sábado, 30 de octubre de 2021

Gracias por no rendirte


¡Hola mi dulce amor! Hace tiempo vi en un estadio de fútbol de tu país una pancarta donde se podía leer: Gib niemals auf! Y también vi una vez una película de la WWII donde un soldado de la Wehrmacht exclamaba: ¡Los alemanes nunca nos rendimos! Hoy he podido comprobarlo amor mío.

Ayer por la tarde estaba conectada, cuando a las 16:28 empecé a sentir mucha tristeza y de repente de improviso escuché tu telepatía que me gritó: Todo es una mentira…Te pregunté si se trataba de tu vida porque captaba tus pensamientos y empecé a llorar con mucha angustia en el plexo y me faltaba aire y te escribí: No llores tesoro. Estoy contigo, precioso. La comunicación entre nosotros era muy fluida porque te puse una imagen donde te preguntaba “Are you Ok?” y a los pocos segundos volví a llorar de nuevo, esta vez con más dolor, más tristeza y desesperación. No podía controlar mi llanto y a las 17h todavía tenía los ojos llorosos. Me dolía un poco el corazón y salí a pasear. Nada más conectar la radio a las 17:17 empezó a sonar My universe de Coldplay. Una hora más tarde regresé a casa y te puse imágenes y te di besos y enseguida noté un brinco en mi corazón. A las 19h noté débiles love sparks pero fue breve. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y sentí muchas ganas de besarte y notaste mis besos porque me empezó a arder my chest. Eran las 20:15 cuando después de besarte de puse un Gif de Puuung donde él le daba un beso a ella y una frase diciéndote I miss you and I want to kiss you y a los dos minutos noté un estallido en mi corazón. Es increíble nuestra conexión. Más tarde me dolió un poco el corazón pero fue fugaz. La última vez que sentí tu presencia fue a las 22:39 cuando noté débiles love sparks.

Hoy me he levantado a las 7:30 y estaba lloviendo y pensaba que sería un sábado insulso, donde mis únicos planes eran ir a comprar. Justo a las 7:44 he notado tu amor cuando todavía estaba poniendo imágenes de Guten Morgen. Te he dado besos pero te notaba silencioso, un poco triste. He comprobado que hoy “solo” hay 5 cuadraturas y 2 oposiciones y me sentía más apagada que otros días. Incluso he notado un poco de arousal mientras desayunaba, pero muy lejos de la excitación que hemos gozado los últimos días. Pensaba que nos iría bien este fin de semana de descanso, pero me he dado cuenta que estabas pendiente de mí, notaba tu presencia, tu amor y cuando te he puesto una frase que decía Ich vermisse dich so sehr, mi corazón ha empezado a vibrar. No podía dejar de darte besos.

A las 10:25 iba por la calle y he visto una matrícula 222 y te he susurrado I love you, y de repente he visto que las luces de emergencia hacían “winks / blinkings” como si el dueño desde lejos hubiera cerrado el coche con el mando a distancia. Estaba comprando en el supermercado cuando me ha llegado una súbita telepatía tuya y te he escrito en la colour note: Mein Liebling, ¿me estás insinuando que quieres hacer astral sex? Cuando regresaba a casa, he empezado a sentir mucho fuego y cosquilleo entre mis piernas. He tenido que esperar hasta las 11:30 para quedarme sola y encender una vela rosa y una varita de incienso de ámbar. Sentía fuego in my chest y aunque no estaba muy receptiva y animada, nos hemos encontrado astralmente. No es como se empieza sino como se acaba, mein Schatz.

Cuando nos hemos visto, he comprobado que tú estabas atento y excitado a pesar que parecías un poco triste y serio. Hemos hecho una postura tipo misionero muy abrazados pero yo apenas sentía placer. No estaba muy receptiva y eso que tú me besabas y acariciabas. Me sentía extraña, notaba energías que no sabía identificar, como miedo, culpa, influencias externas…He estado a punto de rendirme pero tú no lo has hecho, todo lo contrario, has variado de postura para ver si yo sentía más y has encontrado la apropiada, la Pretzel, que hacía mucho que no practicábamos. Estaba tumbada pero un poco de lado y tú de rodillas me penetrabas y me mirabas a los ojos. Te movías en círculos y he empezado a gemir fuerte y a decir tu nombre mientras tú me llenabas de besos y caricias, y he apreciado en tu mirada que te importo mucho. Con constancia has encendido el fuego entre mis piernas y me he humedecido. Yo sentía un intenso placer y tú realizabas penetraciones my profundas. En medio de los gemidos te he dicho: ¡Oh sí, me encanta sentirte dentro de mí!

Entonces hemos hecho una rear entry, la postura Hinge aunque yo a veces levantaba el tórax para que me besaras y acariciaras los pechos y la barriga. Estabas muy atento y dulce y con esta postura disfrutabas más tú que yo. Has cabalgado rápido y has empezado a gemir muy fuerte, pero pronto hemos regresado a la postura Pretzel donde era muy importante poder mirarnos a los ojos y además tú controlabas por las expresiones de mi cara, el grado de placer que yo sentía. Los dos gozábamos muchísimo y era un éxtasis delicioso y muy intenso. Al final un extraordinario y sorprendente orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre. Gracias, Danke mein Liebling por no rendirte y hacerme sentir tanto placer y amor.

Eran las 12:24 y tan solo hacía 3 minutos que había puesto las Sex Stellungen, cuando he notado un estallido en mi corazón. Justo una hora más tarde, he notado opresión en el chakra sacra, dolor en la barriga y un poco de dolor en el corazón. Notaba que tenías que reprimir tus emociones. Pero poco después, a las 14:49 he notado TU AMOR y te he dado besos que estoy segura que has sentido. Han sido unos minutos maravillosos. Hace poco regresaba de ver los gatos y notaba débiles love sparks, como si esperaras impaciente mi relato. Espero que te haga sentir orgulloso. Ich bin Stolz auf dich! Pass auf dich auf! Te quiero mi ardiente alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario