¡Hola mi dulce amor! A menudo noto que necesitas un simple abrazo, una mirada diciéndote “Todo irá bien” y me doy cuenta que es entonces cuando sabes que estoy lejos. Pero siempre intento enviarte amor, hacerte sonreír con bonitas palabras y llenarte de besos.
Ayer cuando estaba conectada, a las 16:12 noté que me vibraba el corazón, pero ya no sentí más tu presencia. Después salí a pasear y estaba pensando en ti, cuando vi tres plumas blancas de tipo Fluffy y pocos minutos después una matrícula 222 y te escribí Ich liebe dich. Ya estaba en casa, cuando a las 18:44 noté débiles love sparks y muchas ganas de besarte. Te di apasionados besos mientras te susurraba Mi alemán guapo, Te quiero. Una hora más tarde noté que me vibraba mucho el corazón. A las 20:04 volví a sentir tu fugaz presencia notando tu amor. Fue a las 20:34 cuando noté una sutil pena y náuseas estomacales. Tres minutos después te escribí: ¿Qué te ocurre vida mía? Noto que estás muy inquieto, siento nervios en el plexo, incluso ganas de vomitar. Creía que ya no sentiría más tu presencia, pero cuando estaba lavando los platos a las 21:55 me empezó a doler mucho el corazón y de repente rompí a llorar de manera dolorosa, con mucha angustia y desesperación. Sabía que eras tú y al mirarme al espejo, mis ojos estaban enrojecidos y llenos de lágrimas, pero era tu cara la que veía. Te puse imágenes y te di besos pero a las 22:10 todavía me dolía el corazón. Cuando me fui a dormir, abracé mi almohada y tuve una visión donde estaba contigo en tu cama, abrazándote con mucho amor y cariño.
Esta mañana me he despertado a las 7:15 y te he dado un beso de Guten Morgen y poco después he notado love sparks en el plexo. Luego de ducharme he escrito ICH LIEBE DICH en el espejo. Tras ponerte las imágenes de Good Morning, me ha empezado a llorar el ojo izquierdo y mi cuerpo se ha convertido en una antorcha humana. Cuando he salido a comprar el pan, he vuelto a notar maravillosas love sparks y te he escrito I love you. Después de desayunar, a las 9 me ha empezado a doler el corazón, te sentía triste y desolado y tenía mucosidades en la nariz, como si estuvieras llorando en silencio. Eran las 9:44 cuando te he preguntado si querías hacer astral sex. He encendido una vela roja y una varita de frankincense y me llegaba la sensación que necesitabas amor, placer, caricias y besos.
Al vernos, hemos hecho una postura Stand & Carry y el placer era delicioso y maravilloso. Yo estaba muy húmeda y tu Pimmel muy duro. Los dos gozábamos mucho y no dejábamos de gemir. Nos dábamos besos y caricias y tú me tocabas los pechos. Yo gemía tu nombre y nuestras caras eran puro éxtasis. He empezado a notar una electricidad y corriente subiendo desde los tobillos hasta el chakra heart y te he preguntado si sentías lo mismo y has afirmado con la cabeza. Estabas un poco triste pero notaba que necesitabas mucho amor y placer. Te has movido de manera lenta y yo he oprimido mi vagina y los dos hemos sentido un fuerte placer. Después has cabalgado más rápido y te has movido en círculos y me has enloquecido. Nuestros cuerpos estaban muy abrazados y la sensación era increíble. Tú empujabas con fuerza y los dos disfrutábamos mucho. Luego te has puesto de rodillas y me has hecho sexo oral, mirándome a los ojos fijamente. He sentido mucho placer y notaba tus labios, tu boca moviéndose por mis genitales.
Más tarde hemos cambiado la posición y yo te he hecho un blowjob. Te he lamido el Pimmel y Hoden y también el perineo y gemías fuerte. Tu Pimmel estaba durísimo. Finalmente una rear entry standing y yo inclinada. La penetración era tan profunda que solamente se veían fuera tus Hoden. Tú has enloquecido de placer y has empezado a gritar mi nombre. He vuelto a hacer lo de la apretar mi vagina y los dos hemos gozado mucho. Me tocabas los pechos y después te he hecho sexo oral y de nuevo he visto que tenías precum. Pronto me has vuelto a penetrar y ahora te movías en círculos. De repente he notado que me habías encontrado el punto G. Yo he sentido muchísimo placer pero tú también. Yo notaba que la parte inferior de tu Pimmel friccionaba la parte rugosa del G Spot y te provocaba un fuerte éxtasis. No dejabas de frotar aquel botón que a ambos nos enloquecía. A veces teníamos que hacer una pausa para respirar porque era muy intenso. Al final un maravilloso orgasmo casi cósmico que me ha provocado convulsiones y me ha dejado de nuevo breathless. Gracias, Danke mein Liebling.
Alrededor de las 11h me ha empezado a doler un poco el corazón y 20 minutos después he notado un potente estallido en mi corazón. Al mediodía he ido a la cafetería, y cuando estaba tomando un té rojo he sentido de nuevo pain in my heart, pero ha sido a las 12:22 cuando el dolor era excruciating. No entendía qué ocurría y he recibido una sincronicidad increíble. A las 12:24 me ha llegado una notificación del Youtube con un mensaje: I miss you so much and my heart aches. Era como si me contestaras a través de un mensaje. He sentido entonces unas enormes ganas de abrazarte. A las 13h notaba un intenso arousal y el dolor en el corazón ha desaparecido. Pero mientras tomaba el Afternoon Coffee, notaba una mezcla de love sparks y dolor en mi corazón. Esta mañana había leído que el DM mandaría mensajes a la DF a través de canciones y mientras lavaba los platos han sonado seguidas las canciones La pareja del año de Sebastián Yatra, Stay de The kid laroi y Little bit of love de Tom Grennan. Sentía que me las enviabas tú. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mucho mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario