¡Hola
mi dulce amor! En septiembre del 2015 una psychic me dijo que volvería a verte
en el 2017 y también me comentó que haríamos el amor en dos ocasiones. Como no
se cumplió la fecha del reencuentro, tampoco me creí lo del “making love”. Pero
esta mañana me ha ocurrido algo que me ha hecho pensar que sería inolvidable y
overhelming si sucediera de verdad.
Ayer cuando estaba conectada, alrededor de las 16:30 sentí ganas de llorar, me saltó el corazón y también me vibró. Cuando salí a pasear a las 17h me volvió a doler muchísimo my heart y durante el trayecto vi tres matrículas 222 en apenas 30 minutos y te escribí I love you y Ich Liebe dich. Ya estaba en casa, cuando a las 18:45 noté maravillosas caricias en los cabellos. Era una sensación deliciosa. Tenía muchas ganas de abrazarte. A las 19:11 noté mucho amor y ganas de besarte y después de darte besos apasionados, mi cuerpo se inundó de amor, incluso se activó un débil arousal. Eran las 20:02 y apenas hacía 4 minutos que te había puesto imágenes de Good Evening, cuando sentí de nuevo mucho amor. A las 20:21 te escribí en mi colour note: Oh mein Liebling, vida mía. Es fantástico sentir tu amor. Acabo de darte besos apasionados y sonoros mientras te decía Mi amor, Mi amor…No volví a sentir tu presencia hasta las 21:36 cuando sentí dolor en mi corazón. Antes de lavar los platos, a las 21:50 te di un beso y al conectar la radio, empezó a sonar A sky full of stars. Bufff, qué sensación de nostalgia y felicidad. Pero el dolor en el corazón se acrecentó hasta un punto de ser excruciating. Luego se calmó un poco pero no entendía por qué sentía ese dolor tan fuerte.
Como te comentaba, hoy he empezado el día de una manera mágica. A las 6 me he despertado pero me he quedado en la cama. Notaba light codes en mi cuerpo y he empezado a visualizar que tú y yo estábamos en la arena de una playa, besándonos y acariciándonos. Después nos sentábamos en una posición Lotus Zen y vestidos lográbamos un orgasmo seco. Creo que ya te lo comenté una vez. Es una táctica del tantra donde la pareja consigue un orgasmo pero sin soltar fluidos. Me he dormido unos minutos y a las 6:25 cuando ha sonado el despertador, yo flotaba de bliss. Notaba un cosquilleo en el plexo, energía en los brazos y la fuerte sensación que tu cuerpo estaba todavía abrazado al mío. Sentía tu energía de la cabeza a los pies.
He ido a ver los Feral Cats y he visto una matrícula 222 y te he dicho Ich Liebe dich y poco después he realizado el trayecto que hacía para ir a la ZAL, incluso he pasado por delante pero todo era diferente, me resultaba muy lejano. Mientras estaba concentrada en la revisión técnica de mi coche, no sentía absolutamente nada en los chakras, pero nada más salir de allí a las 8:45 he empezado a sentir de nuevo los light codes, una intensa kundalini. No sabía si eras tú pero notaba excitación, sensaciones en el pecho y corazón. No dejaba de ver matrículas 444 y daba las gracias a los ángeles porque todo había salido bien. Al llegar a casa te he puesto imágenes y te he dado besos y me ha llegado la telepatía de que deseabas hacer astral sex. A las 10 me he quedado sola y he encendido una vela rosa y una varita de frankincense. De nuevo ha sido mágico amor mío, y si sentimos todo esto astralmente, cómo será poder besarte y tocar tu piel de verdad, y sentirte dentro de mí…
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Spoon y el placer era muy intenso. Los dos no dejábamos de gemir. Tu Pimmel estaba durísimo y yo muy húmeda. La penetración era muy profunda y tú realizabas unos movimientos que me volvían loca. El hecho de tener los dos cuerpos muy apretados y abrazados, todavía hacía que las sensaciones fueran más maravillosas. Yo me mordía el labio inferior y hacía muecas porque el placer era muy fuerte y fantástico. Tú cerrabas los ojos y tu cara era de éxtasis total. Nos hemos besado de manera apasionada, con las lenguas y todo era mágico porque los chakras estaban muy activados. Después yo he continuado tumbada y tú de rodillas me has hecho sexo oral, mirándome de forma traviesa. Yo sentía mucho placer y tú me has abierto las piernas y yo quería cerrarlas y me has agarrado de los tobillos para impedirlo. Era una “tortura” deliciosa.
Después hemos intercambiado las posiciones y te he lamido Pimmel y Hoden pero me he atrevido a hacerte rimming y has enloquecido. Tú sentías un placer extra fuerte, gemías y gruñías porque era un éxtasis sublime. Yo movía mi lengua en círculos mientras te masturbaba y me he dado cuenta que estabas a punto de alcanzar el clímax y me he detenido. Finalmente una rear entry Crouching Tiger con una penetración muy profunda. Era increíble la sensación y tú disfrutabas muchísimo. Has querido que te hiciera sexo oral y tenías mucho precum pero pronto me has vuelto a penetrar. Ha sido cuando has hecho los thrusts potentes que he empezado a gritar. Sentir todo tu Pimmel dentro de mí, is priceless. Te movías de forma circular y era maravilloso. Al final un intenso y largo orgasmo cósmico que me ha hecho gritar tu nombre. Gracias, Danke amor mío.
A las 10:45 estaba con los gatos en la terraza y de repente he notado un inmenso amor dentro de mí, era felicidad pura y sabía que tú estabas sintiendo lo mismo. Me gustaría describirte mejor esa sensación celestial, pero creo que tú lo experimentas como yo. Después te he dado un beso y he notado un estallido en mi corazón. Al mirar el móvil eran las 11:11 y te he escrito Te quiero mi precioso alemán. Poco después he acompañado a mi madre al médico y cuando llegaba a casa a las 13h me ha empezado a doler un poco el corazón, pero ha sido breve. Hace poco me ha ocurrido algo sorprendente. Eran las 15:20 y estaba lavando los platos y de repente me ha llegado un pensamiento y telepáticamente te he formulado una pregunta acerca de tu trabajo y luego he expresado mi opinión. Creía que no me escucharías, pero a los 3 minutos me ha empezado a doler muchísimo el corazón. Te he visualizado y te he visto muy triste y me has dicho que he sido la única que me he dado cuenta de cómo realmente te sientes. Entonces he notado mucha pena y mucha nostalgia. Te he puesto una imagen de Puuung diciéndote I miss you porque deseaba acariciarte, consolarte, decirte que todo se arreglará… Pass auf dich auf mein Schatz. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario