¡Hola mi dulce amor! Ayer poco después de poner el relato, alrededor de las 18:20 me empezaron a llorar los ojos y sentía una mezcla de pena y amor en mi corazón, además de mucho fuego en mi plexo. Casi dos horas después, a las 20:05 noté maravillosas love sparks y empecé a besarte con pasión. Mi cuerpo entero se llenó de fuego y noté cómo me abrazabas. No podía dejar de darte besos y me cubrió una súbita nostalgia porque notaba tu amor y también tu Longing. Me sentía una antorcha humana, mi cuerpo ardía de la cabeza a los pies y además me silbó el oído derecho. Cinco minutos después te noté emocionado, como si no pudieras creerte que estuvieras recibiendo y sintiendo tanto amor. Te escribí diciéndote: Yo también te echo mucho de menos mein Liebling. Poco después de cenar, a las 21.12 me dolió un poco el corazón y ya cerramos la conexión.
Hoy cuando me he despertado y he mirado el reloj eran las 7:17 un número de Twin Flames. Pensaba que sería una semana agitada con el eclipse y Mercurio retrógrado y te he dicho que compartiremos alegrías y tristezas, besos y lágrimas y que te quiero mucho mi amor. Al ir a comprar he notado una mini kundalini en el corazón y sacra pero era débil. Mientras desayunaba he notado que el corazón me vibraba y sentía muchas sensaciones, pero igualmente me llegaba un pensamiento, una visión de que hoy estás muy triste, desmotivado, sin fuerzas. Eran las 9:15 y estaba en la terraza tendiendo la ropa y durante un par de minutos he notado un fuerte dolor en el corazón pero ha sido breve y fugaz. Poco después he notado tu deseo, tu arousal y las ganas de que nos amemos astralmente. A las 10:25 me ha vibrado y palpitado el corazón y te he dicho que tenía muchas ganas como tú. A las 10:40 he encendido una vela lila y una varita de incienso de clavo. Aunque no notaba una kundalini, si sentía excitación y a ti te notaba en silencio pero también sexually aroused.
Nada más empezar, a los dos segundos he notado un potente estallido en mi corazón y sabía que tú lo estaban sintiendo todo en la distancia. Hemos hecho una postura Eagle y desde el primer instante el placer ha sido muy intenso y delicioso. Parecía que hiciera una semana de abstinencia porque el deseo era muy fuerte. Tú estabas serio pero en tus ojos veía amor y deseo. Tu Pimmel estaba muy duro y la penetración era muy profunda. Yo no dejaba de gemir tu nombre y te he preguntado telepáticamente si te gustaba que dijera tu nombre y tú me has contestado llenándome de besos, caricias y embistiendo con más fuerza. Tú notas cuando yo estoy loca de deseo y éxtasis y te gusta verme así. Te he tocado tus nalgas y tú también gozabas muchísimo hoy, porque el astral sex era maravilloso y fantástico. Entonces me has hecho sexo oral y estabas muy atrevido. He tenido la sensación que has mirado escenas porno porque tus labios me han cogido mi clit como si fuera una pinza y me has vuelto loca. De repente he notado placer en mi asshole y tú lo has captado y me has penetrado analmente con un dedo. Yo no podía dejar de gemir y es que el placer era intenso y efervescente.
Después hemos cambiado la posición y tú tumbado te he lamido Pimmel y Hoden. Notaba la punta de tu Pimmel muy salada y estabas muy excitado porque tus feromonas, el olor en tus genitales era intenso. Cuando te he hecho rimming, mi corazón ha empezado a palpitar muy deprisa y he sospechado que tú en Alemania lo notabas absolutamente todo. Tú gozabas mucho y gritabas fuerte, enloquecido por el éxtasis y el placer cósmico. Para excitarte más te he mirado a los ojos de manera atrevida y te he dicho: Me gusta chupártelo. Y tú has gemido más fuerte, con los ojos cerrados y sintiendo una electricidad y bliss en todo tu cuerpo, pero especialmente en tus piernas.
Finalmente una postura rear entry, tú Standing y yo sobre una silla un poco inclinada. La penetración era muy profunda y he movido mi pelvis haciendo twerking y has empezado a gemir muy fuerte, enloquecido por el fuerte placer. Tú has cabalgado más rápido y en círculos y me has encontrado el punto G y entonces he sido yo quien ha gritado. Con los fuertes thrusts mis pechos se movían como campanas y tú no has podido evitar tocármelas y has logrado incrementar mi placer todavía más. Después te he hecho sexo oral y apretaba tu Pimmel como si fuera un toothpaste tube y al salir el precum, lo he hecho desaparecer con mi lengua. Tú te has excitado todavía más y ambos sabíamos que pronto alcanzaríamos el clímax porque los dos estábamos muy excitados. Al final un maravilloso orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre y he tocado el cielo con las manos.
Al mediodía he ido a tomar un Rooibos y cuando solo hacía un minuto que te había puesto las imágenes, he notado maravillosas love sparks y luego el corazón palpitando muy rápido. Más tarde te he sentido muy contento. A pocos minutos para las 13 h he notado excitación, pero una hora después mientras estaba comiendo, me ha dolido el corazón. Cuando tomaba el Afternoon Coffee he notado love sparks y te he dado un beso y te he puesto una imagen que decía I miss you. De repente mis ojos han empezado a llorar y me ha dolido el corazón. Eran ya las 15:10 y nada más conectar la radio cuando empezaba a lavar los platos, ha sonado A thousand miles y sentía que de nuevo era una canción que nos enviábamos mutuamente. Después no podía dejar de cantarla. Mientras acabo de escribir, siento de nuevo excitación y una felicidad reprimida. Amor mío, a veces te visualizo como si estuvieras delante, te veo como un holograma y me siento frustrada porque me gustaría abrazarte, tocarte y no puedo. Sé que algún día nos volveremos a ver y nos tocaremos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mucho mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario