¡Hola mi dulce amor! Me he dado cuenta que cuando sentimos
nostalgia el uno por el otro, no solamente lloran nuestros ojos, sino también
nuestros corazones y nuestras almas. No hace falta sentir dolor, Missing you is
very sad…
Ayer cuando estaba conectada con el ordenador, alrededor de las 16:30 sentí love sparks y sabía que eras tú. Poco después se cortó la conexión pero volví a sentirte a pocos minutos de las 18 h con la kundalini en corazón y sacra. Al llegar a casa te di besos apasionados y a los dos minutos sentí fuego en mi plexo. Eran las 19:10 cuando noté dolor de cabeza y náuseas en el estómago y de repente me llegó una súbita tristeza y te pregunté qué te ocurría. Te besé y te puse imágenes para animarte y noté love sparks pero también dolor en el corazón. Incluso noté besos en mis labios. Eran ya las 20:30 cuando me llegó tu amor maravilloso, una sensación de felicidad increíble y ganas de besarte. La última vez que noté tu presencia fue a las 22 h cuando noté una mezcla de dolor y amor en el corazón.
Hoy me he despertado a las 6 y me he quedado en la cama pensando y visualizándote a ti, los dos abrazados y sentía que necesitabas mucho cariño. Me he quedado dormida y he tenido pesadillas horribles, en una veía a Nina mi gata con sangre y sufriendo y me he levantado muy mal. La luna está en Libra y también tengo alguna cuadratura y me notaba baja de energía. Eran las 7:52 cuando después de darte el beso de Guten Morgen, he notado arousal y mucho fuego en mi plexo. A las 8:15 iba a comprar el pan y he visto la matrícula 222 que tiene las iniciales de nuestros nombres y una K en medio y hacía mucho que no la veía. Te he escrito Ich liebe dich mein Sonnenschein. Después de desayunar te he dado besos y a los 2 minutos he notado maravillosas love sparks dentro de mí. He ido a la terraza con los gatos y te notaba triste y sentía ganas de llorar y mucha nostalgia. No sentía excitación y he pensado que hoy sábado era complicado hacer astral sex, pero entonces te he preguntado: ¿Quieres hacer una postura? Y como si hubieras captado mi telepatía, he vuelto a sentir arousal y he sentido humedad entre mis piernas. Eran las 9:44 y tenía que ir a comprar y sabía que el tiempo sería una buena prueba para saber si nuestras almas y cuerpos deseaban “merging”. Cuando he regresado de comprar, te deseaba mucho y seguía sintiendo excitación. A las 10:44 he encendido una vela lila y una varita de incienso de rosa y he notado mi chakra throat bloqueado, como si desearas decirme algo pero tuvieras miedo.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero pero tú de rodillas y yo con mis piernas elevadas. El placer era maravilloso, pero al mirarte a tus ojos, estaban llorosos y tristes. Nos hemos acariciado y besado y te he dado besos apasionados en el cuello y tú has cerrado los ojos por la felicidad y bliss que sentías. Te he preguntado qué te ocurría, porque notaba dolor en la garganta, en el chakra throat. Tú no me has contestado y hemos seguido amándonos y sintiendo mucho placer. Entonces, cuando menos lo esperaba, me has confesado: Tengo que hacer cosas que no me gustan. Yo te he mirado con mucha ternura y amor y hemos continuado sintiendo mucho placer. Los sábados tengo el tiempo limitado y hemos hecho sexo oral con un 69 y tú estabas debajo y yo encima. Te he lamido Pimmel y Hoden y tú has abierto las piernas de manera instintiva. Sabía lo que deseabas. Me has lamido un poco a mí pero yo prefería darte placer. Te he hecho rimming y te has vuelto loco por el intenso éxtasis. Me mirabas con cara de pura felicidad, ojos de placer pero también veía gratitud e incluso amor. Yo me excito cuando te veo gimiendo tan fuerte y gozando con un placer cósmico.
Poco después me has dicho que yo eligiera la siguiente postura y te he contestado que la Magic Mountain, porque quería sentir tu cuerpo apretado con el mío. Cuando me has penetrado, ha sido de manera profunda y además me besabas el cuello, me tocabas los pechos y el clit, pero el súmum de la felicidad ha sido cuando te he pedido que me hablaras en alemán. Me has vuelto loca de felicidad, me has hecho flotar de bliss porque me encanta escucharte hablando en alemán. También te he hecho sexo oral y tu Pimmel estaba muy duro. Al volverme a penetrar, primero solo me has introducido la punta y después has realizado una penetración muy profunda que me ha enloquecido de éxtasis. Has seguido penetrándome hasta que he logrado un maravilloso orgasmo cósmico intenso mientras susurraba tu nombre. Mi plexo ardía de puro fuego y sentía tu amor dentro de mí.
Era ya mediodía y estaba en la cafetería cuando mi corazón ha empezado a palpitar y vibrar muy rápido, y a las 12:30 he sentido mucha tristeza y ganas de llorar. De repente sentía un Longing, te echaba muchísimo de menos y notaba mis ojos llenos de lágrimas y mucha presión in my chest. Más tarde he notado fuego en mi plexo. No he vuelto a sentir tu presencia hasta el Afternoon Coffee cuando me ha empezado a doler el corazón y notaba un agujero en el pecho. Pero ha sido breve. Desde las 15 h estoy notando arousal y tingling en mi sacra y también sensaciones en el corazón y sé que eres tú. Los dos aparentemente estamos en Hermit Mode pero nuestras almas no descansan, siempre se buscan para unirse astralmente. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mucho mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario