¡Hola
mi dulce amor! Ayer mi madre me explicó que Hans y Nina me echaron mucho de
menos durante mi ausencia por la mañana y pensé que están acostumbrados a que
esté con ellos, los lleve a la terraza y les ponga música. No pude evitar
pensar en ti, porque aunque estaba distraída, también pensaba en ti.
Ayer me desperté muy pronto, a las 5:45 y todavía me dolía un poco la barriga. Justo dos horas más tarde sentí love sparks y en ese momento estaba esperando para entrar en el taller de Toyota. Mientras estaba desayunando, no tenía ganas de mirar internet. Deseaba hacer una especie de detox mental y físico. Cuando eran las 9 noté mis ojos llorosos y más tarde me dolió un poco el corazón. A las 10 me entregaron el coche revisado y en ese momento sentía un fuerte arousal. Iba conduciendo y vi una matrícula curiosa, con matrícula de Tenerife TF y los números eran 2540 que sumaban 11, el número de las Twin Flames. Ya en casa me volvieron a llorar los ojos y sentí ganas de llorar. Necesitaba desconectar de todo, leer un libro o pasear en lugar de mirar la social media. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me lloraron muchísimo los ojos e incluso tenía mucosidades en la nariz. Ayer se cumplieron 36 años de la muerte de mi abuela paterna, mi ángel de la guarda, mi protectora y por la tarde fui a visitar su tumba. Yo tenía 15 años cuando ella falleció y me afectó muchísimo, dejé de creer en Dios, en la religión porque no entendía como una persona tan buena se había ido tan pronto al cielo.
Tras salir del cementerio a las 17:47 vi dos matrículas 222 en apenas 2 minutos y en ese momento me empezó a doler mucho el corazón. Me senté en un banco y te puse una frase que decía Keine Sorge mein Schatz. El dolor desapareció casi de inmediato y al llegar a casa te di un beso y sonriendo te dije: Te quiero. Justo a las 18:44 te visualicé y te percibí muy emocionado, a punto de llorar y te dije: ¿Qué te ocurre mi vida? A veces me haces sufrir pero sabes que te amo siempre. No estoy enfadada ni triste, amor mío. Simplemente necesitaba tiempo para mí, hacer mis cosas, olvidarme del móvil. A las 20:18 después de ponerte imágenes de Good Evening, volví a sentir love sparks pero también opresión en el pecho y cuando te di besos, sentí que los notabas enseguida. Una hora más tarde noté un arousal muy profundo. La última vez que sentí tu presencia fue a las 22:15 cuando me dolió un poco el corazón y tuve la sensación que tienes miedo de perderme. Yo también mein Liebling…
Hoy me he despertado un poco mejor que ayer y cuando iba a comprar el pan, he visto el primer 222 y te he escrito Ich Liebe dich. Después he llegado a casa y te he dado un beso y mi ojo derecho ha empezado a llorar, además de sentir un débil estallido en mi corazón y estornudar 3 veces seguidas. Te he dicho que notaba que estabas triste, como si quisieras aislarte del mundo. A las 9:30 he ido a la terraza y he empezado a hablar contigo. Te he dicho: ¿Quieres hacer astral sex? Nos irá bien. La verdad es que te echo mucho de menos, pero he notado que cuando hay mucho amor entre nosotros, algo o alguien se interpone. De pronto se han puesto dos tórtolas muy juntas cerca de mí y he escuchado una voz que decía: Es amor eterno. Sentía cosquilleo y electricidad en el chakra root, en los pies y era algo que hacía tiempo que no me sucedía. He encendido una vela roja y una varita de incienso de sándalo. No imaginaba que hoy sería extraordinario, quizás por el deseo que sentíamos ambos después de 3 días de abstinencia.
Después tú te has puesto de rodillas cerca de mi cabeza y te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden mientras te apretaba las nalgas. Tú gemías fuerte y sentías mucho. Te he hecho una deep throat que te ha enloquecido. Más tarde me has hecho sexo oral a mí y el placer que sentía hoy era uno de los más intensos desde hace varias semanas. No dejaba de gemir mientras tú lamías de forma generosa. Finalmente una Doggy clásica con una penetración muy profunda que nos ha enloquecido a los dos. Me has dicho telepáticamente “Eres mía” pero yo no podía ni contestar, solo gemía de puro placer y felicidad. Tú también gozabas mucho y hacías unos thrusts muy potentes y profundos que me hacían sentir todo tu Pimmel dentro de mí. El deseo era muy intenso al igual que al placer y ambos sabíamos que no aguantaríamos mucho. Al final un explosivo orgasmo cósmico muy intenso y maravilloso después de 11 minutos muy gratificantes y fantásticos. Gracias, Danke mein Liebling.
Cuando eran las 11:30 he notado fuego y amor in my chest y ganas de llorar y he intuido que habías visto algunas imágenes previas que te indicaban que habíamos hecho astral sex. Estaba en la cafetería al mediodía cuando he notado tu presencia fugaz, te he sentido breves segundos de manera tímida. Poco después he empezado a sentir náuseas estomacales y me ha venido a la mente que algo muy doloroso te ocurrió el pasado Weekend. A las 14h he notado mucho amor, el corazón me palpitaba rápido y sentía que me estabas abrazando. Una hora después sentía mucho deseo de besarte, me ha llorado el ojo izquierdo y mi corazón vibraba. Ahora estoy acabando de escribir y me he puesto música relajante en el Youtube para eliminar el dolor de cabeza que hace horas estoy sintiendo. Me alegro de volver a conectar contigo mein Liebling. Pass auf dich auf Schatz! Te quiero mucho mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario