¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estaba conectada no sentí tu presencia, pero más tarde salí a pasear y no dejaba de ver matrículas 444 y pedí fuerza y luz para nosotros dos. De repente a las 17:40 sentí maravillosas love sparks y tenía muchas ganas de besarte. Como si me enviaras un mensaje, 5 minutos después vi una matrícula 222 y te escribí Aishiteru. Cuando ya estaba en casa, a las 19:10 noté tu presencia y además me vibraba el corazón y me quemaba el plexo. Te puse imágenes diciéndote que notaba tu presencia. Entonces besé apasionadamente tu foto y sentí cosquillas en mis labios y una sensación de felicidad inmensa mientras me preguntaba: Si siento esto con una foto, ¿qué ocurrirá si algún día puedo besar tus labios? Creo que me marearé o desmayaré. Más tarde, después de ponerte las imágenes de Good Evening, sentí un estallido en mi corazón. Después de cenar me di cuenta que si estaba distraída, no pasaba nada, pero solo me bastaba pensar en ti y de pronto sentir amor o una débil kundalini. Mientras lavaba a los platos a pocos minutos para las 22 h no podía dejar de pensar en ti y entonces sonó Hey ya de Outkast y no pude evitar sonreír. Más tarde empecé a sentir excitación y cuando fui a dormir tuve deseos de desahogarme, pero te dije que era mejor esperar a mañana.
Hoy he tenido un sueño curioso. Consultaba a una vidente y veía una nota escrita en letras muy grandes y de color rojo que decía: El día que hagáis el amor, vais a sentir algo muy fuerte. Te he puesto imágenes muy pronto, a las 7 de la mañana y pocos minutos después ya sentía una mini kundalini. Una hora más tarde notaba que tenías unas ganas locas de hacer astral sex y te he dicho que yo también. Cuando he ido a comprar el pan, he notado como si el chakra heart se estuviera abriendo, sentía sensaciones increíbles. Más tarde me ha ocurrido algo asombroso. Eran las 09:05 cuando te he dado besos y dos minutos después he empezado a sentir mucho amor y se me ha activado una kundalini que ha ido in crescendo. He tenido que esperar hasta las 10 h para encender una vela lila y una varita de incienso de orquídea. Te deseaba mucho.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura standing los dos de cara, The visitor. El placer ha sido increíble desde el primer momento. Nos besábamos y tocábamos las nalgas. Yo te lamía los pezones y tú los míos. Te acariciaba los cabellos y estas caricias te hacían cerrar los ojos de felicidad. Hoy te he visto muy guapo, eras como un ángel lleno de luz, con un halo dorado. Tú me penetrabas muy profundamente y los dos gemíamos mirándonos a los ojos, y la combinación de placer y amor era maravillosa. Te he acariciado el pecho y te he dicho: Tienes el corazón lleno de amor. Lo noto. Tú has puesto tu mano encima de mi pecho y me has dicho: Tu corazón también. Entonces he empezado a darte besos apasionados mientras te decía: Te quiero mi niño guapo, mi alemán maravilloso. Y me he dado cuenta que tu cara era de éxtasis, de pura felicidad, como si los besos te hubieran cubierto de bliss. El placer era intenso pero más calmado y lento que ayer.
Después me has hecho sexo oral, yo standing y tú de rodillas. He levantado una pierna y he notado mucho placer. Hoy sentía tu boca en todo mi pubis, el clit, los labios vaginales y me volvías loca. Te miraba mientras yo gemía y tus ojos parecía que quisieran decirme que deseabas darme mucho placer. Era tan intenso que yo estaba al límite de “to come”. Más tarde hemos intercambiado las posiciones y te he lamido el Pimmel que estaba muy duro y grueso y al lamerte los Hoden has sentido mucho placer. Iba a hacerte un Rusty Trombone pero quería mirarte a los ojos porque me excita mucho. Te has sentado con las piernas abiertas y te he hecho rimming. Hacía dos días que no te lo realizaba y has sentido mucho placer, gozando muchísimo mientras te acariciaba los muslos y te sonreía. Entonces te he dicho telepáticamente: Me encanta hacértelo. El placer que sentías era tan fuerte que también sabía que estabas al límite.
Finalmente una postura Stair to Heaven donde la penetración era muy profunda y las sensaciones de placer muy intensas. Tú me acariciabas los cabellos y me besabas y ahora sabes que esta combinación de amor y placer me hace muy feliz, igual que cuando te lo hago yo a ti. Los dos disfrutábamos mucho y no parábamos de gemir. Te he hecho sexo oral y el precum era muy abundante y alguna burbuja se ha escapado. Pronto me has vuelto a penetrar y hoy tú lo hacías de manera lenta y tántrica, pero el placer era igual de intenso y maravilloso. Al final un increíble orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre y he tenido convulsiones. Al levantarme, te he dado besos apasionados.
Eran las 11 cuando he notado mucho amor y ganas de besarte, incluso me ha llorado el ojo derecho. Te notaba feliz y emocionado. Una hora más tarde he visto dos matrículas 222 en un minuto y te he escrito I LOVE YOU. Ya en la cafetería, estaba tomando un Rooibos de vainilla cuando he notado una maravillosa love bubble y te he escrito: ¡Oh mein Liebling, me muero de amor! Danke für deine Liebe! Poco después me ha empezado a doler el corazón y no entendía por qué. Ya en casa, nada más llegar te he llenado de besos y se me ha calmado el dolor. Más tarde he notado que se me activaba una fuerte e intensa kundalini en corazón y sacra. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado dolor en el corazón, pero poco después se me ha activado de nuevo una intensa kundalini. Ahora mientras te escribo todavía la siento. Espero que estés bien amor mío. Pass auf dich auf und Ich Liebe dich mein Sonnenschein!
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario