¡Hola mi
dulce amor! Hay una frase/quote que me encanta y dice: Se necesita tristeza para apreciar la felicidad, ruido para apreciar el
silencio y ausencia para valorar la presencia. Ayer fue un día extraño y
estaba desconectada y creía que tú también, pero in the evening sucedió algo
que me hizo reflexionar que piensas en mí más de lo que creo.
Nada más levantarme ayer, noté el chakra throat bloqueado y un poco de dolor de cabeza. No sentía tu presencia y pensé que sería un buen día para leer, buscar mi paz interior, no estar triste ni preocupada como el sábado. Poco antes de marchar de casa, te puse unas imágenes y sentí un estallido en mi corazón, y durante el trayecto en coche vi dos matrículas 222. No sentí tu presencia hasta las 13:45 cuando noté love sparks en el plexo. Una hora después sentí una mezcla de dolor y amor en el corazón y me llegó una telepatía tuya diciéndome que no era lo mismo que te ignorara o rechazara cualquier chica, a que lo hiciera yo, y te dije que a mí me ocurría lo mismo. Después encontré un channelling donde decía que la DF estaría en “Retreat Mode”y que necesitaba tiempo para ella misma, y era verdad. Cuando regresaba a casa a las 17 h sentía una intensa kundalini y dos horas después se activó de nuevo, pero no tenía ganas de nada, ni de escribir. Para mi sorpresa, a las 21 h empecé a sentir un fuerte dolor en el corazón y me duró hasta que me fui a dormir. Sé que necesitabas mi amor, mi cariño y te puse imágenes para que estuvieras tranquilo, pero ese dolor que me transmitías, significaba mucho más.
Hoy me he levantado con más energía y después de ducharme he escrito tu nombre en el espejo y TE AMO. Después te he puesto imágenes y te he deseado un feliz lunes y una mejor semana. Justo a las 7 h se me ha activado de manera intensa la kundalini. He ido a ver los Feral Cats y he visto el primer 222 y te he dicho I LOVE YOU. Cuando regresaba a casa, tenía delante un coche con la matrícula 5810, la fecha de nacimiento de Hans y mientras pensaba en él, he sentido dos estallidos en mi corazón y sabía que eras tú. Poco después he visto otra 222 y todavía sentía excitación, y sabía que querías hacer astral sex. Eran las 9 y he notado love sparks pero te notaba muy prudente, temeroso y cuando te he dado besos, te he visualizado loco de pasión, impaciente por hacer astral sex y te he puesto una imagen que decía “Keep calm, coming soon”. A las 10:30 he encendido una vela lila y una varita de incienso de clavo y te he dado un beso mientras te decía: Te deseo mucho.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura tú de rodillas y yo tumbada pero con las nalgas levantadas. La penetración era muy profunda y hemos sentido un intenso placer desde el primer momento. No estamos todavía al 100 % pero disfrutamos mucho. No hablábamos pero con los ojos nos lo decíamos todo. Yo sonreía y te acariciaba pero tú parecías preocupado y angustiado. Me has besado y me has tocado los pechos y yo gemía tu nombre. Tú querías que yo gozara mucho. Nos faltaba un poco de energía pero igualmente era fantástico. Tú me tocabas las nalgas y era estimulante, porque sentía más placer. A ti te veía un poco triste y me abrazabas fuerte como si tuvieras miedo que te abandonara. Tu Pimmel estaba duro y grueso y me provocaba mucho placer. Entonces te has puesto de rodillas entre mi cabeza y te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden y te has vuelto loco cuando he lamido tus Hoden y has gemido muy fuerte. Más tarde has cambiado de posición y te has puesto en cuclillas, con tus nalgas y your Butt encima de mi cara. Cuando te he hecho rimming casi te desmayas por el fuerte placer que has sentido. Tu cuerpo era una antorcha humana y apretabas los dientes y gemías sin parar. Te he dicho: Disfruta…
Después tú me has hecho sexo oral a mí, yo tumbada y tú de rodillas y me has vuelto loca. No sé qué haces pero me haces arquear de puro placer, es como si tocaras un punto en concreto donde la sensibilidad es muy alta y lo que siento es intenso y maravilloso. Entre gemidos te he dicho: Qué bien lo haces…Y tú veías que yo disfrutaba muchísimo y gritaba de puro éxtasis. Finalmente una postura rear entry, yo de rodillas sobre una mesa y tú standing. La penetración también era muy profunda y me tocabas los pechos. Los dos gozábamos muchísimo y tú cerrabas los ojos mientras empujabas. Sentía tu Pimmel muy grueso y duro y me volvías loca de placer. Te he hecho sexo oral lamiendo tu punta y friccionando el resto de Pimmel y has enloquecido. Me has vuelto a penetrar i me acariciabas las nalgas y los pechos y embestías de manera potente. Los dos estábamos enloquecidos por el placer y aunque queríamos alargar el éxtasis, sabíamos que no aguantaríamos mucho y al final un magnífico orgasmo casi cósmico que me ha convulsionado como hacía días no me pasaba. Y mi cuerpo ardía de puro fuego. Ha sido maravilloso. Gracias, Danke Mein Liebling.
Al mediodía estaba tomando un Rooibos en la cafetería y justo al acabar de ponerte imágenes, mi corazón ha empezado a vibrar muy intensamente. Y no sé por qué pero me llegaba un pensamiento, una visión de que no estás bien anímicamente, y no creo que la causa sea Mercurio Retrógrado o las cuadraturas. Ya estaba en casa a las 13 h cuando he notado un potente estallido en mi corazón y después he sentido arousal. Pero media hora más tarde, el dolor en el corazón era excruciating. Te he preguntado What´s up Honey y no sé si será la respuesta, pero una hora más tarde en un channelling explicaba que muchos DM tienen “bonds” con la familia y tradiciones que no pueden romper. Mis ojos se han llenado de lágrimas y más tarde cuando lavaba los platos, ha regresado el dolor en el corazón. Al acabar te he dado varios besos, y el dolor ha desaparecido totalmente. Amor mío, muchas veces he pensado que todo este dolor y sufrimiento, algún día tendrá su recompensa y sentiremos una felicidad inmensa, aunque sea por poco tiempo. No sé qué te dice tu corazón, pero el mío me dice que nunca deje de amarte. Te quiero mi precioso alemán. Pass auf dich auf!
Eternamente tuya,