¡Hola mi
dulce amor! No sé si es a causa del efecto reparador y sanador de las flores de
Bach, si Mercurio en Libra ya no está retrógrado, pero siento que tanto tú como
yo estamos mucho mejor, aunque ayer in the evening, todavía vivimos momentos
dolorosos…
Cuando estuve conectada no sentí tu presencia, tuve la sensación que estabas ocupado o preocupado por alguna situación. Salí a pasear y al regresar a casa a las 18:16 besé tu foto y te puse imágenes y sentí que reaccionabas porque me empezó a doler un poco el corazón. Me puse a escribir y cuando eran las 19:22 noté love sparks pero muy débiles. Fue casi una hora después, a las 20:15 que te escribí: Mein Liebling, ¿eres tú? Siento love sparks pero más intensas, pero también pena y ganas de llorar. ¡Oh, te amo! Empecé a darte besos y noté que mi plexo se llenaba de mucho amor, era maravilloso. Pero 5 minutos después noté tristeza de nuevo y náuseas estomacales. Entonces a las 20:31 sucedió algo increíble. Te estaba dando besos y te puse una imagen diciéndote I can feel your sadness y Ich Liebe dich y notaba en mi corazón una mezcla de amor pero también tristeza. Te notaba abatido, desesperado cuando escuché que gritabas: ¿Cuándo se acabará esta pesadilla? Y luego añadiste: Verdammt! Y pude visualizar como dabas un puñetazo a una mesa. Mis ojos se llenaron de lágrimas y sentí mucha angustia. En ese momento delante de mis ojos se cruzó un White orb y pedí a los ángeles que te ayudaran. Y poco después desconectamos los dos.
Esta mañana he leído en internet que a causa de la mascarilla por el Covid, mucha gente con gafas se ha operado de la vista con láser y yo he pensado que a mí me aterrorizan tanto las lentillas como operarme con láser, le tengo pánico y hace años tuve un sueño que era una vida pasada donde aparecíamos nosotros dos y que puede dar pistas a mi temor por el tema de los ojos. Fue un sueño que tuve el 28/03/17. Tú y yo estábamos en un castillo y veíamos un hombre vivo pero había muchos muertos en el suelo. A este hombre le habían vaciado los ojos, cortado las orejas y la nariz. Yo era un soldado con rango con uniforme azul marino y sucio de sangre seca. Me parecía a Bauza, ex entrenador de Argentina, con muchas arrugas y cicatrices, ojos con mucho odio. El castillo era muy grande, con paredes blancas pero sucias, hacía mucho frío. A mi lado estabas tú, tenías apenas 20 años, imberbe, mejillas sonrosadas, cabello negro y largo y ojos azules pero temerosos. Llevabas un uniforme azul oscuro sucio de tierra, sangre y suciedad y también un gorro. Parecía el siglo XV y me sentía en Francia. Este sueño me recordó un libro que leí sobre los cátaros sobre lo que ocurrió en el pueblo de Bram, (*Siege of Bram 1210) donde cegaron a mucha gente y solo dejaron tuerto a un hombre. Esa historia me impresionó mucho y me hizo pensar que voy a llevar gafas toda mi vida.
Esta mañana me he despertado a las 7:30 y de repente he vuelto a visualizar la imagen dónde ayer me preguntabas cuándo se acabaría la pesadilla y sin dudarlo te he dicho: En noviembre. Te he contestado sin pensar, ha salido de mi corazón. Eran las 08:08 cuando iba a comprar el pan, que he notado mucho amor en el plexo y ganas de besarte. Mi cuerpo se ha llenado de fuego. Mientras desayunaba, he estornudado 4 veces y te notaba concentrado pero sentía un cosquilleo en tu corazón. Mientras estaba en la terraza con los gatos, pensaba que no sé si eran las flores de Bach o que Mercurio ya no está R en Libra, pero sentía deseo por ti, ansiaba hacer astral sex y sentía que a ti te ocurría lo mismo. He tenido que esperar hasta las 10:20 para encender una vela roja y una varita de frankincense. No imaginaba que sería tan maravilloso, tantra in slow motion, con mucho placer.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Hausnummer y tú estabas muy cariñoso, dándome besos dulces. Ambos sentíamos mucho placer y yo notaba tu Pimmel muy duro y caliente y yo estaba muy húmeda y excitada. Tú cerrabas los ojos y gemías rendido al placer y ambos gozábamos mucho. La penetración era muy profunda y tú me has tocado los pechos pero miraba tu cara y me fascinabas. En tus ojos flotaba amor, paz, deseo. Me penetrabas in slow motion, era tantra y era fabuloso. De repente yo he notado mucha electricidad en los tobillos y una corriente que subía por todo mi cuerpo, hasta provocarme incontroladas convulsiones de placer. Después yo no he movido mi postura pero tú te has puesto de rodillas cerca de mi cabeza y te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden. Has empezado a gruñir y gemir, dejando caer tu cabeza hacia atrás. De repente me has mirado con cara de éxtasis y me has preguntado: ¿Cómo lo haces para provocarme tanto placer? Y no he sabido que responderte. Tu Pimmel estaba muy duro pero me centraba en tus Hoden que me encantan. Incluso te he tocado las nalgas y te he lamido un poco el perineo. Finalmente una Doggy con una penetración muy profunda. No podíamos dejar de gemir, sintiendo los dos un placer delicioso que nos hacía flotar. Tu Pimmel era una barra de fuego y mi vagina un horno encendido. Me has besado en los labios y me mirabas como hacía muchos días que no veía en tus ojos, mucho amor y paz interior. De repente me has encontrado el punto G y los dos hemos enloquecido. El hecho de estar sola y poder gemir, ha provocado que disfrutara mucho más. Tenía muchas ganas y al final un maravilloso orgasmo cósmico que me ha dejado flotando y a ti también. Gracias, Danke mein Liebling.
Cuando eran las 11h notaba sensaciones en el corazón y una hora más tarde he notado arousal pero también me ha dolido un poco el corazón. Hoy me he quedado en casa y a las 12:23 he notado love sparks y ganas de besarte, incluso caricias en mis cabellos. Pero ha sido a las 13:13 cuando he notado un potente estallido en mi corazón, que palpitaba muy rápido y notaba que tú estabas flotando de amor y te ardía your chest. La última vez que he notado tu presencia ha sido a las 14:50 y me ha llegado arousal, amor en el plexo y mi corazón palpitando. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mucho mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario