¡Hola
mi dulce amor! Ayer leí en un artículo de energy update, que ya estamos
sintiendo los efectos del potente portal 11/11 y que por eso notamos los
chakras tan activados, con los crystalline light codes y además la Schumann Ressonance. Pero aparte
de esto, no podemos negar que entre nosotros hay magia.
Ayer por la tarde cuando estaba conectada con el ordenador, a las 16:51 sentí love sparks y noté que me lloraba el ojo izquierdo. Entonces te pregunté: ¿Por qué estás tan triste vida mía? Y de repente mi ojo se inundó de lágrimas y empezó a llorar mucho. Salí a pasear pero es como si notaras que voy con mi madre y no puedo ni escribir en la colour note. Cuando llegué a casa a las 18:18 te di un beso y noté poco después un estallido en mi corazón. A las 19:04 estaba en mi habitación escribiendo y sentí tu presencia porque deseaba darte besos y noté love sparks, pero minutos después sentí angustia en el plexo y me faltó aire, me costaba respirar, pero fue algo efímero. A las 19:45 sentí de nuevo tu amor pero esta vez con mucha más intensidad y era algo maravilloso. Mientras te daba besos, te puse una frase que decía: Hola cariño, te quiero con locura. No pude esperar a las 20 h para ponerte imágenes de Good Evening. A las 20:04 me llegó una love bubble tan increíble que te escribí: Oh mein Liebling, cómo te amo mi precioso alemán. Danke für deine Liebe. No podía dejar de besarte mientras sentía un intenso amor en el plexo. La última vez que sentí tu presencia fue a las 21:53 cuando me dolió un poco el pecho.
Hoy me he despertado a las 7:15 y mientras me duchaba, no podía dejar de cantar la canción de Sebastián Yatra “La pareja del año”. Era imposible quitármela de la cabeza. Después he escrito tu nombre en el espejo y he añadido TE AMO, y he dibujado un corazón y he dejado la marca de mis labios con un beso. Eran justo las 8h cuando he notado mucha pena en mi plexo y ganas de llorar. Te he dado un beso de Guten Morgen y he notado un estallido en mi corazón pero me ha llegado la sensación que hoy estás hipersensible. Justo cuando iba a entrar a la panadería, he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. Más tarde a las 8:46 estaba desayunando y he notado un súbito arousal. Estaba leyendo tu horóscopo y decía que hoy necesitabas estar solo pero a mí me llegaba tu telepatía de que deseabas caricias, mucho amor y deseo. He mirado las posiciones planetarias y me he asustado al ver que hoy hay 8 cuadraturas y 2 oposiciones y aunque afectan mucho a los signos fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario) a todos nos salpica. Notaba una mezcla de dolor en el corazón y arousal en el sacra y a las 9:36 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de vainilla. Parecía que estuvieras mirándome por una cámara, porque de repente la excitación ha aumentado mucho, era como si supieras que íbamos a hacer astral sex.
Cuando te he visto, enseguida he percibido que estabas muy apasionado y excitado. Hemos hecho una postura Anvil y el placer era increíble y no podíamos dejar de gemir. Tú gozabas muchísimo y tu cara era de éxtasis absoluto. La penetración era muy profunda y tú te movías de manera lenta y me volvías loca. Nos hemos besado con pasión y tu piel, tus labios, tu Pimmel estaban ardientes, quemaban como el fuego. No hablábamos pero cuando nos mirábamos, nos lo decíamos todo. Me tocabas los pechos y yo tus nalgas y cabellos. El placer era sublime, intenso y delicioso. Después tú te has puesto de rodillas cerca de mi cabeza y te he lamido el Pimmel y cuando he saboreado tus Hoden, tu Pimmel me tocaba mi frente y eso te ha excitado mucho. Entonces te has puesto de cuclillas y te he hecho rimming. Tú sentías mucho placer y apretabas los dientes por el fuerte éxtasis que experimentabas.
Más tarde me he puesto yo standing y tú de rodillas y me has hecho sexo oral. Me has vuelto loca porque lo hacías muy bien y me producías mucho placer. Yo estaba muy mojada y me mirabas con ojos traviesos que me han excitado todavía más. Finalmente una rear entry standing, yo apoyada en una mesa. Tú has enloquecido de placer y has empezado a gemir muy fuerte. Yo notaba la penetración muy profunda y la corriente y electricidad subiendo desde los tobillos hasta el pecho. Tú te movías lento, pero era tan profunda la penetración que sentía la punta de tu Pimmel en el fondo de mi vagina. Te he hecho una deep throat y cuando me has vuelto a penetrar, solo has introducido la punta y luego has realizado una penetración hasta el fondo que me ha enloquecido. No sé si era porque te movías más lento pero hoy aguantabas mucho más que otros días y el placer era igual de gratificante. Cuando has empezado a hacer thrusts potentes y a moverte rápido, el placer ha aumentado mucho pero hemos notado que pronto alcanzaríamos el clímax. Entonces me has localizado el punto G y los dos nos hemos vuelto locos hasta lograr un explosivo orgasmo cósmico que me ha hecho gritar tu nombre. Gracias, Danke mein Liebling por estos 21 minutos increíbles de amor y placer non stop.
A las 10:25 estaba con los gatos en la terraza y he sentido mucho amor dentro de mí, especialmente en el plexo y también deseaba gritar bien fuerte tu nombre y decirte TE AMO. Quería llorar pero de felicidad. A las 11 me ha empezado a llorar el ojo derecho y a las 11:44 cuando iba camino de la cafetería, me han llorado los dos ojos. Entonces he notado una kundalini muy intensa. He tomado un Rooibos de vainilla pero no he notado tu presencia. He visto un channelling donde el DM decía que nunca había sentido un amor igual y que le gustaba mucho our telepathic bond porque podía sentir más a la DF.
Eran las 14:30 cuando he empezado a sentir una fuerte kundalini y 25 minutos más tarde he notado un estallido en mi corazón y love sparks. De repente a las 14:58 te he escrito: ¡!!Oh mein Liebling, me muero de amor!!!Tengo ganas de darte besos apasionados. Te quiero. He ido a mi habitación y he enloquecido besándote con pasión porque deseaba que tú también sintieras la misma love bubble que la que me has enviado tú. Lo has notado porque poco después mi corazón ha palpitado muy rápido. A las 15:15 he ido a lavar los platos y al conectar la radio ha empezado a sonar…!La pareja del año! La canción que hoy no podía quitarme de la cabeza. ¿Sabes una cosa amor mío? A veces te visualizo como si te tuviera delante y es una sensación agridulce, dulce porque puedo verte pero amarga porque no puedo tocarte. Pass auf dich auf mein Schatz. Te quiero precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario