¡Hola mi dulce amor! Todavía me sorprendo al comprobar cómo escuchas mis telepatías y percibes mis palabras y mis sentimientos. Lo positivo o negativo es que contigo me ocurre lo mismo.
Ayer me
conecté a las 16 h y enseguida te puse el relato y de repente a las 16:10
empecé a sentir mucha pena y nervios e inquietud en mi plexo. No entendía
aquella angustia y tristeza pero minutos más tarde sentí mucha nostalgia, te
echaba muchísimo de menos y el plexo me ardía. A las 16:40 cerré el ordenador, no
me apetecía mirar channellings ni nada de internet. A las 17 h fui a la terraza
con los gatos y empecé a hablar contigo, y te dije que tenía la sensación que
estarías muchos años “engaged” y que lo entendía porque era un pacto kármico. Y
te dije que yo necesitaba muy poco para ser feliz, un trabajo, volver a
escribir y poder verte. De repente como si tú hubieras captado mis telepatías y
mis palabras, me empezó a doler el corazón y a sentir tristeza y frustración.
Poco después salí a pasear por la naturaleza pero no podía dejar de pensar en ti. Te visualicé agobiado, incluso aburrido y de pronto a las 18:14 un excruciating pain in my heart me hizo escribirte: ¿Qué te pasa vida mía? Diez minutos después me llegó una telepatía tuya diciéndome: Cómo me conoces…Y supe que te referías a la frase del relato donde te dije que te había visualizado sonriendo cuando por dentro estabas muy triste. Cuando llegué a casa te di besos y te puse imágenes y el dolor desapareció, pero una hora más tarde regresó. A las 20:30 sentí una mezcla de love sparks pero también de dolor. Me fui a dormir a las 23:30 pero no podía conciliar el sueño, y estuve más de una hora hablando contigo, explicándote tus planetas, la fuerza que tiene tu nombre dependiendo de si usas las tres primeras letras o el nombre entero (*ya te adelanto que tu nombre completo tiene más energía por las dos letras finales con un 1 y un 5).
Hoy cuando me he despertado, te he dado un beso de Guten Morgen y te he puesto imágenes de Good Morning y poco después me ha empezado a doler la cabeza y además notaba una barrera invisible. No es que sintiera tu rechazo, pero era como un aviso, una señal invisible de “Achtung”. He notado mi chakra throat bloqueado y cuando he salido a comprar el pan te he escrito: No estás solo ¿verdad? Lo noto mucho…Entonces he entendido el dolor tan intenso de ayer por la tarde, la tristeza y el silencio. Después de desayunar te he dado un beso y a los dos minutos he notado love sparks y sabía que habías notado mi amor.
He decidido ir a comprar lejos y he visto una matrícula con las dos iniciales de tu nombre y apellido y una Y que siempre traduzco como Yearning y una alemana HD. No podía dejar de pensar en ti y ha venido a mi mente la película Brokeback Mountain donde ellos dos se vieron durante 20 años, al menos una vez anualmente y pensaba que yo no pedía mucho, tan solo verte de vez en cuando y abrazarte. Escuchaba la radio y ha sonado Shake it off y he recordado aquel maravilloso enero del 2015, lo feliz que era y lo fácil que era todo entonces. Después de comprar he ido a tomar un café y eran las 10:30 y el corazón me ha empezado a doler muchísimo. Me he emocionado mirando fotos de la película Brokeback y ha sido como si tú captaras mi tristeza. Mis ojos se han llenado de lágrimas y notaba mucosidades. Notaba como si los dos estuviéramos online en ese momento y telepáticamente nos enviáramos amor y dolor.
Al mediodía ya estaba en casa y me sentía triste, me dolía el corazón y notaba un agujero en el pecho. Poco antes de comer he notado los ojos llorosos y opresión in my chest. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado maravillosas love sparks y me he alegrado mucho. Hace poco, a las 15:52 estaba dando de comer a los gatos y he empezado a imaginar qué pasaría si yo estuviera casada o divorciada y con hijos. Todo se complicaría mucho más. Pero he pensado de nuevo en Brokeback Mountain, donde Ennis y Jack estaban casados y tenían hijos, pero ellos siguieron viéndose durante 20 años y solo la muerte puedo separarlos. Ha sido como si captaras mi telepatía pues me ha empezado a doler el corazón. Mein Liebling, no sé qué pasará en el futuro pero ninguno de los dos ha disminuido su amor durante estos 6 años, todo lo contrario, sentimos muchos más sentimientos y emociones gracias al sexo astral, telepatía y otras cosas.
Pass auf dich auf mein Liebling! Te
quiero mucho mi precioso alemán. Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario