¡Hola mi dulce amor! Hoy he conectado el ordenador a las 10:30 para escribir el relato y decirte que no sentía tu presencia y que hoy sería un día ideal para descansar, ya que ayer fue un día doloroso para ambos. No sentía excitación pero poco imaginaba lo que iba a ocurrir a partir de las 11 h.
Ayer cuando estuve conectada, no sentí tu presencia, pero a partir de las 17:15 fui a la terraza con los gatos, y de repente me empezó a doler muchísimo el corazón y de manera inconsciente no dejaba de repetir tu nombre con lamento. Más tarde me fui a comprar y justo a las 18 h sentí un potente estallido en el corazón y supe que alguna cosa del relato te había impresionado. Una hora más tarde estaba en casa escribiendo y me dolía todavía un poco el corazón y te notaba triste y cabizbajo. Poco después de ponerte imágenes, a las 20:12 sentí débiles love sparks, pero más tarde me volvió a doler el corazón. Cuando faltaban pocos minutos para las 22 h estaba lavando los platos y de nuevo el dolor en el corazón fue excruciating. Te pregunté qué te ocurría, por qué sentía aquel dolor y a los dos minutos sonó Lewis Capaldi con Someone you loved y supe que me la enviabas tú como respuesta. Antes de dormir noté una revolución en mis chakras y como se estaban limpiando intensamente.
Hoy me ha costado levantarme y todavía sentía la limpieza en los chakras throat, heart & sacra. He ido a ver los gatos y he sentido felicidad. Al regresar, justo a las 7:50 he notado débiles love sparks y poco después en apenas 3 minutos, dos matrículas 222 y te he escrito TE AMO. Sabía que era una manera de saludarme, porque a la misma vez sentía un débil arousal. Mientras desayunaba te notaba lejos, sabía que hoy estabas ocupado y te he escrito diciéndote que este descanso mental y físico nos ayudaría a recuperar fuerzas y a limpiarnos por dentro. De todas maneras, eran las 9:48 cuando he notado un fugaz sentimiento de tu amor y ha sido como si me dijeras: Eh, estoy aquí. Te he dado besos apasionados para que sintieras mi amor también.
Eran justo las 11 h y he cerrado el ordenador y pensaba ir a comprar o ponerme a leer, cuando de repente he notado tu presencia, eras como un holograma y te sentía delante de mí. Además he notado un poco de excitación y te he escrito en la colour note preguntándote: ¿Quieres hacer astral sex aunque sea una postura? Ni siquiera he encendido ni vela ni varita de incienso y no tenía mucha fe, pero como siempre me alegro de haberme equivocado. Nada más empezar me he dado cuenta que sentía un placer maravilloso. Tú estabas muy contento y sonriente de verme. Hemos hecho una postura rear entry, yo inclinada y apoyada en el respaldo de una silla. El placer era muy intenso y fantástico y tú después de besarme y embestirme con potentes thrusts me has dicho loco de pasión: ¡TE QUIERO, TE QUIERO! Yo he quedado speechless, en shock porque he notado que te salía del corazón. Cuando me he recuperado de la impresión yo te he contestado: YO TAMBIEN. Tú gozabas muchísimo y apretabas los dientes y cerrabas los ojos. Me has vuelto a besar y entonces me has dicho DANKE. Los dos sentíamos mucho placer y creo que ambos estábamos muy sorprendidos por el éxtasis tan intenso.
Entonces te he hecho una deep throat, tú standing y yo de rodillas. Disfrutabas mucho pero querías volverme a penetrar y hemos vuelto a repetir la postura pero yo me he puesto más de lado para poder mirarte a los ojos. Tú cada vez estabas más excitado. Te movías en círculos y muy rápido y de manera potente, y estabas enloquecido por el éxtasis que estabas sintiendo. De repente has empezado a gritar mi nombre en medio de gemidos y yo he gritado tu nombre pero con acento alemán, pronunciando la R de forma gutural. Me has encontrado el punto G y he notado electricidad y bliss en las piernas. El placer era tan intenso que yo sentía débiles convulsiones. Al final un increíble orgasmo cósmico que me ha dejado breathless literalmente, me faltaba aire. Ha sido sensacional e inesperado. Cuando me he levantado he besado tu foto y te he dicho: ¡Eres maravilloso!
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario