¡Hola mi dulce amor! A pesar que hoy el día es más complicado con cuadraturas y oposiciones, espero que sientas mis besos, mi amor, mi deseo por ti para acabar de sentirte mejor cada vez más. Lo que me ha sucedido este mediodía, ha sido Stunning.
Ayer cuando estuve conectada, no sentí tu presencia hasta las 17 h cuando mi corazón empezó a vibrar y a doler un poco. Más tarde estaba paseando y noté un débil estallido en mi corazón. No dejaba de ver matrículas 111 y también tus iniciales de nombre y apellido y la inicial de mi nombre. Estaba a punto de llegar a casa, cuando a las 18 h sentí arousal, love sparks y muchas ganas de besarte. En cuanto pude, besé tu foto y sentí que te llegaba mi amor. Luego estuve tranquila escribiendo y cuando menos lo esperaba, a las 20:30 llegaste como un vendaval, una explosión de amor, fuego y excitación. Empecé a besar tu foto mientras murmuraba “My Baby”. Mis ojos se llenaron de lágrimas mientras notaba cómo me abrazabas, sentía tu presencia. Eran las 20:40 cuando te escribí: De repente me siento muy feliz y contenta y creo que tú estás igual. Más tarde noté excitación y cosquilleo en el chakra sacra y sensaciones en el corazón. Después de cenar me dolía un poco el corazón y leí un channelling que decía: El DM a pesar de sentir dolor, sonríe cuando piensa en su DF. Y eso también me ocurre a mí.
Mientras lavaba los platos noté de nuevo dolor en el corazón y por una parte me alegraba sentirte a esa hora pero me preocupaba tu tristeza. Luego estaba mirando la tele y me entretuve viendo un reportaje de Basket. Del 28 al 30 de mayo se celebra en Köln la Final Four de la Euroliga de Basket y no dejaban de mostrar imágenes de la catedral, del río, del puente Hohenzollern. Entonces apareció Pau Gasol y pensé que este chico que es mundialmente conocido y famoso, hace años vivía cerca de mi casa, curiosamente en la misma calle donde ahora voy yo a la cafetería. Antes mi ciudad era famosa por el equipo de Rubgy y por el psiquiátrico, pero ahora el nombre de Gasol nos identifica.
Hoy me he levantado más animada. Eran las 7:40 cuando he notado una mini kundalini y no sabía si eras tú o el trago de agua de luna que he bebido. Mientras estaba comprando el pan, he notado love sparks durante breves segundos y poco después he sentido arousal pero también dolor de cabeza. Al llegar a casa te he dado besos pero el dolor de cabeza era constante. He tenido que esperar hasta las 10:30 para encender una vela lila y una varita de incienso de orquídea. Cuando nos hemos visto, no estábamos tan excitados como ayer, pero el placer era igualmente delicioso. Hemos hecho una postura kneeling y nos besábamos con lengua y era fantástico. Nos acariciábamos y tocábamos las nalgas e incluso nos penetrábamos mutuamente. No hemos hablado, excepto para decir tu nombre y añadir TE QUIERO. Tú estabas serio pero tus ojos estaban llenos de deseo y querías que yo gozara mucho. La penetración era profunda y el placer exquisito pero ambos sabíamos que con la próxima postura disfrutaríamos más. Tú me besabas los pechos y yo te acariciaba y aunque no dejábamos de gemir, era una posición más amorosa que sexual.
Después te has tumbado y te he hecho sexo oral. Has abierto las piernas y tú estabas muy excitado. Te he lamido Pimmel y Hoden pero ha sido con el rimming que te has vuelto loco, y además te acariciaba los muslos. Te he preguntado: ¿Te gusta? Y tú no podías ni hablar por el fuerte placer, cerrando los ojos y apretando los dientes por el puro éxtasis. Tu placer es mi placer y gozamos los dos. Más tarde tú me has hecho sexo oral y notaba intensamente tu lengua caliente. Me tocabas los pechos y yo me excitaba cuando tú me abrías más las piernas. Finalmente una postura parecida a la Frog, tú de rodillas y yo en cuclillas. Era tan profunda la penetración, que podía sentir tu Pimmel rozando mi vientre. Tu Pimmel estaba muy duro y caliente como una barra de hierro sacada de una fragua. Yo no podía dejar de gemir y he movido mi culo y tú te has vuelto loco. Después te he hecho sexo oral en el Pimmel y estabas tan excitado que podía apreciar las venas azules. Cuando me has vuelto a penetrar, has cabalgado más rápido y el placer ha aumentado muchísimo. Nuestros cuerpos vibraban y sentían fuego. Yo no dejaba de gemir tu nombre y tu Pimmel cada vez era más grueso. Al final un intenso orgasmo casi cósmico donde he gritado tu nombre.
Eran las 11:30 y me dolía muchísimo la cabeza y el corazón y pensaba si eran los efectos del eclipse o estaba captando tu dolor. Poco antes de mediodía he ido a la cafetería y mientras tomaba un café rojo, eran las 12:12 cuando ha sucedido algo asombroso que te voy a describir para que entiendas lo que sentía:
12:12 Mein Liebling, vida mía, te noto triste y con ganas de
llorar mientras siento que me gritas: Release
me! Estás desesperado y noto unas cadenas que te aprietan. Me falta aire y
tengo el corazón oprimido. Has estado prisionero en otras vidas pero en esta
estás atrapado de otra manera. Oh, quiero abrazarte mientras siento mis ojos
llorosos y el corazón me palpita muy rápido.
12:20 ¡Me llegan imágenes de vidas pasadas! Es como ver una
película. Ahora te estoy viendo atado con unas gruesas y fuertes cuerdas. Es
una época medieval y tú eres rubio. Me duele el corazón como si tuviera una
flecha clavada en el pecho. ¡Es muy doloroso!
12:25 Siento intensas caricias en mis cabellos…
No he vuelto a sentirte hasta el Afternoon Coffee cuando sentía sensaciones en el corazón, mezcla de amor y dolor. Después mientras lavaba los platos sentía una excitación profunda y notaba mi chakra throat limpiándose. Siento que estás ocupado, atareado y con más gente. Este eclipse dicen que es muy potente y que traerá cambios durante los próximos 6 meses. No tienen que ser cambios negativos, a veces es mejor empezar un nuevo ciclo. Pass auf dich auf mein Liebling! Te quiero mucho mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario