sábado, 23 de octubre de 2021

Conectados desde hace mucho tiempo


 ¡Hola mi dulce amor! Ayer por la tarde estaba conectada y alrededor de las 16:46 me empezó a doler mucho el corazón, pero antes de salir a pasear te besé y noté débiles love sparks. Mientras caminaba, vi una matrícula 222 pero las letras eran KKT que también equivalen en el alfabeto a 222 y te escribí I love you. Poco antes de las 18h me volvió a doler mucho my chest. Ya estaba en casa a las 19:15 cuando sentí maravillosas love sparks y ganas de besarte. Besé tu foto y de forma inmediata sentí un intenso amor en el corazón que me palpitaba muy rápido. A pocos minutos para las 20h noté un potente estallido en mi corazón poco después de ponerte una imagen de una taza de café que decía I love you.  A las 20:15 empecé a sentir una potente kundalini en los chakras sacra, heart & throat. De repente mi cuerpo ardió como una antorcha, sobretodo el plexo me quemaba muchísimo. A las 21:44 volví a sentir dolor en el corazón y justo una hora más tarde, también en el minuto 44 noté love sparks. Cuando te puse imágenes de Gute Nacht, no sé por qué pero noté mucha tristeza y nostalgia.

Esta mañana me sentía mejor que ayer, quizás porque el sol ya está en Escorpio y ha desparecido una cuadratura de Libra y porque la luna está en Géminis y tengo más vitalidad. Cuando he salido a la calle a las 08:08 he notado una mini kundalini con arousal. Justo a las 9 después de desayunar, te he besado y has reaccionado enseguida enviándome love sparks. Te he puesto más imágenes y te he dado más besos porque te notaba triste. A las 9:19 he escrito en mi colour note: Oh mein Liebling, siento tu amor maravilloso. Danke. ¡Oh Dios, cómo te amo! Han sido unos momentos deliciosos porque estábamos conectados y podíamos sentir felicidad tanto la mía como la tuya. Pero a pesar de todo seguía sintiendo que estabas triste y sin fuerzas. He ido a la terraza con los gatos y de pronto a las 9:36 he notado un dolor muy fuerte en el corazón, era excruciating. Notaba como si me clavaran varios cuchillos a la vez en el pecho. Entonces he escuchado tu voz con lamento que me decía: No puedo estar contigo. El dolor me ha durado unos 4 minutos y ha sido terrible y muy doloroso. He entendido tu telepatía y yo te he dicho: Lo sé amor mío, yo siento lo mismo

Más tarde he ido a comprar y he visto una matrícula 222 y he escrito Ich Liebe dich y minutos más tarde he notado mucho amor en el plexo. A las 11:20 donde antes sentía amor, ahora notaba náuseas estomacales. Dos horas después he notado sensaciones en los chakras heart & sacral pero me llegaba un pensamiento de que tú notabas mi energía pero no estabas solo. Mientras comía me ha dolido un poco el corazón pero justo a las 15h el corazón me ha palpitado rápido mientras sentía love sparks. Hace poco me ha ocurrido algo increíble. Antes de salir de casa a las 15:45 te he dado besos y dos minutos después he notado tu amor y además he visto una matrícula 222. Te he escrito: Es maravilloso, notas mis besos de inmediato. Te quiero mein Liebling. Hoy te detallo un sueño que tuve en octubre del 2015 y que fue premonitorio. Ahora me doy cuenta de lo conectados que estábamos ya y la telepatía que teníamos entre nosotros. Pass auf dich auf!

Eternamente tuya,

SUEÑO Nº 31- 30/10/2015  He soñado que veía la ciudad de Colonia pero tenía los edificios como el Römerberg de Frankfurt. Después escuchaba unas predicciones de una vidente por la tele y parecía que me las dijera especialmente a mí. Me decía: “Prepárate porque esa persona del pasado regresa el día 25”.Yo sabía que el 25 de noviembre  quien regresaba eras tú. Quiero ponerme guapa y después estoy en el restaurante con dos personas que no recuerdo quienes eran y me hablan de ti y me dicen que eres de Dortmund y que después de un desengaño amoroso viniste a Barcelona.

El día 4 de diciembre del 2015 tuve un sueño con Magí, de recursos humanos de tu empresa que te conocía muy bien y trabajaba contigo. Siempre lo veía en el restaurante de la ZAL a las 8 tomando un café. Ese día soñé que él llevaba un chaleco (reflective vest) y los dos hablábamos tomando un café. Era muy amable y atento y le preguntaba si tenía noticias tuyas y me decía: Ah sí, aquel chico. Aprendía muy rápido el sistema americano, era un entusiasta de su trabajo, sabía mucho. Cuando le preguntaba el motivo por el cual te marchaste de la empresa, en ese momento me despertaba.

Ese mismo día 4 de diciembre que era viernes, cuando lo vi en el restaurante puse la excusa de que había soñado con él para hablar y después de presentarme, me di cuenta que era muy amable y quería hacerle  preguntas. Le pregunté sobre ti y me dijo que estabas en Frankfurt y que habías regresado a Alemania porque deseabas volver a casa después de mucho tiempo fuera en Inglaterra y España. De pronto, sin que yo le dijera nada, añadió: Precisamente la semana pasada estuvo aquí. Lo vi un momento en la empresa pero él tenía prisa porque perdía el avión que lo llevaba a Zaragoza. En ese momento me quedé helada, porque la semana anterior había sido 25 de noviembre y me acordé del sueño que tuve a finales de octubre del 2015. He buscado en mi diario de esas fechas y anoté como si fuera una premonición, que estaba segura que regresarías a Barcelona muy a menudo y veo que se ha cumplido.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario