viernes, 28 de mayo de 2021

Cuando nos amamos, flotamos de Bliss

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy leía una frase que decía que el futuro te tortura y el pasado te encadena y pensaba precisamente que hay cosas maravillosas del pasado que son un recuerdo y hay temores del futuro que me hacen pensar cosas negativas. Entonces me centro en el presente para no sufrir y dejo fluir mi vida.

Ayer cuando estaba conectada, a las 16:30 me empezó a llorar el ojo izquierdo y luego me dolió el corazón. Te sentí muy triste. Antes de salir de casa a las 17:15 te di besos y  luego se me activó una mini kundalini. Durante mi paseo, no dejaba de ver matrículas 333, 3333 y muchas con las iniciales de tu nombre y apellido. Notaba excitación pero también dolor en el corazón. Al llegar a casa, te volví a besar y primero sentí caricias en mis cabellos pero después volvió el dolor en el corazón, aunque fue breve. Estaba escribiendo, cuando a las 19:20 sentí los ojos llorosos y sensaciones en el corazón y es que no dejaba de pensar en ti. Justo una hora más tarde viví un momento maravilloso. Noté love sparks y mucho fuego en mi plexo y unas ganas locas de besarte. Te di besos dulces y a los pocos minutos sentí tu presencia y mi cuerpo ardiendo como una antorcha humana. Te besé de nuevo pero esta vez de manera apasionada y diciéndote TE QUIERO GUAPO. Ya más tarde, a las 21:45 empecé a lavar los platos, y nada más conectar la radio sonó Missing you de Everything but the girl que hacía mucho tiempo que no escuchaba. Justo a las 22 me empezó a doler la cabeza y cuando me fui a dormir sentí que estabas inquieto y nervioso, pero no sé por qué.

Esta mañana he soñado brevemente contigo. Veía que ponías una foto en una red social y aparecías sonriendo en un kiosco lleno de revistas y sabía que te ibas a Disneyworld en Orlando. A tu lado estaba la hermana de mi mejor amiga, una chica que es rubia de ojos azules y con la que no me llevaba muy bien, porque era competitiva, siempre quería tener la razón y tenía un complejo de superioridad. Quizás tú entiendas mejor el sueño. Poco después de ponerte imágenes, a las 7:45 he notado maravillosas love sparks y mariposas en el plexo, pero poco después he empezado a sentir dolor de cabeza. Mientras desayunaba te notaba callado, apagado y preocupado. Cuando he ido a la terraza con los gatos, he notado de nuevo Schmetterlinge im Bauch y era curioso porque hoy sentía más amor que arousal. Más tarde te he escrito diciendo que hoy te haría yo el amor, y como si captaras mi telepatía me ha empezado a doler el corazón. He encendido una vela lila y una varita de incienso de sándalo y he visualizado una postura mientras sentía un estallido en mi corazón. Esa postura es la primera que has elegido tú.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Spoon y a pesar que tú estabas excitado, te mostrabas triste, callado y serio. No has dejado de darme besos y tocarme mientras yo gemía tu nombre. El placer estaba bien pero era menos intenso que los últimos días. De repente hemos empezado a sentir una sensación maravillosa de Bliss intensa, de estar flotando en una nube y con mucho amor y afecto. Nos mirábamos a los ojos y ambos sentíamos lo mismo, una electricidad y bliss en todo el cuerpo. Tú me has dado besos apasionados en el cuello y todavía he sentido más que levitaba. Podía notar tu cuerpo apretado al mío mientras me penetrabas y los dos gemíamos de manera tántrica. Era una sensación de paz y armonía. Entonces me has hecho sexo oral, yo de lado y querías que sintiera mucho placer. He levantado una pierna y he notado mucho estímulo y placer pero hoy necesitabas sentirte dentro de mí.

Después tú te has tumbado y te he hecho una deep throat y has enloquecido, igual que cuando te he lamido los Hoden. Pero después te he abierto las piernas y te he hecho rimming y tu cara se ha enrojecido por el fuerte placer que sentías, y apretabas los dientes y resoplabas. He notado un estallido en mi corazón como si tú en Alemania lo estuvieras sintiendo todo. De repente te has cogido el Pimmel como si te masturbaras y me ha excitado mucho verlo y te he comentado que leí en un channelling que el DM se tocaba y masturbaba pensando en la DF. Y cuanto más te acariciabas más placer te daba yo. Al final una Doggy con una penetración muy profunda. Yo te pedía “más adentro” y tú empujabas fuerte y te movías en círculos y me volvías loca. Me tocabas los pechos y el placer era más intenso que con la primera postura. He tenido la sensación que igual que la Spoon es mi preferida, la Doggy es la tuya o almenos entre las 3 favoritas tuyas. Te he hecho sexo oral mirándote a los ojos y los dos nos hemos excitado mucho, y cuando me has vuelto a penetrar el placer era intenso. Al final un magnífico orgasmo maravilloso que me ha convulsionado y donde he gritado tu nombre.

Una hora más tarde, a las 11 h estaba en la calle cuando he sentido dentro de mí mucho amor. Al mediodía he ido a la cafetería y a las 12:30 te he visualizado con más gente y ocupado. Estabas sonriendo tímidamente pero por dentro estabas triste. A las 13 h ya estaba en casa y he notado de nuevo love sparks pero era como si no pudieras contactar o soltar tus emociones. Después durante el Afternoon Coffee a las 14:44 he notado un débil estallido en mi corazón pero he sentido la sensación que no podías mostrar tus sentimientos. Hace poco mientras daba de comer a los gatos, pensaba que sólo tú me haces sentir sensaciones que ningún otro hombre, pero también es muy dura esta incertidumbre, ese futuro donde siempre me queda una esperanza. Pass auf dich auf mein Liebling und Schönes Wochenende. Ich liebe dich Schatz!

Eternamente tuya


No hay comentarios:

Publicar un comentario