y hacerte sexo oral para recuperar tu erección. Tú disfrutabas mucho mientras lamía de forma intensa tu Pimmel y Hoden.

Finalmente una rear entry standing pero yo un poco inclinada. Nos ha costado un poco conectar al principio y tú me has besado y me has mirado con ojos de deseo. Has empezado a moverte en círculos y a realizar aquellas penetraciones inesperadas y muy profundas que me han enloquecido. He comenzado a gemir muy fuerte y tú te has excitado mucho. Cada vez más tu Pimmel estaba más grueso y duro y se movía por toda mi vagina, haciéndome sentir un placer muy intenso y delicioso. En medio de los gemidos te he dicho telepáticamente, que quizás otras personas solo habían disfrutado del sexo contigo, pero que yo me sentía muy afortunada ya que tú me dabas placer, amor, felicidad y me hacías sentir muy completa, aunque fuera astralmente. Pero que es igual de maravilloso y que doy gracias cada día por sentir tu presencia a pesar de la distancia física. Los dos no podíamos dejar de gemir por el placer intenso, con los cuerpos muy apretados hasta que he tenido un orgasmo casi cósmico que me ha provocado convulsiones y  que me ha dejado extasiada. Nada más levantarme, he besado tu foto de forma apasionada mientras recuperaba el aliento, pues de nuevo me has dejado breathless.

Hoy no he ido a la cafetería y cuando eran las 12:30 me lloraba el ojo derecho después de 90 minutos. A las 13h me ha empezado a vibrar el corazón y débiles love sparks. Te notaba lejos. A las 13:35 me ha empezado a doler mucho el corazón y he leído un channelling que decía: Your DM is Missing you very much today. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he sentido ganas de besarte y love sparks. Hace poco, antes de ir a ver los gatos te he dado un beso y lo has notado porque he sentido love sparks y me he dado cuenta que ya no me duele el corazón. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mucho mi precioso alemán. 

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario