¡Hola mi dulce amor! Esta mañana me ha llegado una telepatía tuya preguntándome cómo podía acordarme con tanta precisión de mis sueños, y te he contestado que tengo un archivo de Word donde he escrito todas las veces que he soñado contigo. El primero fue el 28/11/2014 y hasta el momento ya he anotado 247 sueños. Algunos son vidas pasadas, otros premonitorios, hay muchos besos y abrazos, pero solamente en uno, hacíamos el amor y fue el 24/1/2016, dos días antes de que se me activara la kundalini por primera vez. Los días que tenga poco que explicarte, te describiré un sueño.
Ayer cuando estaba conectada con el ordenador, a las 16:49 noté sensaciones en mi plexo y corazón pero antes de salir a pasear, a las 17:09 me empezó a doler muchísimo el corazón. Tuve la sensación que alguna frase del relato te había entristecido o impactado. Encontré una pluma blanca y dos minutos después vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Al llegar a casa a las 18:12 te besé apasionadamente pero me volvió a doler el corazón y poco después me atrapó una sutil tristeza. Mis ojos se llenaron de lágrimas y te escribí: ¿Por qué estás tan sensible amor mío? A las 19h noté mucho fuego en mi cuerpo, era una antorcha humana y a las 19:19 débiles love sparks. Casi una hora después, a las 20:13 te escribí: Eh Honey, ¿eres tú? Siento tu maravilloso amor en el plexo. Empecé a besarte dulcemente mientras te decía Te quiero mi amor, mi alemán guapo. Era adictivo besarte, e incluso tuve una visualización de nosotros dos besándonos, no podíamos parar ni separar nuestros labios. Tuve la sensación que mis besos te hicieron flotar en una love bubble. Luego yo sentí cosquillas y besos en mis labios, como si tú me los devolvieras. Creía que ya no volvería a sentirte, pero de repente a las 22:48 estaba tumbada en la cama y te escribí: ¿Por qué de repente tengo unas ganas locas de besarte, mein Liebling? Te besé enloquecida de amor mientras te susurraba: ¡Dios, cómo te amo! Antes de ir a dormir te puse imágenes de Good Night y me di cuenta que llegué a los 2222 y me hizo sonreír.
Ayer me costó muchísimo poder dormir, no lo logré hasta las 00:30 y esta mañana me he despertado a las 6 porque quería ir a ver los Feral cats pero tenía mucho sueño y me he levantado a las 7. Había abrazado mi almohada y luego tenía los brazos llenos de energía. Después de ducharme he escrito en el espejo ICH LIEBE DICH y no podía dejar de pensar en ti. A las 7:55 notaba love sparks y a las 8:33 después de comprar el pan, te he dado besos y he notado un ligero arousal. Más tarde he ido a la terraza con los gatos y he notado que tanto tú como yo estamos un poco tristes hoy. Ambos tenemos la luna en Aries en nuestras Natal Charts y hoy el satélite tiene cuadraturas y oposiciones que nos debilitan. Te he puesto imágenes y de repente he sentido ganas de llorar y el corazón palpitando muy rápido. Yo también notaba mucho Longing, te echaba mucho de menos. A las 10:40 todavía sentía arousal y he encendido una vela roja y una varita de incienso de ámbar. Ha sigo mágico mein Schatz, aunque faltaba la alegría de ayer.
Cuando he empezado, he notado un estallido en mi corazón y sabía que tú eras consciente. Hoy los dos estábamos un poco apagados y hemos hecho primero una postura Lotusblume. Yo realizaba los movimientos y el placer no era tan intenso como ayer, pero no dejábamos de hacer tantra, con besos, caricias y fuertes abrazos. Tú estabas un poco triste y me ha llegado un pensamiento que alguien te ha amargado o te ha dado una mala noticia esta mañana. Yo notaba una penetración muy profunda y era una sensación maravillosa. Tú me mirabas con ojos de lamento, preocupado por no darme más placer, pero yo te he dicho que quería sentir tu amor. Entonces he levantado las piernas y el placer ha aumentado bastante, aunque también hemos notado una intensa bliss. Tu cara se ha transformado con una mezcla de éxtasis y felicidad. De repente me has dicho en inglés: I am dying of Happiness…Yo he sonreído porque notaba lo mismo. Te he abrazado muy fuerte y te he dicho TE AMO, mientras nuestros ojos se llenaban de lágrimas.
Después tú has continuado sentado y yo te he hecho sexo oral y tú gemías y gozabas mucho. Te he preguntado si sentías placer cuando te saboreaba los Hoden y has afirmado. Finalmente una postura rear entry de rodillas donde la penetración era muy profunda. Me has provocado un cuádruple placer pues con una mano me tocabas el clit, con la otra los pechos, me dabas besos y me penetrabas. Te he vuelto a hacer sexo oral y al volverme a penetrar tu Pimmel estaba más duro. Has realizado unos thrusts potentes y he empezado a gemir porque sentía tu Pimmel entero dentro de mi vagina. Era increíble y ambos gozábamos mucho. Al final un orgasmo que sin ser cósmico, ha resultado muy satisfactorio. Gracias, Danke mein Liebling.
Después de una semana he regresado a la cafetería, pero antes de salir de casa a las 11:42 te he dado besos y a los pocos segundos he notado love sparks. Tenía la sensación que hoy necesitas mucho amor. Eran las 12:12 y estaba tomando un Rooibos de limón cuando he escrito: Oh mein Liebling, siento tu amor maravilloso. Ich liebe dich mein Sonnenschein. Tengo muchas ganas de besarte. Poco después me ha dolido un poco el corazón. Una hora más tarde he empezado a sufrir un fuerte headache y no me extrañaba debido a las heavy energies de hoy. Mientras estaba comiendo el dolor era intenso pero luego ha desaparecido. A las 14:55 he notado débiles love sparks pero sentía que no estabas solo. Hace poco, antes de ir a ver los gatos te he dado un beso a las 15:45 y apenas 3 minutos después he notado una mini kundalini con el corazón palpitando muy deprisa y sensaciones en el sacra y throat. Espero que mi relato te dibuje una sonrisa o te haga sentir mejor. Pass auf dich auf mein Liebling! Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario