¡Hola mi dulce amor! Ayer leí en un channelling que
habría heavy energies durante 4 ó 5 días y esta mañana los dos estábamos detached.
No podía imaginar que después de hacer astral sex, ambos sentiríamos una
felicidad inmensa.
Ayer cuando estaba conectada, me empezó a llorar el ojo izquierdo y minutos más tarde sentí un poco de dolor en el corazón, pero fue todo muy fugaz. No fue hasta las 18:20 cuando regresé a casa y te besé con pasión, que sentí tu amor maravilloso. Una hora más tarde noté love sparks pero muy débiles. Tenía ganas de besarte y mi corazón empezó a vibrar y palpitar rápido. A las 20:20 volví a notar los ojos llorosos pero apenas dos minutos después, no pude evitar sonreír de oreja a oreja (Big Grin) porque notaba tu amor mágico. Entonces te escribí en la colour note: Algún día nos podremos abrazar amor mío. Es increíble la felicidad que me provocas. Fue como si escucharas mis palabras, porque a las 20:28 sentí como me abrazabas, me llenabas de energía los brazos y espalda y notaba mucho calor en mi plexo. A las 20:35 te escribí: ¿Por qué estás tan triste amor mío? Siento mucha pena, quizás por las últimas imágenes que te he puesto. La última vez que sentí tu presencia fue a las 21:21 cuando noté de nuevo love sparks y muchas ganas de besarte.
Hoy me he despertado a las 6:30 y me sentía pesimista. He notado náuseas estomacales durante unos minutos y notaba que estabas despierto. Una hora más tarde estaba con los Feral cats, con el hermano de Hans y la gata negra Ona y me sentía en el paraíso, no quería irme de allí, era muy feliz viendo como aquellos felinos callejeros disfrutaban de la comida que les había traído. Eran alrededor de las 7:50 y estaba conduciendo cuando he empezado a sentir mucha ansiedad y angustia y he pensado que debía tomar unas gotas de Rescue Remedy enseguida que llegara a casa. No sabía si era yo o eras tú pero me sentía muy inquieta y nerviosa. A las 8:16 estaba en la calle y te he escrito: ¿Por qué estás triste mein Liebling? Notaba mucha tristeza y ganas de llorar. Poco después a las 8:22 y acababa de comprar el pan, cuando de repente me ha llegado una telepatía tuya y me has dicho: Qué suerte tenerte. Doy gracias por tenerte. Y pocos minutos después he pensado en unos artículos que pusiste donde aparecía dos veces la palabra Thank You.
Ambos estábamos un poco detached pero me he dado cuenta que estabas pendiente de mí. Eran las 9:32 cuando he mirado tu Social Media y enseguida he notado mucho amor y ganas de besarte. He besado apasionadamente tu foto y te he puesto imágenes y he tenido la sensación que hoy necesitabas una buena dosis de amor. Antes de ir a comprar con mi madre, he vuelto a sentir love sparks en el plexo. Cuando ya regresaba, he notado mucha humedad en mis genitales aunque me dolía un poco el corazón. Eran las 10:22 cuando te he preguntado si querías hacer un Quickie. Apenas tenía 10-15 minutos para estar sola, y no he encendido ni vela ni incienso. No imaginaba que en tan poco tiempo, sería tan maravilloso y después nos dejaría una felicidad en nuestro interior que nos haría flotar.
Cuando nos hemos visto, yo estaba encima de una mesa y tú standing. Con la primera penetración los dos ya hemos sentido un placer increíble. Tu cara era de éxtasis total. Yo no podía dejar de gemir tu nombre y de resoplar, me dejabas breathless. Yo estaba muy húmeda y tú tenías el Pimmel muy duro y grueso. Me has tocado los pechos y cuando te has acercado para darme besos, yo te he acariciado los cabellos y te he besado con pasión, los dos respirábamos casi sin aliento. La penetración era muy profunda y cuando tú me abrazabas, yo sentía todo el cuerpo lleno de bliss y amor. Sentíamos mucho fuego y el placer era maravilloso. En nuestros ojos había mucha pasión y amor.
De repente, justo cuando me he girado para hacer una rear entry position, he notado un potente estallido en mi corazón. Sabía que tú en Alemania lo estabas notando todo. Me he puesto de rodillas sobre la mesa y me has acariciado las nalgas. Yo estaba loca de placer pero tú también. Notaba tu Pimmel muy hondo en mi vagina porque me agarrabas de las caderas para profundizar más. Entonces se me ha ocurrido cerrar las piernas y oprimir tu Pimmel en mi vagina. El placer era increíble porque tú intentabas moverte por dentro pero apenas podías avanzar. Era una sensación sublime. Poco a poco he ido abriendo las piernas y tú has cabalgado más rápido, moviéndote en círculos y más profundamente que nunca. Era intenso y maravilloso. Al final un intenso orgasmo que me ha dejado resoplando mucho rato. Notaba mis brazos llenos de energía y caricias en los cabellos. Gracias, Danke mein Liebling. Han sido 13 minutos increíbles y fantásticos.
A las 11:20 he notado que me sentía mega feliz, flotando en una nube de bliss y sentía que tú estabas igual que yo. Me he quedado en casa escribiendo y he visto una foto tuya y me ha llenado de felicidad verte sonriendo, pensando lo cerca que estuviste de mí. Eran las 13h y he empezado a sentir mucha tristeza. De repente a las 13:10 mi corazón ha empezado a palpitar muy rápido, pero sentía fuertes ganas de llorar, con angustia, opresión en el pecho y los ojos llorosos y te he preguntado: ¿Por qué estás tan triste mein Liebling? He continuado escribiendo cuando a las 13:19 me ha llegado tu respuesta con una telepatía. Me has dicho: Porque te echo mucho de menos. Mis ojos se han llenado de lágrimas y me faltaba aire en el plexo. Incluso he notado un débil estallido en mi corazón y te he escrito: ¡Nuestros corazones están online, vida mía! Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee he notado love sparks en el plexo y ganas de besarte. Estaba mirando las noticias y en ese momento ha aparecido un coche con una matrícula con las iniciales de tu nombre y apellido y una L de Liebe, Love, lágrimas…
Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mucho mi
precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario