jueves, 27 de mayo de 2021

Nos amaremos en silencio

 

¡Hola mi dulce amor! Siento que estás pasando por unos momentos duros y tristes pero yo aunque sea desde la distancia, te amaré y te consolaré a través del astral sex o la telepatía.

Ayer cuando estaba conectada, poco después de ponerte mi relato, sentí dolor en el corazón pero a las 16:22 me llegó tu maravilloso amor. Pero fue como si me dijeras: Pienso en ti pero ahora estoy ocupado. Salí a pasear y vi la primera matrícula 222 y dos con las iniciales de tu nombre y apellido. Al llegar a casa te di un beso y estornudé tres veces seguidas. Me dolía la cabeza y sentía una especie de purging in my womb. A las 18:30 noté durante breves segundos, love sparks y al darte besos, sentí deliciosas caricias en mis cabellos. Después mientras estaba cenando, noté nauseas estomacales, escalofríos y mucosidades en mi nariz. Más tarde mientras lavaba los platos, noté un poco de dolor en mi corazón y te sentía lejos, triste por algo que te había sucedido a lo largo del día.

Hoy cuando me he levantado y he mirado la hora eran las 6:44 y he recordado un sueño donde un hombre muy sonriente y con bigote me daba una factura que estaba escrita en español pero también veía letras hebreas. De repente me vino una epiphany y me dije: Se está repitiendo la historia de hace 84 años…Cuando he salido a la calle a las 7:15 me he encontrado dos plumas y sabía que era una señal. Mientras conducía me ha empezado a doler la cabeza pero ha sido breve. He llegado al lugar donde están los Feral Cats, y nada más bajar del coche, se ha cruzado aquel camión donde he leído Köln Ossendorf. Cuando regresaba a casa, he empezado a sentir una kundalini en el corazón y sacra y eran las 7:44. Poco después de desayunar he notado sensaciones en el corazón. Más tarde he ido a la terraza con los gatos y te notaba silencioso pero intuía que necesitabas que te diera amor y placer. Te he puesto un mensaje diciendo My day is not complete if I don´t tell you I love you, y de repente me ha empezado a doler muchísimo el corazón y te he escrito diciéndote que pronto te amaría astralmente. He esperado hasta las 10:15 para encender una vela lila y una varita de incienso de ruda que limpiara las energías negativas. Hoy ha sido increíble porque he visto de nuevo imágenes de vidas pasadas. Creo que es debido al eclipse de ayer.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Stand & Carry y tú estabas muy excitado. Yo sentía mucho placer y no dejaba de gemir tu nombre. Me mirabas y estabas muy serio pero eras muy atento conmigo, besándome y tocándome los pechos y las nalgas. Yo te miraba con mucho amor y sabía que no necesitábamos palabras. De repente he visto que tú y yo éramos Bernard y Simonette, el noble francés y la cátara que se amaron en secreto en el siglo XIII. Ellos hacían la misma postura que nosotros pero él estaba todo vestido, con una camisa ancha blanca y unos pantalones marrones. Era rubio, como la imagen que visualicé ayer. No podía borrar las imágenes y he comprobado que ellos gozaban mucho y había mucho amor entre ellos y además él estaba muy excitado. Después he vuelto a ver nuestras caras. El placer era delicioso y ambos gozábamos mucho.

Entonces yo me he puesto de rodillas y te he hecho sexo oral, y de nuevo he visto a Simonette haciéndole sexo oral a Bernard. Yo quería ver tu cara y entonces he decidido hacerte rimming mientras te acariciaba el Pimmel y los Hoden. Tú disfrutabas muchísimo y sentías un fuerte placer. También tú me has hecho sexo oral, tú de rodillas y yo standing. Me has vuelto loca porque yo sentía un placer y un éxtasis delicioso. Tú me mirabas y yo sentía tu lengua caliente y yo no dejaba de gemir mientras te acariciaba los cabellos. Finalmente una postura rear entry los dos standing, pero yo apoyada en una silla. La penetración era muy profunda y tú te movías en círculos y de manera rápida y los dos disfrutábamos muchísimo. Me cogías de las caderas para hacer más honda y profunda la penetración y era maravilloso. Después te he hecho sexo oral y succionaba tu precum y tú gemías fuerte cerrando los ojos. Me has vuelto a penetrar y el placer era intenso y nos hacía sentir electricidad, bliss y éxtasis. Al final un orgasmo magnífico casi cósmico donde he tenido convulsiones y he gritado tu nombre. Después he leído el relato que escribí en marzo del 2020 en Tus relatos llamado Amor clandestino, y me he dado cuenta que detallaba un eclipse con una bloody moon, como ayer.

Cuando faltaban pocos minutos para las 12 h estaba buscando las imágenes y como si lo supieras, he notado love sparks. Media hora más tarde he notado mis ojos llorosos pero he sentido como si te tuvieras que reprimir cualquier emoción, una sonrisa, un suspiro, unas lágrimas. Ya estaba en casa a las 12:40 cuando he notado una mini kundalini y entendía que era una manera para decirme que pensabas en mí. Una hora más tarde ha regresado el dolor en mi corazón y sentía que tienes preocupaciones en muchos ámbitos de tu vida. Mientras lavaba los platos he vuelto a sentir la kundalini pero también me ha dolido el corazón y me han llegado unas imágenes que me han puesto muy triste, porque no me gusta cómo te tratan, como controlan tu vida…Te doy besos pero me muestro prudente porque siento que has cerrado el chakra corazón para no sufrir, y te entiendo amor mío. Nos amaremos en silencio, con telepatía, a través de los sueños o con el astral sex, pero no dejaré de amarte, mein Liebling. Pass auf dich auf und Ich liebe dich über alles!

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario