¡Hola mi dulce amor! Recuerdo que empecé el 1 de enero del 2020 con mucha energía, Bliss, amor y una felicidad maravillosa y siento que estoy acabando este año de la misma forma. Ha sido un año muy duro para todos y debemos ser fuertes y disfrutar el presente y buscar cada día algo positivo para superar la tristeza o el desánimo. Todo irá bien amor mío.
Ayer por la tarde alrededor de las 17 h todavía estaba conectada a internet y sentía dolor en el corazón. Media hora más tarde, antes de salir a pasear te di besos dulces y a los pocos minutos noté love sparks como si hubieras sentido mi amor. Eran las 18 h cuando me volvió a doler el corazón y más fuerte que antes y te pregunté telepáticamente qué te ocurría, por qué sentía aquel dolor y sabía que pronto recibiría una respuesta. Apenas 15 minutos después en la radio sonó Miss a thing de Aerosmith que hacía mucho que no escuchaba y sabía que era la respuesta que esperaba. No volví a sentirte hasta las 21:12 y llegaste como un huracán lleno de pasión y amor. Las love sparks eran muy intensas, maravillosas y empecé a darte besos apasionados, húmedos y sonoros e incluso sentí escalofríos por la emoción. A las 21:35 todavía sentía mucho amor dentro de mí y un deseo intenso de besarte.
Hoy me he despertado a las 6:30 pero he estado unos minutos en la cama y era como si ya estuvieras despierto, pues sentía arousal y sensaciones y cosquillas en mi corazón. Quería hacer feliz a alguien este último día del año y he decidido ir a ver los gatos que están lejos, donde antes trabajaba. Antes de salir de casa no podía dejar de besarte y notaba ya una kundalini en el corazón y sacra. Durante el camino, no podía dejar de pensar en ti. Hacía mucho frío allí donde están los feral cats pero me sentía tremendamente feliz de poderles dar comida sabrosa. Al regresar a casa, he notado tu presencia, no dejaba de visualizarte como si te tuviera delante, notaba mucho amor y deseo. Percibía que tenías unas ganas locas de hacer astral sex.
Cuando faltaban pocos minutos para las 10 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de ylang ylang y te he escrito: Te deseo muchísimo. Tenía la sensación que lo notabas, era increíble porque era como si me estuvieras esperando con los brazos abiertos en mi habitación. Antes de empezar he escrito que notaba mucho bliss en todo mi cuerpo. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura los dos Standing y mirándonos a los ojos. Desde el primer momento he sentido muchísimo placer, tu Pimmel estaba durísimo. Nos besábamos y abrazábamos y no dejábamos de gemir. Yo pronunciaba tu nombre mientras te decía Te quiero y te tocaba las nalgas, los Hoden y te lamía los pezones. Entonces te he dicho: Feliz año amor mío. Me has mirado con unos ojos llenos de amor, deseo y excitación. No has dicho nada pero sentía que eras muy feliz conmigo. Me penetrabas de manera profunda y me volvías loca de éxtasis. Después me he sentado en una mesa y me has hecho sexo oral. Has grabado unos segundos en vídeo y me ha excitado ver como lamías mi pussy de manera intensa.
Más tarde te has sentado tú en la mesa y te he hecho una Deep Throat y luego cuando te he lamido los Hoden y te he acariciado “the Hole”, me has mirado de una manera como si me dijeras: Sí, si…Cuando te he hecho rimming te has vuelto loco. Sentías muchísimo placer y me he dado cuenta que el corazón te palpitaba muy rápido y estabas al límite de perder la conciencia a causa del placer tan fuerte e intenso. Yo podía sentir tu placer y reconozco que era el más fuerte de los últimos días. Creía que te ibas a desmayar mientras no dejabas de gemir y gozar. Minutos después hemos hecho una postura llamada The mermaid, yo encima de la mesa con las piernas muy abiertas y me excitaba que me miraras the pussy. La penetración estaba bien pero era la menos placentera. Nos hemos besado y mirado a los ojos mientras sentíamos vibrar y gozar nuestros cuerpos. Y finalmente hemos hecho una rear entry, yo apoyada en una mesa. Tú embestías de manera potente y ambos estábamos locos de placer y éxtasis. Tú cerrabas los ojos y te lamías los labios mientras me tocabas las nalgas. Yo disfrutaba mucho y sentía tu Pimmel hasta el fondo con un placer increíble. Era maravilloso y muy intenso y al final un MEGA COSMICO orgasmo muy fuerte que me ha hecho gritar tu nombre. Me he levantado flotando de Bliss y felicidad.
A
pocos minutos de las 11 he sentido una inmensa burbuja de amor dentro de mí y
ganas de besarte. He salido a comprar y no dejaba de ver matrículas con las
iniciales de tu nombre y apellido a la vez que se me activaba de nuevo la
kundalini. Ya en casa, a las 13 h he
leído un channelling de Lusciouslylevi que coincidía mucho con síntomas que
experimentaba, los light body, el no dejar de pensar en ti, visiones, desearte
muchísimo…Al preguntarte si estabas sintiendo lo mismo que yo, a los pocos
minutos he notado que me dolía el corazón y más tarde me ha llegado tu amor y
tu telepatía pidiéndome besos y he besado tu foto. Mientras estaba tomando el
Afternoon coffee he notado mi chakra throat bloqueado y también me dolía un
poco el corazón y la cabeza y entonces me ha llegado un mensaje tuyo: No estoy solo pero no dejo de pensar en ti.
Cariño mío, quedan pocas horas para despedir este año 2020 pero tengo la sensación que el 2021 nos traerá momentos dulces y muy bonitos, estoy convencida. Cuídate mi precioso alemán, y no olvides que te quiero con todo mi corazón. Bon any nou! ¡Feliz año nuevo! Happy New Year! Glückliches neues Jahr!
Eternamente tuya,