¡Hola mi dulce amor! No necesito palabras, ni fotos, ni verte
durante el astral sex. Cuando mis ojos lloran sin parar, sé que estás triste y
necesitas mucho cariño. Hoy está siendo un día muy extraño, pero también me doy
cuenta que te importo mucho más de lo que imaginaba.
Ayer cuando estaba conectada con el ordenador, alrededor de las 16:30 me empezó a doler el corazón y una hora después salí a pasear. En solo tres minutos vi dos matrículas 222 y te escribí diciéndote Ich liebe dich mein Sonnenschein. Eran las 17:40 cuando de nuevo sentí dolor en el corazón y tenía la sensación que no estabas solo. Estaba escuchando una canción de reggateon que decía que un chico se había enamorado de alguien que no era libre, y te escribí: ¿Por qué es tan complicado el amor? A las 17:48 me tuve que sentar en un banco para preguntarte qué te ocurría, porque el dolor era excruciating. Te dije que te amaba y poco a poco el dolor se fue calmando. Una hora más tarde estaba escuchando un nocturno de Chopin y volvió a dolerme el corazón. Después de ponerte las imágenes de Good Evening, sentí mucha tristeza, los ojos llorosos y te echaba mucho de menos. Intentaba distraerme pero no podía olvidarte. Mientras lavaba los platos escuché Geronimo que sonó mucho en noviembre del 2014 y recordé la euforia y felicidad que sentía en esos momentos. Poco después me empezó a doler la cabeza. Cuando me fui a dormir no podía, no dejaba de pensar en ti y en susurrar tu nombre.
Hoy no me he levantado muy alegre y me he dado cuenta enseguida que después de ponerte las imágenes de Good Morning y darte un beso de Guten Morgen, te sentía lejos, como si tú mismo cerraras la conexión por temor o porque no estabas solo. He ido a ver los feral cats y me sentía en un oasis de paz y felicidad. Ya en casa, a las 8:15 me ha empezado a doler la cabeza y me llegaba una telepatía de que estabas enfadado con alguien o por algo pero mi intuición me avisaba que era por lo primero. A las 9:30 he ido a la terraza con los gatos y sentía arousal y sabía que deseabas hacer astral sex a pesar de tu silencio. Pero he decidido ir a comprar comida sabrosa para gatos en un supermercado lejano porque era lo único que me hacía feliz en ese momento, mis gatos. Eran las 10 y estaba en el autobús y me ha empezado a doler mucho el corazón y a llorar los ojos. Una hora más tarde regresaba a casa y mis ojos no dejaban de llorar, sentía mucosidades en la nariz y también excitación. Sentía que estabas muy triste y por si necesitaba una confirmación, he visto dos matrículas KRY en 5 minutos. Minutos después de ponerte un par de imágenes para animarte, mis ojos han dejado de llorar. Cuando he llegado a casa te he dado besos y te he preguntado si querías hacer astral sex. Mi ojo derecho ha llorado un momento mientras encendía una vela lila y una varita de incienso de ylang ylang. Tenía la sensación que necesitabas que te amara pero también confesarme cosas.
Antes de empezar, ya he notado un potente estallido en mi corazón. Cuando nos hemos visto hemos hecho una postura Coital Alignment fuertemente abrazados. Tus ojos, tu cara me han recordado la foto de noviembre del 2017 con la camisa azul. Estabas como enfadado de que te hubiera ignorado pero también triste y preocupado. Pronto he notado placer y tú además de penetrarme, me llenabas de besos y caricias. Yo gemía tu nombre pero me faltaba alegría. Entonces me has dicho en español: No quiero perderte…Te he mirado sonriendo y acariciando tus cabellos y mejillas y tú has insistido en alemán: Ich will dich nicht verlieren. Te he tocado de nuevo y te he dicho: Sé que tu vida es complicada. Me alejo para que puedas arreglar tus asuntos pero nunca me voy a ir. Tú estabas inquieto y me llenabas de besos y me penetrabas y ambos sentíamos mucho placer pero no me veías receptiva. Y me has dicho en inglés: Give me time. Entonces me has hecho sexo oral de manera intensa y de pronto he estallado con una carcajada al recordar la foto de Lusciouslylevi donde decía que al DM le gustaba lamer la lollipop de la DF. Me producías mucho placer y yo gemía sin parar. Tú te has animado mucho y todavía más cuando te he dicho: Qué bien lo haces. Ahora eres un experto y me haces sentir mucho éxtasis.
Después tú te has tendido en un sofá de lado y te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden y esta zona los tenías muy sensibles hoy y gozabas mucho. Tú mismo has levantado una pierna para que te hiciera rimming y has disfrutado muchísimo, con los ojos cerrados y apretando los dientes. Finalmente una postura los dos Standing y yo levantando una pierna. La penetración era muy profunda y notaba tu Pimmel muy grueso. Tú no dejabas de tocarme los pechos y las nalgas y de besarme y acariciarme. Yo te tocaba los Hoden y tú gemías mucho y al hacerte de nuevo sexo oral, me he centrado en tus testículos. Disfrutabas mucho hoy. Después me has vuelto a penetrar y yo estaba muy húmeda y los dos gozábamos aunque flotaba una atmósfera de tristeza entre nosotros. A pesar de todo, hemos logrado un magnífico orgasmo maravilloso e intenso que nos ha relajado.
Me he dado cuenta que hoy Venus y Mercurio que están en Géminis, tienen cuadraturas con Neptuno y es un planeta muy emotivo, que te vuelve hipersensible. Eran las 13:20 cuando ha regresado el dolor en el corazón pero ha sido breve. Justo una hora más tarde, estaba poniendo imágenes de Good Afternoon y he notado un estallido en el corazón, como si estuvieras pendiente y mirando en ese momento mi red social favorita. A las 15 h he notado mucho fuego en mi pecho y el corazón vibrando y palpitando muy rápido. Poco después estaba lavando los platos y he notado una excitación profunda, como si necesitaras desahogarte. Mientras, he escuchado Tom Grennan con Little bit of Love y sentía que me la enviabas tú. Ahora mientras te escribo, siento paz….Es como si el astral sex, los besos, el pensar en ti, calmara tu tristeza y tu inquietud. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán, no lo olvides.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario