¡Hola mi dulce amor! Hace años en el restaurante mi compañero
de trabajo me dijo un día: ¿Estás enamorada verdad? Y al preguntarle cómo lo
sabía me dijo: Ha sido verlo a él y se te han iluminado los ojos. Hoy he visto
tus ojos llenos de luz y amor y lo he comprendido todo.
Ayer cuando estuve conectada, noté durante breves segundos love sparks pero después incluso sentí dolor en el corazón. Antes de ir a pasear te di besos apasionados y nada más salir a la calle vi una matrícula 222 y te escribí: Te quiero mi alemán maravilloso. Más tarde sentí un estallido en mi corazón y minutos después vi un coche con matrícula alemana BS. Iba escuchando música cuando sonó You are always on my mind de Pet Shop Boys y te escribí diciéndote que sentía que era una canción que nos enviábamos mutuamente. Como si me hubieras contestado, vi otra 222 y te escribí: T´estimo preciós. Cuando llegué a casa te puse imágenes y se me activó la kundalini de manera intensa. Pero apenas una hora más tarde, a las 19:19 me empezó a doler el corazón, a sentir tristeza y los ojos llorosos. Te escribí en mi colour note: ¿Qué te ocurre vida mía? Tengo ganas de llorar y siento que necesitas consuelo. Noto un agujero en el corazón. Te puse una pregunta que decía: Geht es dir Gut? Te notaba muy triste y con la sensación de un fuerte Longing. Eran ya las 20:40 cuando la nostalgia la sentí yo, te echaba muchísimo de menos. Poco antes de las 23 h me volvió a doler el corazón y me hubiera gustado poder abrazarte, besarte y susurrarte: Amor mío, estoy contigo y te quiero mucho.
Hoy he soñado contigo, de manera breve pero contundente y maravillosa. Veía un video donde aparecían antiguas compañeras mías del trabajo y veo que tú también apareces. Estás muy guapo y llevas el jersey verde pistacho de manga corta. Estás abrazando una mochila negra que parece muy importante para ti, como si llevaras cosas valiosas. Entonces el video se convierte en imágenes y aparezco yo. Me acerco a ti y te encuentro tan irresistible que te doy un beso en la boca durante varios segundos. Al separarnos, nos quedamos mirándonos y entonces eres tú quien toma la iniciativa y me besa a mí, con el mismo ímpetu y deseo. Es un momento mágico, son besos adictivos, no nos queremos separar, es una atracción irrefrenable y entre nosotros son muy especiales los besos. Me gusta sentir tu boca, me siento confortable sintiendo tu beso.
Cuando me he levantado he leído que hoy hay cuatro cuadraturas que te afectan porque el sol, Mercurio y Venus están en tu signo y decía que estarías muy sensible. Poco después de ponerte imágenes de Good Morning, he notado un poco de arousal, pero ha sido poco antes de las 8 que te he dado besos apasionados mientras te decía Guten Morgen, que la kundalini se me ha activado de manera intensa. Cuando regresaba de comprar el pan, tenía la sensación que habías captado mi telepatía donde te decía que hoy estaría sola muy pronto, porque el deseo y la kundalini eran intensos. A las 8:50 he encendido una vela lila y una varita de incienso de ylang ylang y podía sentir tu amor y tu deseo.
Al vernos, hemos hecho una Stand & Carry y el placer era maravilloso pero tántrico y in slow motion. Nos besábamos y tocábamos, yo te acariciaba los Hoden y te penetraba con un dedo y tú me lamías los pezones o me metías tus dedos en mi boca para que te los chupara. Tus ojos estaban muy brillantes y llenos de luz y te veía muy enamorado. Apenas hemos hablado. Yo mientras gemía tu nombre te he dicho: Lo nuestro es una locura. Y tú después cerrando los ojos por el placer que sentías has exclamado: Oh Mein Gott! El placer era muy intenso y ambos gemíamos y cerrábamos los ojos. Tu Pimmel estaba muy duro y caliente y la penetración era muy profunda. Entonces tú te has puesto en posición Doggy y te he hecho rimming mientras te acariciaba el Pimmel y Hoden. Como te pellizcaba las nalgas, ha resultado muy estimulante para ti y has sentido mucho placer. Tu cara era de éxtasis y cerrabas los ojos y cuando los abrías, estaban estrábicos por el fuerte placer.
Después me has hecho sexo oral a mí pero yo de cara. Me lamías de manera intensa y me tocabas los pechos y provocabas que sintiera el doble de placer. Notaba mucha sensibilidad y tú lo hacías muy bien. Finalmente una postura rear, una Body Booster, yo de cuclillas sobre una mesa y tú standing. La penetración era muy profunda y el placer más fuerte y ha habido un momento que has cabalgado muy rápido y me has vuelto loca. Tú seguías tocándome los pechos y el clit y yo no dejaba de gemir tu nombre. Después has vuelto al ritmo más lento y era igual de gratificante y satisfactorio. Te he hecho sexo oral y tu Pimmel estaba muy resbaladizo y grueso y tú me mirabas con ojos desorbitados por el placer que sentías y por lo que veías. Me has vuelto a penetrar y te movías en círculos y sentía la longitud de tu Pimmel todo dentro de mí. Era una sensación increíble y ambos notábamos mucho éxtasis. Al final un intenso orgasmo cósmico donde he tenido débiles convulsiones y he quedado extasiada. Gracias, Danke mi alemán guapo.
Iba por la calle a pocos minutos de mediodía y he notado un súbito arousal como si notaras que pronto te pondría imágenes de Sex Positions. He visto un 222 y te he escrito I love you. Eran las 12:17 cuando he notado el corazón vibrando y solo 3 minutos después he notado tu amor maravilloso, pero poco después he sentido que estabas muy emocionado y quería decirte que aunque esté lejos, siempre sentirás mi amor, mi deseo, mi presencia para reconfortarte. Al llegar a casa te he dado besos apasionados y he notado excitación. A pesar de todo, te notaba muy triste hoy. Después de comer he notado que me ardía my chest y sentía una fuerte excitación y ahora que son las 16 h todavía noto este arousal. Sé que será un Weekend largo, aquí también es festivo el lunes 24. Vosotros lo llamáis Pfingstmontag y nosotros Pascua Granada. Pass auf dich auf mein Liebling. Ich liebe dich Sonnenschein.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario