jueves, 31 de diciembre de 2020

!Feliz año 2021...Glückliches Jahr 2021!


¡Hola mi dulce amor! Recuerdo que empecé el 1 de enero del 2020 con mucha energía, Bliss, amor y una felicidad maravillosa y siento que estoy acabando este año de la misma forma. Ha sido un año muy duro para todos y debemos ser fuertes y disfrutar el presente y buscar cada día algo positivo para superar la tristeza o el desánimo. Todo irá bien amor mío.

Ayer por la tarde alrededor de las 17 h todavía estaba conectada a internet y sentía dolor en el corazón. Media hora más tarde, antes de salir a pasear te di besos dulces y a los pocos minutos noté love sparks como si hubieras sentido mi amor. Eran las 18 h cuando me volvió a doler el corazón y más fuerte que antes y te pregunté telepáticamente qué te ocurría, por qué sentía aquel dolor y sabía que pronto recibiría una respuesta. Apenas 15 minutos después en la radio sonó Miss a thing de Aerosmith que hacía mucho que no escuchaba y sabía que era la respuesta que esperaba. No volví a sentirte hasta las 21:12 y llegaste como un huracán lleno de pasión y amor. Las love sparks eran muy intensas, maravillosas y empecé a darte besos apasionados, húmedos  y sonoros e incluso sentí escalofríos por la emoción. A las 21:35 todavía sentía mucho amor dentro de mí y un deseo intenso de besarte.

Hoy me he despertado a las 6:30 pero he estado unos minutos en la cama y era como si ya estuvieras despierto, pues sentía arousal y sensaciones y cosquillas en mi corazón. Quería hacer feliz a alguien este último día del año y he decidido ir a ver los gatos que están lejos, donde antes trabajaba. Antes de salir de casa no podía dejar de besarte y notaba ya una kundalini en el corazón y sacra. Durante el camino, no podía dejar de pensar en ti. Hacía mucho frío allí donde están los feral cats pero me sentía tremendamente feliz de poderles dar comida sabrosa. Al regresar a casa, he notado tu presencia, no dejaba de visualizarte como si te tuviera delante, notaba mucho amor y deseo. Percibía que tenías unas ganas locas de hacer astral sex.

Cuando faltaban pocos minutos para las 10 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de ylang ylang y te he escrito: Te deseo muchísimo. Tenía la sensación que lo notabas, era increíble porque era como si me estuvieras esperando con los brazos abiertos en mi habitación. Antes de empezar he escrito que notaba mucho bliss en todo mi cuerpo. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura los dos Standing y mirándonos a los ojos. Desde el primer momento he sentido muchísimo placer, tu Pimmel estaba durísimo. Nos besábamos y abrazábamos y no dejábamos de gemir. Yo pronunciaba tu nombre mientras te decía Te quiero y te tocaba las nalgas, los Hoden y te lamía los pezones. Entonces te he dicho: Feliz año amor mío. Me has mirado con unos ojos llenos de amor, deseo y excitación. No has dicho nada pero sentía que eras muy feliz conmigo. Me penetrabas de manera profunda y me volvías loca de éxtasis. Después me he sentado en una mesa y me has hecho sexo oral. Has grabado unos segundos en vídeo y me ha excitado ver como lamías mi pussy de manera intensa.

Más tarde te has sentado tú en la mesa y te he hecho una Deep Throat y luego cuando te he lamido los Hoden y te he acariciado “the Hole”, me has mirado de una manera como si me dijeras: Sí, si…Cuando te he hecho rimming te has vuelto loco. Sentías muchísimo placer y me he dado cuenta que el corazón te palpitaba muy rápido y estabas al límite de perder la conciencia a causa del placer tan fuerte e intenso. Yo podía sentir tu placer y reconozco que era el más fuerte de los últimos días. Creía que te ibas a desmayar mientras no dejabas de gemir y gozar. Minutos después hemos hecho una postura llamada The mermaid, yo encima de la mesa con las piernas muy abiertas y me excitaba que me miraras the pussy. La penetración estaba bien pero era la menos placentera. Nos hemos besado y mirado a los ojos mientras sentíamos vibrar y gozar nuestros cuerpos. Y finalmente hemos hecho una rear entry, yo apoyada en una mesa. Tú embestías de manera potente y ambos estábamos locos de placer y éxtasis. Tú cerrabas los ojos y te lamías los labios mientras me tocabas las nalgas. Yo disfrutaba mucho y sentía tu Pimmel hasta el fondo con un placer increíble. Era maravilloso y muy intenso y al final un MEGA COSMICO orgasmo muy fuerte que me ha hecho gritar tu nombre. Me he levantado flotando de Bliss y felicidad.

A pocos minutos de las 11 he sentido una inmensa burbuja de amor dentro de mí y ganas de besarte. He salido a comprar y no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido a la vez que se me activaba de nuevo la kundalini.  Ya en casa, a las 13 h he leído un channelling de Lusciouslylevi que coincidía mucho con síntomas que experimentaba, los light body, el no dejar de pensar en ti, visiones, desearte muchísimo…Al preguntarte si estabas sintiendo lo mismo que yo, a los pocos minutos he notado que me dolía el corazón y más tarde me ha llegado tu amor y tu telepatía pidiéndome besos y he besado tu foto. Mientras estaba tomando el Afternoon coffee he notado mi chakra throat bloqueado y también me dolía un poco el corazón y la cabeza y entonces me ha llegado un mensaje tuyo: No estoy solo pero no dejo de pensar en ti.

Cariño mío, quedan pocas horas para despedir este año 2020 pero tengo la sensación que el 2021 nos traerá momentos dulces y muy bonitos, estoy convencida. Cuídate mi precioso alemán, y no olvides que te quiero con todo mi corazón. Bon any nou! ¡Feliz año nuevo! Happy New Year! Glückliches neues Jahr!

Eternamente tuya,

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Te quiero mi precioso alemán

 

¡Hola mi dulce amor! Te confieso que hoy no pensaba escribirte ni hacer astral sex porque te notaba detached, lejos, ocupado y así yo también aprovecharía para hacer cosas, pero como ocurre a menudo, tu presencia llega por sorpresa y todo se vuelve upside-down. Ayer poco después de ponerte el último relato, noté como si estuvieras online porque sentía mucho amor. Cuando salí a  pasear, alrededor de las 18 h noté love sparks y deseaba besarte pero tuve una visión dónde estabas temeroso de hacer algún gesto que pudiera levantar sospechas. Dos horas más tarde noté caricias en mis cabellos como si quisieras captar mi atención. Cuando te puse las imágenes de Good Evening, a las 20:30 noté muchísimo y te besé de manera apasionada. A pocos minutos para las 23 h estaba viendo un reportaje de Tito Vilanova y sentí añoranza por el equipo que teníamos antes, con Xavi, Iniesta, Puyol, Messi, Cesc…cuando noté tu presencia pero muy tímida. 

Esta mañana me he despertado después de soñar que estaba  en Munich y veía una cola muy larga de gente esperando un taxi y decidía coger el S- Bahn. Estaba nevado y reconocía que estaba en la Karlsplatz, un lugar que visitaba muy a menudo cuando viajaba a la ciudad bávara. Esta mañana he ido a ver los Feral Cats y cuando regresaba, a punto para las 8 h he notado unas débiles love sparks, pero casi imperceptibles. Mientras desayunaba he notado fuego en mi plexo y he leído un channelling que decía que vería el nombre de nuestro DM o sus iniciales por todos los lados, y poco después me he levantado y al mirar por la ventana, han pasado dos coches con las dos primeras letras de tu nombre.

A las 9:20 estaba con los gatos en la terraza y he notado deseo y arousal pero  te he dicho telepáticamente que tenía la menstruación y no me sentía con mucha energía.  He decidido ir a comprar a un centro comercial, y cuando estaba en el bus, me han empezado a llorar los ojos.  Continuaba viendo non stop,  matrículas con las dos primeras letras de tu nombre. Eran las 10:25 y estaba comprando cuando he notado mucho amor. Apenas diez minutos después he notado tu presencia y sentía que me buscabas, me tentabas porque sentía mucho deseo sexual. Minutos más tarde me ha dolido el corazón y notaba que tenías miedo que te ignorara o rechazara pero te he dicho telepáticamente: Ahora no puedo cariño…A las 11 he notado love sparks justo poco después de ponerte un par de imágenes. Al llegar a casa te he besado y todavía sentía mucho deseo y he encendido una vela lila y una varita de incienso de jazmín y te he escrito: TE DESEO.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura que se llama Aquarius, tú de rodillas y cogiéndome por las caderas. Nada más penetrarme, he gemido con los ojos cerrados y he dicho: Oh, qué duro está hoy tu Pimmel. El placer era increíble y muy intenso y la penetración casi vertical. Tú me besabas los pechos y me tocabas las nalgas y de repente has gritado con rabia: ¡Eres mía, eres mía! Yo no podía dejar de gemir mientras me penetrabas hasta el fondo y sentía como me friccionabas el clit y me volvías loca. Yo te miraba y veía que disfrutabas y te llamaba por las 5 primeras letras de tu nombre. Después te has puesto Standing y yo de rodillas y te he lamido Pimmel y Hoden pero enseguida te has sentado con las piernas en forma de V y has enloquecido cuando te he hecho rimming. Podía notar y ver el fuego en tu cuerpo por el placer tan intenso que sentías. Tú gozas mucho cuando empiezo a lamerte de arriba abajo. Te he cogido de los tobillos y después te he acariciado los muslos mientras gemías muy fuerte, apretando los puños y con la cara ruborizada por el calor intenso que sentías.

Más tarde hemos hecho la postura Carry & Deliver que hacía mucho que no practicábamos. Tu Pimmel me penetraba de manera vertical y muy profundamente mientras empujabas con fuerza. Nos mirábamos a los ojos y gemíamos sin parar. Cuando además me besabas el cuello o me tocabas la espalda, yo tocaba el cielo con las manos. Yo también te he besado y te he susurrado al oído: Sé que quieres hacer una Rear Entry. Penétrame por detrás. Y hemos hecho una Doggy con mucho placer mientras me tocabas los pechos. Cada vez notaba más duro y grueso tu Pimmel y me volvías loca. Notaba bliss en todo el cuerpo y electricidad en los pies y tobillos y creo que tú también. Finalmente un explosivo orgasmo maravilloso donde he gritado tu nombre entre convulsiones. Cuando me he levantado de la cama, flotaba, levitaba de felicidad.

Eran ya las 12:30 cuando me ha empezado a doler el corazón pero ha sido justo una hora más tarde que el dolor era más fuerte, te notaba triste, me lloraban los ojos y me costaba respirar. Te he dado besos pero sentía que estabas emocionado. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a pocos minutos para las 15 h, he notado un estallido en mi corazón y además love sparks. Te he dado besos y poco después mi plexo se ha llenado de fuego. Me gustaría abrazarte y besarte y se me llenan los ojos de lágrimas cuando lo imagino porque te quiero con toda mi alma y corazón. Bitte Pass auf dich auf, Take care, cuídate tesoro mío.

Eternamente tuya,  


martes, 29 de diciembre de 2020

Cariño, estoy siempre contigo

 

¡Hola mi dulce amor! Todavía me sorprendo cuando tengo sensaciones contigo y más tarde leo channellings y veo que encajan con lo que pensaba, veía o soñaba. Ayer por la tarde cuando salí a pasear a las 17:30, me dolía muchísimo el corazón, notaba incluso pinchazos. Te preguntaba mentalmente qué te ocurría y poco después sonó Craig David con la canción Walking Away. No volví a sentirte hasta las 21:26 donde noté que me vibraba el corazón y de nuevo sentía un poco de dolor. Media hora más tarde, noté tu tímida presencia pero intuí que no estabas solo.

Esta madrugada me he despertado a las 5 para ir a la toilette y me dolía el corazón y me preguntaba si estabas despierto. Después al volver a dormir, he soñado que caminaba descalza y también he soñado con Xavi, el chico que me gustaba cuando tenía 18 años y del que me enamoré locamente en el instituto. Quizás he soñado con él porque hace un par de días lo vi y me sorprendieron dos cosas de él. La primera, lo envejecido y deteriorado que estaba y eso que tiene la misma edad que yo. Y la otra, iba acompañado de una chica que se parecía a mí, con gafas, morena, no muy alta…El es rubio con ojos azules y era muy vanidoso de joven, y tenía una novia diferente cada mes, todas muy guapas. Incluso la mujer con la que se casó, parecía una top model. Y ahora pensaba en esa chica que no se ha enamorado de su cara arrugada, ni de sus ojos azules tristes ni su pelo rubio ya canoso sino seguramente de su personalidad. Lo veo más humilde y amando con el corazón y no con los ojos, como hacía antes.

Faltaban pocos minutos para las 8 cuando te he puesto imágenes de Guten Morgen y me ha empezado a doler el corazón y de repente me ha llegado un pensamiento, una sensación de que estabas muy atado a alguien y estabas sufriendo mucho y me preguntaba si era tu karma. Al ir a comprar, he visto el primer 222 y te he escrito Ich liebe dich auch mein Sonnenschein. Poco después me ha empezado a doler la cabeza y te sentía triste. Mientras desayunaba he leído un channelling de hoy mismo que decía que el DM tiene fuertes influencias a su alrededor que lo atan y que no es feliz. Para mi sorpresa, a las 9:25 me he quedado sola y te he preguntado en mi colour note: ¿Quieres hacer astral sex? Creo que nos irá bien. Apenas 3 minutos después, mi corazón se ha llenado de alegría, como si te hubiera llegado mi telepatía. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de orquídea y te he escrito: Te deseo mucho.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Spoon y sentíamos un placer débil. Tú me tocabas y besabas pero te notaba triste. De repente has escondido tu cabeza sobre mi pecho y cuando has levantado la cabeza, tenías los ojos llorosos y te resbalaba una lágrima por la mejilla. Te he dado un beso para hacer desaparecer la lágrima y cuando nos hemos vuelto a besar, nuestros labios estaban salados. Te he mirado con mucho amor y te he dicho: Eh cariño, estoy aquí. Tú me penetrabas pero notaba la erección floja. Te he pedido que me hablaras en alemán mientras me acariciabas y penetrabas. Entonces te he dicho: Me encanta tu voz…También he pensado que necesitabas un buen oral sex para excitarte más. Te has tumbado y te he lamido el Pimmel, sobretodo la punta y después los Hoden, pero no he tardado en hacerte rimming de manera intensa mientras te acariciaba las nalgas. He grabado en vídeo unos segundos lo que te estaba haciendo y te has vuelto loco. Has empezado a gemir fuerte y a disfrutar del placer pero te he dicho que no pararía hasta que viera la primera gota de precum. Y así ha sido.

Después hemos hecho una postura Standing pero yo con una pierna levantada y la penetración era muy profunda y el placer muy fuerte. Los dos hemos enloquecido porque era muy intenso y gemíamos mientras te movías en círculos. Era maravilloso lo que estábamos sintiendo. Entonces me has hecho sexo oral y podía sentir toda tu cara. Tú parecías otra persona y el hecho de tener la pierna levantada y la manera tan rápida como lamías, me ha vuelto loca de placer. Me has vuelto a penetrar y yo te he acariciado los Hoden. Ambos gemíamos y gritábamos porque era un placer intenso, delicioso, cósmico. Nuestros cuerpos vibraban de éxtasis y éramos muy felices. Has cabalgado más rápido y hemos conseguido un orgasmo intenso donde no podía dejar de gritar tu nombre. Ha sido increíble. Quince minutos más tarde todavía sentía placer entre mis piernas.

Más tarde he salido a comprar y de repente he notado mucho amor dentro de mí y al mirar la hora eran las 11:11. Te he puesto imágenes al mediodía pero no te he sentido hasta casi las 13 h. Notaba como si me estuvieras abrazando y era una sensación maravillosa. Poco después me ha dolido el corazón mientras me llegaba una telepatía tuya: Sólo tú puedes sentir el dolor de mi alma. He notado mucha tristeza y el dolor del corazón era casi excruciating. Hace poco he ido a poner comida a los gatos y de repente he notado maravillosas love sparks y al mirar la hora eran las 15:44. Entonces he recordado, que antes de salir de casa te he dado dulces besos.

Espero estés bien amor mío y soy feliz sintiéndote aunque sean little love sparks. ICH LIEBE DICH MEIN ENGEL!

Eternamente tuya, 


lunes, 28 de diciembre de 2020

Eres mi sol...Eres mi luna

 

¡Hola mi dulce amor! Cuando esta mañana me he despertado a las 6:15 te he dicho Guten Morgen y además de forma cariñosa “Ets un trapella” que podría traducirse por eres travieso, Mischievous…Ayer por la tarde, alrededor de las 18:15 sentí love sparks y cada vez que te daba un beso, notaba un suspiro en mi corazón, y flotaba de felicidad con tu amor. A las 23 h te puse imágenes de Good Night y me fui a dormir. En ese momento sentía un ligero arousal, pero no le di importancia. Me di cuenta que no podía dormir porque no paraban de llegarme imágenes con varias posturas y no dejaste de tentarme hasta que me rendí. Esto es lo que escribí después de nuestro astral sex nocturno:

23:40 ¡Qué fuerte! Me acabo de masturbar porque cada vez estaba más excitada. No podía dormir y no dejaba de recibir imágenes de él “fucking me”  de cualquier forma. Antes de las 23 h sentía su excitación pero le decía: Mañana tendremos más ganas. Pero él ha insistido y al final he pensado: Dicen que la masturbación ayuda a dormir. Cuando nos hemos visto, los dos estábamos vestidos y yo le he hecho sexo oral pero solo bajándole la cremallera. El vestía todo de azul. Tan solo he lamido Pimmel y Hoden pero de una forma muy intensa. Estaba muy excitado y a mí el corazón me palpitaba muy rápido. Ambos gemíamos porque yo disfrutaba mucho haciéndole sexo oral. El hecho de ir los dos vestidos, me excitaba. Después él me ha bajado los pantalones y las bragas y me ha penetrado en una postura Doggy y era extraño que me acariciara los pechos por encima la ropa. El estaba loco de pasión y era sexo astral sin besos como aquel 30/11 donde lo hicimos por la noche. Me penetraba de manera intensa y disfrutábamos mucho. Yo no podía creerme lo que estaba sintiendo. Estaba muy excitada. Entonces me ha hecho sexo oral de manera muy intensa, notaba el clit muy hinchado y excitado. Finalmente me ha vuelto a penetrar en posición Doggy y hubiéramos querido resistir más pero estábamos tan excitados los dos que apenas hemos llegado a los 10 minutos y hemos conseguido un magnífico orgasmo que nos ha dejado extasiados. Todavía me palpita muy rápido el corazón.

Antes de salir hoy  de casa a las 7, he sentido una mini kundalini en corazón y sacra y mucho fuego en el pecho. He ido a ver los Feral Cats y cuando regresaba, no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y las dos primeras letras de tu nombre “everywhere”. Ya en casa, pasadas las 8 me han empezado a llorar los ojos, sobretodo el izquierdo y sentía mucosidades en la nariz. Sabía que eras tú y te notaba triste, y al mirar la web de carta natal, he visto que la luna está en Géminis y tiene una cuadratura con el sensible Piscis en Neptuno. A la vez sentía la kundalini y sabía que me deseabas, pero no estaba sola. A las 9 la kundalini era tan fuerte, que incluso era dolorosa. Me han vuelto a llorar los ojos y después casi a las 10, he encendido una vela rosa y una varita de incienso de violeta.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero y tú no dejabas de besarme y tocarme con pasión, mientras me penetrabas lentamente y de manera circular y me volvías loca. Los dos nos mirábamos y en un instante he notado dolor en tu corazón pero ha sido breve. De repente tú me has dicho en español: Me gusta estar dentro de ti. Y yo entre gemidos he exclamado: ¡Y a mí! Estabas muy cariñoso y me mirabas con ojos de felicidad pero también con pena. Después me has hecho sexo oral pero no estaba tan excitada como ayer y aunque me lamías y sentía placer, prefería hoy que me penetraras.

Más tarde te has tumbado y te he lamido Pimmel y Hoden pero sabía lo que realmente deseabas. Has abierto las piernas y te he hecho una cosa que te ha sorprendido y te ha vuelto loco. Yo misma me sorprendo por lo atrevida que soy contigo.  Te he hecho pequeñas penetraciones con la punta de mi lengua y te ha gustado pero sientes más placer cuando te lamo de manera circular y te toco las ingles donde tienes mucha sensibilidad. Tú gemías mucho y disfrutabas y entonces te has cogido tu Pimmel para que no me molestara y te he dicho: Oh sí, mastúrbate…Me excita muchísimo. Era una sensación increíble porque los dos a la vez sentíamos excitación y placer. Al final una postura Doggy, tú Standing y yo encima de la cama. La penetración era muy profunda y tu Pimmel estaba muy duro y lo notaba en el fondo de mi vagina. No dejábamos de gemir y tú me has acariciado el clit y con tus dedos llenos de mi flujo me los has metido en mi boca. Te has vuelto loco y todavía te he hecho sexo oral pero veías que yo estaba impaciente a que me penetraras de nuevo. Cuando lo has hecho, te he pedido  que me hablaras en alemán. Sólo he entendido mi nombre pero me has puesto a 100. Has cabalgado más rápido y al final un orgasmo maravilloso que me ha convulsionado un poco mientras gritaba tu nombre.

Eran las 11 cuando de repente he sentido ganas de llorar y te notaba muy sensible. Te he dado besos pero percibía que deseabas que te abrazara muy fuerte. Poco después he sentido love sparks. Ya estaba en casa cuando a las 13:15 me ha empezado a doler el corazón y te sentía frustrado, desesperado, como una olla a punto de explotar. Más tarde he notado de nuevo love sparks y te he dado besos dulces. Amor mío, no sé qué pasará entre nosotros en el futuro pero sólo sé que lo único que me importa es que seas feliz y estés bien de salud. Te quiero mi vida.

Eternamente tuya,


domingo, 27 de diciembre de 2020

Me gusta sentirte, amor mío


¡Hola mi dulce amor! Esta mañana leía en un libro que la vida es como las estaciones. A veces todo nos sonríe, con el sol de cara, con diversiones y optimismo, mientras que otras épocas es como un invierno frío y gris, donde nada se mueve, todo te sale mal pero nunca pierdes la esperanza porque sabes que volverá la primavera tarde o temprano.

Ayer por la tarde, cuando salí a pasear me dolía un poco el corazón y no podía dejar de pensar en ti. Ya en casa alrededor de las 19:30 empecé a sentir mucho amor y ganas de darte besos, y te puse imágenes de Gute Abend. Sólo una hora después me volvió a doler el corazón mientras te escribía: ¿Por qué estás tan triste amor mío? Para sorpresa mía, eran las 21:20 cuando sentí love sparks y fui a besar tu foto mientras pensaba: Cómo me gusta sentirte cariño mío. Me llenas de alegría y felicidad.

Esta mañana me he despertado a las 6 y no podía dejar de pensar en ti. He abrazado mi almohada y de nuevo te he visualizado con el pijama de color azul. Era maravilloso sentir los dos cuerpos apretados. Dos horas más tarde cuando me he levantado, sentía los brazos llenos de energía. A las 8:30 he salido a comprar el pan y nada más salir de mi casa, delante había aparcado un coche con la matrícula KRY pero no he hecho caso. Hacía mucho frío, sólo 1º  y de pronto he notado un estallido en mi corazón, después mucho fuego en el pecho y a continuación me ha empezado a doler el corazón. En ese momento he visto una matrícula con las dos letras de tu nombre y una T.

Hemos ido al lugar donde  vamos los domingos antes que vuelvan a haber duras restricciones y después de darte un beso de despedida, he notado que se me activaba la kundalini pero en el corazón sentía una mezcla de amor y dolor. Ya en la naturaleza era una delicia pasear a pesar que hacía más frío. Te sentía triste y me ha llegado una telepatía que me decía: Ahora entiendo cómo te sientes tú los sábados…He estado leyendo al lado del fuego, tomando un café y un trozo de panetone y al mediodía he vuelto a pasear y sentía mucho amor dentro de mí. Y he pensado que es la primera vez en mi vida que alguien que hace sentir completa, sintiendo amor y placer. Muchas veces me había gustado un chico pero era platónico, no llegaba ni a tocarlo, y en cambio otras veces podía estar con una pareja con la que tener sexo pero estar vacía de amor. Y ahora siento los dos chakras equilibrados, el corazón y el sacra y sé que solamente tú me lo puedes dar todo.

Poco después he visto un Robin y no dejaba de ver plumas blancas por el suelo. En ese momento notaba una fuerte opresión en el pecho y dolor de cabeza. Eran las 13 h y notaba que me ahogaba, me faltaba aire. He abrazado el tronco de un árbol mientras pronunciaba tu nombre y de repente he sentido mucho amor y  bliss en el pecho. Pero poco después he vuelto a sentir un muro de piedra en mi pecho. Después de comer, el sol ha desaparecido y con el cielo gris hacía más frío. Nada más llegar a casa a las 16:10, te he dado un beso y poco después he sentido un débil estallido en mi corazón y aquella opresión en el pecho ha desaparecido.

Acaba de pasar un domingo tranquilo, mein Liebling y no olvides que aunque no te diga te quiero todos los días, eternamente te quiero, en silencio, con dolor, con sonrisas, con esperanzas y mucha ilusión. Mi alemán guapo, te adoro y te echo de menos, Schnucki.

Eternamente tuya,

sábado, 26 de diciembre de 2020

Eres el amor de mi vida


¡Hola mi dulce amor! Muchas veces me pregunto cómo mi cuerpo puede sentir tanto placer sin apenas arousal ni kundalini, pero es como si nuestras almas ansiaran merging y una vez se encuentran en la 5D, el deseo es tan fuerte que aunque sea astralmente, el amor y placer son maravillosos. Ayer por la tarde, entre las 17:30 y 18 h empecé a sentir mucho dolor en el pecho y corazón y no sabía por qué estabas tan triste. Estuve paseando y pensando en ti y ya en casa a las 20:30 noté mucho amor y ganas de besarte. Una hora más tarde empecé a pensar en ti, te buscaba telepáticamente y tuve la sensación que te llegó mi presencia igual que me ocurre contigo. A los pocos minutos sentí mucho amor dentro de mí  y te besé con pasión. Me hace muy feliz sentirte por la noche.

Esta mañana me he despertado a las 5 h y durante un buen rato lo he pasado fatal. Hans mi gato parecía que se estaba ahogando, como si tuviera algo en la garganta y apenas se movía y yo pensaba: No, no puedes morirte. Sólo tienes 3 años y te quiero mucho. Le he hecho reiki y le he preparado unas flores de Bach especialmente para él y se ha ido recuperando.  Al volver a la cama, él dormía a mi lado y yo más relajada, de repente te he visualizado y llevabas un pijama color azul de franela y te abrazaba y acariciaba. Pero ha sido breve, porque Hans era mi prioridad en ese momento.

Cuando me he levantado a las 8 te he dado besos y poco después he notado sensaciones en los chakras. Una hora más tarde mientras desayunaba, he notado love sparks y te he dado besos y de repente he notado que estabas triste. Notaba mucho amor en el pecho y plexo pero te sentía como si no estuvieras “available”. He ido a comprar y seguía notando tu tristeza pero también deseo. Después he ido a la terraza con los gatos y dudaba entre la opción de hacer astral sex o ir a ver los feral cats que están lejos. Y te he preguntado telepáticamente: ¿Hacemos sólo una postura? Y de repente he notado un estallido en mi clit. No podía dejar de pensar en ti y creo que a ti te ocurría lo mismo y entonces he notado un estallido en mi corazón. A las 10:44 he encendido una vela plateada y una varita de incienso de miel y te he escrito: Te deseo muchísimo mein Liebling.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero y tú estabas serio pero muy dulce y cariñoso. Nos besábamos y abrazábamos y sentíamos mucho amor y Bliss. De pronto me has dicho: Perdona…Sorry. Yo te he besado y acariciado las mejillas y he pronunciado tu nombre y todavía no entiendo por qué me has pedido perdón pero lo sospechaba. Te he acariciado la espalda y las nalgas y tenías la piel muy suave. Me ha sorprendido el intenso placer que sentíamos los dos y es que nuestros cuerpos deseaban merging. Te tocaba los cabellos y tú mis pechos y me mirabas con unos ojos, que me hacías morir de amor. Entonces te has puesto a gatas y yo debajo y te he lamido el Pimmel y Hoden mientras te acariciaba las nalgas. También te he lamido el perineo para excitarte más. Cuando te he hecho rimming, has empezado a gemir fuerte e incluso he visto que tenías ligeras convulsiones. Notaba una electricidad que te salía de los tobillos y se extendía por todos los chakras y todo tu cuerpo. Tú disfrutabas muchísimo y estabas loco de éxtasis.

Después hemos hecho una postura los dos standing y mirándonos a las caras. El placer era fuerte y muy intenso. Nos mirábamos a los ojos y nos hemos dicho telepáticamente: ¿Estás sintiendo lo mismo que yo? Es maravilloso. Tú me agarrabas de las caderas y la penetración era todavía más profunda. Era una sensación increíble con un placer delicioso. Notaba tu Pimmel muy profundamente en mi vagina y tocando el punto G. Nos gustaba mucho esta posición y disfrutábamos de manera considerable, pero yo sabía que tú querías hacer una Rear Entry. Me he apoyado en una mesa y me has penetrado por detrás. Para sorpresa nuestra, el placer era todavía más fuerte e intenso y gemíamos a la vez. Me tocabas las nalgas y me volvías loca. Has cabalgado rápido y hasta el fondo y los dos gozábamos mucho. Era increíble como sin kundalini ni placer en el sacra como los últimos días, ahora estábamos sintiendo este éxtasis tan fuerte y delicioso. Al final un mega orgasmo cósmico maravilloso, el mejor de los últimos días, gritando tu nombre mientras sentía un clímax sideral. Y al mirar la hora eran las 11:11. El corazón me palpitaba muy rápido.

Después te he sentido pero muy fugazmente, un poco de dolor en el corazón, el corazón vibrando y también tristeza. Mientras lavaba los platos escuchaba la canción Shallow de Lady Gaga y me he sentido triste durante unos instantes. Pero hace pocos minutos ha ocurrido algo increíble. Antes de salir de casa a las 15:45 te he dado besos y te he dicho Te quiero y nada más salir a la calle, se ha cruzado un coche con una matrícula 222 y te he escrito en mi colour note: Ich liebe dich auch mein Liebling. No habían pasado ni 10 minutos y estaba poniendo comida a los gatos, cuando de repente me ha llegado una intensa LOVE BUBBLE que me ha dejado dizzy y te he escrito: ¡OH ME MUERO DE AMOR! ES MARAVILLOSO. QUÉ GANAS TENIA DE SENTIRTE AMOR MIO. ESTOY FLOTANDO DE PURA FELICIDAD MEIN SCHATZ. Gracias, Danke por tu amor, cariño mío. Deseo que tú sientas lo mismo que yo o incluso más. Te quiero con locura mi precioso alemán.

Eternamente tuya, 

viernes, 25 de diciembre de 2020

Qué maravilloso regalo de Navidad, amor mío


¡Hola mi dulce amor! La última vez que recuerdo un día de Navidad mágico y maravilloso, fue en el 2015 cuando tuve mi primera visión contigo, como si te tuviera delante y después sentí una Love Bubble tan intensa que flotaba de felicidad. Hoy noto muchísimo tu presencia y además después del astral sex increíble, me siento dentro de una burbuja de amor. Pero todo empezó ayer…

Cuando salí a pasear, eran las 17:45 y vi una matrícula con las iniciales de tu nombre y apellido y una T pero no te notaba triste. De repente, apenas 2 minutos después, empezó a sonar en la radio Faded. No te notaba melancólico, pero a pocos minutos para las 18 h noté mis ojos llorosos. Ya a punto de llegar a casa, me sucedió algo asombroso. En una casa tenían la música con un volumen elevado y al prestar atención…estaba sonando Faded de nuevo. Y por si fuera poco, vi una matrícula con las dos primeras letras de tu nombre y una T.

Nada más llegar a casa a las 18:30 te di unos besos dulces y fue como si los notaras, porque sentí de repente excitación. Justo una hora más tarde, volví a besarte  y a ponerte imágenes de Good Evening y noté un estallido en mi corazón. Más tarde cené con mi familia y me imaginé que tú estarías también con tu familia, pero cuando menos lo esperaba, a las 21:15 noté muchísimo amor y fui a besar tu foto. Pocos minutos después te escribí: ¿Cómo lo haces para volverme tan loca de amor? Sentí una love bubble y no podía dejar de besarte. Pero casi a las 22 h me empezó a doler el corazón. Más tarde te puse imágenes de Gute Nacht pero me costó muchísimo dormir. Eran las 2 a.m. y todavía no lograba dormir. Además me llegaban continuos triggers del pasado y yo intentaba borrarlos de mi mente porque sabía que era un test para comprobar mi amor por ti, pero me sentía insegura y pesimista.

Hoy me he despertado a las 8 y te he puesto imágenes de Guten Morgen. No estaba muy animada y de nuevo pensaba que tú estarías con tu gente pasando el día de Navidad. Eran las 9 cuando te he dado besos suaves y de repente he empezado a sentir amor y arousal y te he escrito: ¿Estás despierto amor mío? Me he dado cuenta, que cada vez que te besaba, más crecía el amor y el deseo. Una hora más tarde, te he puesto imágenes y a los pocos segundos he notado un débil estallido en el corazón, y he percibido que estabas más pendiente de mí de lo que creía. Entonces me ha llegado una súbita tristeza con dolor en el corazón y los ojos llorosos. He ido a mi habitación y al abrir la ventana, he visto un abejorro libando en una flor de una maceta y he creído que era una señal, pues hoy hace mucho frío y no es habitual ver este insecto en invierno. A las 10 notaba una mini kundalini, mucho deseo y tu presencia era casi palpable. Te he escrito si querías hacer astral sex. Minutos más tarde he encendido una vela dorada y una varita de incienso de chocolate mientras te escribía: Te deseo muchísimo.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero y me he dado cuenta que tú estabas muy serio pero muy excitado. Era como si hubieras estado impaciente por hacer astral sex y quisieras penetrarme aunque fuera etéricamente. Desde el primer instante he sentido mucho placer y estaba muy excitada y húmeda. Me besabas y tocabas los pechos y yo te acariciaba con mucho amor y te he dicho: Oh cómo te deseo y cómo te amo. Tú estabas cariñoso y me penetrabas lentamente mientras yo no podía dejar de gemir. Me has contagiado tu pasión y excitación. Tú también disfrutabas muchísimo y cerrabas los ojos. En medio del placer te he dicho sonriendo: Qué maravilloso regalo de navidad, amor mío. Y nos hemos besado con amor mientras jadeábamos a la vez. Después me has hecho sexo oral y disfrutaba bastante pero hoy sentía más con la penetración.

Minutos más tarde te has tumbado y te he lamido Pimmel y Hoden mientras te miraba a los ojos. Cuando te he hecho rimming has abierto más las piernas y te he lamido de manera circular, de arriba abajo o acariciándote con los dedos y te has vuelto loco por el placer tan fuerte que sentías. Me he detenido un momento y te he preguntado: ¿Te gusta? Y tú no podías ni hablar, sólo gemías con la boca abierta, tu cara estaba ruborizada por el fuego que sentía todo tu cuerpo y veía un ligero sudor en tu frente. Después hemos hecho una Doggy y la penetración era muy profunda. Me tocabas los pechos y yo he hecho twerking y ambos hemos gozado de mucho placer. He captado tu telepatía de que quieres hacer anal sex y sé que lo haremos. Te he hecho sexo oral y estabas muy excitado mientras te hacía un Deep Throat. Entonces hemos hecho una postura Rear Entry pero Standing y hemos notado muchísimo más placer porque la penetración era incluso más profunda. Me has encontrado el punto G y notaba tu Pimmel muy duro y grueso recorriendo mi vagina. Me tocabas los pechos y el clit y me incrementabas mi deseo y además nos hemos besado incluso. Ambos gemíamos fuerte y sentíamos un placer intenso y extraordinario. Al final un orgasmo cósmico donde he susurrado tu nombre en medio de débiles convulsiones.

Cuando te estaba poniendo las imágenes, he buscado el significado de la palabra Vögeln pues era la primera vez que la leía. Al ver la traducción he soltado una carcajada. Ahora ya sé un sinónimo de Bumsen.  Y como si tú estuvieras online, he empezado a sentir una felicidad inmensa dentro de mí y mucho fuego en mi pecho. Alrededor de las 13 h he notado mis ojos llorosos y muchas ganas  de besarte. Me han vuelto a llorar poco antes de las 15 h y te notaba triste. Hace poco mientras lavaba los platos, yo parecía una antorcha humana, pues sentía fuego en mi cuerpo entero. Espero que acabes de pasar un feliz día de Navidad y no dudes que siempre pienso en ti y te envío mucho amor. Te quiero mi precioso alemán. Take care Honey!

Eternamente tuya,

jueves, 24 de diciembre de 2020

Frohe Weihnachten mein Schatz...Feliz Navidad amor mío


¡Hola mi dulce amor! Hace poco pensaba que somos afortunados por poder enviarnos amor, darnos besos, notar arousal, y sentirnos tan cerca que parece que nos estemos abrazando de verdad. Hoy nuestros horóscopos coincidían en que ambos necesitamos silencio, intimidad, soledad y que los dos estaríamos nostálgicos. No sé por qué pero siento mucho tu presencia cerca de mí, y es maravilloso porque me haces muy feliz y espero que yo a ti también.

Ayer por la tarde, alrededor de las 17 h sentí un excruciating pain in my heart. Salí a pasear pronto y vi dos matrículas 222 y te escribí I love you Sweetie y Te quiero mi alemán guapo. No dejaba de ver matrículas 777 e incluso una 7777. De repente, a pocos minutos para las 18 h mis ojos se llenaron de lágrimas, sentía angustia en mi plexo y me faltaba aire.  Telepáticamente pensaba en ti y te enviaba palabras de amor y la tristeza fue disminuyendo. Me ocurrió algo curioso. En apenas 10 minutos vi dos cochecitos de bebé para gemelos (Prams) y me vino a la mente la palabra Twins y Zwillinge. Poco después de las 20 h y tras ponerte imágenes, volví a sentir dolor en mi pecho y empecé a besar tu foto y te escribí en mi colour note: Siempre te daré amor…Una hora más tarde todavía me dolía un poco pero con mis besos dulces noté que te calmabas.

Esta mañana me he despertado a las 7 pero me he quedado en la cama unos minutos. He abrazado mi almohada y a los pocos segundos te he visualizado. Me abrazabas muy fuerte. Tenías tu cabeza encima de mi pecho y mientras yo te acariciaba los cabellos y las orejas. Te sentías protegido, confortable y sobretodo notabas muchísimo amor. No quería separarme de ti, era maravilloso sentir tu cuerpo. De repente he notado que se me activaba una mini kundalini en el corazón y sacra y he besado mi almohada como si fuera tu cara y te he dicho que los dos deseábamos hacer astral sex. Más tarde te he puesto imágenes de Guten Morgen y a las 8 antes de salir de casa, no podía dejar de besarte.  A las 9 me he quedado sola y todavía sentía un débil arousal. Me ha sucedido algo asombroso. Te he preguntado en mi colour note, si querías hacer astral sex y te he puesto imágenes. Ha sido como si estuvieras online, porque de pronto he empezado a sentir mucho amor en el corazón y unas ganas enormes de besarte. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de vainilla y te he escrito: ICH LIEBE DICH.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura donde yo tenía mis piernas encima de tus hombros. Nos besábamos y acariciábamos y aunque tú estabas muy serio, no podías ocultar que estabas muy excitado. Tu Pimmel estaba muy duro y la penetración era deliciosa. Ambos gemíamos y nos mirábamos con mucho amor y deseo. Los besos y caricias eran dulces y nos hacían sentir Bliss. Hemos variado la postura y yo me he puesto de lado y he levantado una pierna y la penetración todavía ha sido más profunda y con más placer. Tú me tocabas los pechos y me volvías loca de deseo. Después me has hecho sexo oral y me excitaba ver tu lengua y tus ojos traviesos. Yo estaba muy húmeda y excitada y me hacías gozar mucho. Después tú te has tumbado y te he lamido tu Pimmel de manera intensa. Estaba muy duro y disfrutabas mucho. También los Hoden pero pronto te he hecho rimming y hoy mi lengua era como un pincel, se movía de arriba abajo. Te has vuelto loco, gimiendo y gritando fuerte. Cerrabas los ojos y te dejabas llevar por las sensaciones de puro éxtasis.

Al final una postura rear entry, tú Standing y yo de rodillas sobre la cama. La penetración era muy profunda y he empezado a gemir más fuerte y te has dado cuenta que yo gozaba más. Me has dicho en español: Quiero darte mucho placer. Y yo he pronunciado tu nombre entre gemidos. Tú también disfrutabas mucho y cerrabas los ojos. A veces sólo me introducías la punta y después realizabas una penetración profunda que me dejaba breathless y extasiada. Te he hecho sexo oral saboreando tu punta y tú me has mirado con unos ojos que parecían decir OMG. Sabías que estaba succionando tu precum y te has vuelto loco y te has excitado todavía más. Cuando me has vuelto a penetrar, has cabalgado más rápido y los dos hemos gritado y gemido. Entonces me has encontrado mi punto G y he sentido tantísimo placer, que parecía que me fuera a desmayar e incluso tenía débiles convulsiones. Al final un magnífico orgasmo que nos ha dejado a los dos extasiados.

Eran las 11 cuando regresaba de comprar, que he empezado a sentir mucho amor dentro de mí y necesitaba besarte con pasión. Durante unos minutos, he notado una mini kundalini en el corazón y sacra. Mientras tomaba el Afternoon Coffee, he sentido un poco de dolor en mi corazón y además percibía tu tristeza. Hace poco, mientras ponía comida a los Feral Cats, he notado un tingling en mi corazón pero también los ojos un poco llorosos.

¡Feliz Navidad amor mío! Happy Christmas Sweetheart! Frohe Weihnachten mein Liebling! Bon nadal vida meva! Te quiero con locura. Bitte Pass auf dich auf!

Eternamente tuya,

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Los dos necesitamos mucho amor

 

¡Hola amor mío! A veces pienso que soy fuerte, intento distraerme pero tarde o temprano me derrumbo y la tristeza y la nostalgia me atrapan. Yo misma me digo frases positivas y me convenzo de que las cosas pasan por alguna razón, ya sea el karma o el destino que está escrito, pero cuando mis ojos se llenan de lágrimas, mi pecho arde de dolor y te echo tanto de menos, me doy cuenta lo enamorada que estoy de ti y lo frustrante que es a veces.

Ayer por la tarde, tras ponerte mi último relato, noté mucho amor y no podía dejar de darte besos, pero dos horas más tarde sentía que me dolía el corazón. Esta madrugada me he despertado a las 4 y notaba la light body activation recorriendo mis chakras sacra, plexo, corazón y garganta. Cuando me he levantado horas después, he escrito tu nombre en el espejo empañado y he añadido TE AMO y antes de salir de casa, te he dado besos de Guten Morgen y te he deseado un feliz Wochenteiler. Por la calle no dejaba de ver el número 7, la hora 7:17, 7º de temperatura y matrículas 77 y 777 pero justo cerca del garaje una matrícula con las iniciales de tu nombre y apellido y una T de tristeza.

Estaba conduciendo a las 7:30 cuando me ha empezado a doler el corazón y sabía que eras tú. He ido a ver a los Feral Cats, me sentía tremendamente feliz y en el momento que estaba poniendo comida al hermano de Hans, he tenido una súbita visión. No me atrevo a explicarte todo lo que veo mein Schatz pero esta visión confirmaba mi intuición. Sólo puedo decirte que te sentías muy culpable y triste. Al regresar a casa, te he dicho telepáticamente que a veces no somos dueños de situaciones que ocurren en nuestras vidas, que hay personas que nos ayudan a crecer aunque no seamos felices pero todo pasa por algo. Sentía que no podía hacer nada pero intuía que nuestras navidades no serían muy alegres. Espero equivocarme. Mientras desayunaba a las 8:30 he notado mucho amor dentro de mí. Te he dado besos y he notado que necesitabas muchísimo afecto, que te amara. Mi chest se ha llenado de fuego pero a las 9 h de nuevo me ha vuelto a doler el corazón y a sentir mucha tristeza. Te he escrito que te iría enviando imágenes de amor pero notaba intensa excitación y sobretodo deseabas que te abrazara. A las 9:30 he encendido una vela lila y una varita de incienso de orquídea y te he escrito: Deseo darte mucho amor. Ich liebe dich mein Sonnenschein. Lo que ha ocurrido hoy ha sido muy emotivo.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero pero de lado, y mientras te besaba y acariciaba te he dicho: No digamos nada hoy. Solo disfrutemos. Nos hemos acariciado y tú estabas muy triste y me abrazabas muy fuerte. Te tocaba el pecho y las nalgas y sentíamos de nuevo bliss y mucho amor. Ambos gozábamos de placer y me penetrabas a buen ritmo. Era un placer intenso y con cosquilleo y los dos disfrutábamos muchísimo. Entonces te he dado besos en los labios mientras te decía tres veces TE QUIERO, y cuando te he mirado, tus labios estaban temblando de emoción y tus ojos hacían un esfuerzo por no llorar. Nos hemos acariciado de nuevo y yo estaba firme y serena, pero de repente he visto como todo tu cuerpo temblaba como si tuvieras frío. Eras como un cervatillo indefenso (Fawn) y te he abrazado muy fuerte para darte calor y amor. No he podido resistir y he roto a llorar de tristeza y dolor y he decidido hacer oral sex para no mirarnos a los ojos y llorar los dos a la vez.

Hemos hecho un 69 de lado y tú me lamías de forma intensa y me hacías disfrutar mucho. Yo también lamía tu Pimmel y Hoden y gozabas. Pero poco después te he hecho rimming y has empezado a gemir fuerte y has dejado de darme placer. Yo quería que tocaras el cielo y el placer te hiciera olvidar todo lo triste. Para excitarte más te he dicho: Me encanta hacértelo. Y ha dado resultado porque has gritado y gemido más. Tenía la sensación que estabas sintiendo más placer que con la penetración. Finalmente hemos hecho la postura Turtle y la penetración era muy profunda y deliciosa. A veces solo me introducías la punta y después me penetrabas hasta el fondo. Yo gemía mucho y sabías que yo estaba gozando mucho. Te he hecho sexo oral, lamiendo tu Pimmel mientras te acariciaba los Hoden y me has mirado con ojos de éxtasis. Al volverme a penetrar me has encontrado el punto G y he enloquecido más. Me has acariciado la espalda y sentía bliss y placer. Tus dedos son mágicos amor mío. Al final un orgasmo cósmico donde me he convulsionado mientras gritaba tu nombre entre gemidos y resoplidos. A pesar de estar los dos tristes, hemos liberado tensiones con mucho amor y placer.

Como si hubieras notado que hemos hecho astral sex, alrededor de las 11 h me ha empezado a doler el corazón. He ido a comprar y poco a poco se ha calmado, pero de nuevo al mediodía sentía dolor en el pecho. No he vuelto a sentirte hasta el Afternoon Coffee, cuando he notado love sparks y el corazón vibrando.

Take care my Sweetheart and always remember that I love you! Ich Liebe dich! Te amo.

Eternamente tuya,


 


martes, 22 de diciembre de 2020

Puedo sentir tu Bliss, amor mío

¡Hola mi dulce amor! Ambos estamos en Hermit Mode pero aunque estemos en silencio, nuestros cuerpos, nuestros corazones, nuestras almas, hablan en silencio y nos enviamos muchas emociones con telepatías. Ayer por la tarde salí a pasear y cuando faltaban pocos minutos para las 18h, de repente me llegó por sorpresa una telepatía tuya y me dijiste: Yo estoy igual de triste que tú, aunque no te lo diga. Poco después sentí maravillosas love sparks y muchas ganas de besarte apasionadamente. Tres horas más tarde, después de cenar noté dolor en mi corazón y me duró casi media hora. No entendía qué te pasaba y te di besos y  te puse imágenes para animarte y a las 22:15 escribí en mi colour note: Donde antes sentía dolor, ahora noto cosquillas.

Cuando me he despertado esta mañana a las 7:15, tenía todo el cuerpo lleno de energía como si me hubieras abrazado. Nada más levantarme, te he dado besos de Guten Morgen y a los 3 minutos he notado un tingling en mis labios. Te he puesto imágenes y he notado love sparks y no podía dejar de besarte y estoy segura que has notado mis besos. A las 7:55 he notado que se me activaba la kundalini en corazón y sacra de manera intensa y me has pedido sin rodeos (Bluntly)  hacer astral sex. Al salir a comprar, he visto dos matrículas 555 en apenas 2 minutos y no dejaba de ver el número 55.  Mientras desayunaba, he empezado a pensar en ti y primero he notado mucho fuego en mi plexo y luego una little love bubble además de muchas ganas de besarte. Pocos minutos más tarde, una fuerte kundalini y excitación ha encendido mi cuerpo. Me he quedado sola y no he dudado ni un segundo. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de jazmín mientras te escribía que te deseaba muchísimo.

Cuando nos hemos visto, yo estaba sentada encima de una mesa y tú delante de mí Standing. Desde el primer momento hemos sentido mucho placer. Tú me acariciabas y besabas los pechos y yo te tocaba las nalgas y your chest. Me mirabas con ojos de deseo pero también mucho amor. Me volvías loca cuando me acariciabas los cabellos y me besabas las orejas. Ha habido un instante que he tenido una convulsión. Entonces he acariciado tu espalda y tus hombros y te he dicho: Puedo sentir tu Bliss, noto esa bliss en tu cuerpo. Y tú me has contestado en español: Nunca he sentido nada igual. Me penetrabas lentamente y el placer era delicioso y además la sensación de Bliss provocaba que nos sintiéramos flotar en una nube. Después me has abierto las piernas y me has hecho sexo oral y me has enloquecido. Me excitas mucho cuando me miras y has descubierto que siento más placer en el lado izquierdo de mi clit y es cierto. Cada vez me produces más placer con el sexo oral. Después te has sentado tú encima de la mesa y te he lamido tu Pimmel que estaba muy duro. También los Hoden y la parte inferior de tu Pimmel y has empezado a gemir muy fuerte, cerrando los ojos y apretando los puños. Te he hecho rimming mientras te acariciaba las nalgas y todavía has gemido más fuerte. Tenías las piernas muy abiertas  y a ambos nos excitaba. Tú disfrutabas y gemías y pensaba que era maravillosa nuestra complicidad y conexión.

Al final una postura como una Doggy encima de la mesa. No sé si era a causa de mi posición pero cuando me has penetrado, he empezado a gritar y gemir sin poder parar. El placer era muy fuerte e intenso, el triple que con la primera postura y he visto que tú también gozabas muchísimo y de repente me has dicho en inglés: You turn me on! Era increíble lo que los dos sentíamos. Tú cabalgabas más rápido y yo notaba la penetración muy profunda. Me cogías de las caderas y empujabas hasta el fondo, y cuando te has movido en círculos, me has encontrado el punto G y he enloquecido. Te he hecho sexo oral, una Deep Throat que te ha dejado breathless mientras me acariciabas los cabellos porque estabas muy nervioso a causa del placer eléctrico. Entonces te he dicho con voz de súplica: Necesito sentirte dentro de mí. Me has vuelto a penetrar, y además de placer, sentíamos bliss. También era como si nuestros chakras corazones tuvieran dentro chispas, sparks. El placer era maravilloso y de repente he logrado un orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre mientras me convulsionaba de manera intensa, no podía parar. Una maravillosa sensación de Bliss nos ha bañado a los dos.

Después he ido a comprar y te notaba muy sensible. Seguía viendo números 555 y 55. Al mediodía he notado una fuerte excitación y hacía sólo 10 minutos que te había puesto imágenes. Más tarde de nuevo he notado tristeza, como si no te importara nada o no tuvieras ilusión en tu vida. Para terminar, quiero comentarte algo que pensaba que era mi imaginación, pero veo que mi mente me proyecta la imagen cada cierto tiempo y será por alguna razón. Esta mañana estaba en el toilette de mi casa y al mirarme en el espejo, he visto una visión tuya. Llevabas en la cabeza la kippah judía. En ese momento he pensado que era mi mente, pero después he pensado que hace poco se celebró la Hanukkah y también he llegado a pensar que era la imagen de Hans pero con tu rostro. No sé qué pensar, pero esta mañana pensaba si volveríamos a tener las mismas religiones que hace 80 años, Felix católico como yo y Hans judío…¿cómo tú? Quizás algún día lo llegue a saber o no…Mientras tanto, cuídate y  recuerda que te amo con todo mi corazón, mi precioso alemán.

Eternamente tuya, 

 

lunes, 21 de diciembre de 2020

Aunque estemos tristes, nuestro amor nos alegra


¡Hola mi dulce amor! Esta mañana cuando he leído nuestros horóscopos, he comprobado que ambos estamos tristes, callados, sin ganas de hacer nada…Yo me siento así y ayer incluso me sentía peor. No tenía ganas de hacer nada, ni de escribir, leer ó escuchar música. Simplemente me apetecía pasear por la naturaleza con la compañía de Rufo, disfrutar del silencio, de los árboles y el sol radiante. Te noté detached y muy lejos, como si también necesitaras desconectar como yo. Pero de repente a las 11:11 cuando te estaba poniendo una imagen, me empezó a doler el corazón. Una hora más tarde, alternaba dolor en el corazón con love sparks y tenía la sensación que tú notabas que yo no estaba “available”. Poco antes de comer, a las 13:30 sentí mucho dolor en el corazón, opresión en el pecho y el chakra throat bloqueado. Me llegó una telepatía de que lo pasarías muy mal si te rechazara, pero te escribí en mi colour note y te dije que no te preocuparas, que yo estaba con mi familia, igual que tú estabas con la tuya y que era un día de desconexión. Por la tarde, después de regresar a casa, salí a pasear y me empezó a doler mucho la cabeza y no sé por qué me sentía malhumorada, quizás porque me agobiaba la gente por la calle, no lo sé…

Hace un par de días que sueño con calles sucias y he leído que mi subconsciente está limpiando la negatividad. Hoy me he levantado pronto y tras darte un suave beso de Guten Morgen, he notado débiles love sparks. Justo a las 7 he notado una mini kundalini pero ha sido breve. Al ir a buscar el coche, justo al lado he visto la primera matrícula con las iniciales de tu nombre y apellido y una T que siempre traduzco por Tristeza. Lo curioso es que he visto dos más en menos de una hora. He ido a ver los Feral Cats y cuando eran las 8 y estaba comprando el pan, he vuelto a sentir deseo y excitación y me llegaba la telepatía de que querías hacer astral sex.

Mientras desayunaba te he puesto imágenes y te he dado besos y pronto he notado love sparks y mucho fuego en mi plexo. He ido a la terraza con los gatos y hacía más de dos meses que no veía una tórtola encima de la antena y le he dicho que te transmita que te quiero mucho.  Cada vez sentía más deseo y excitación y también notaba sensaciones en el corazón. Minutos más tarde he encendido una vela rosa y una varita de incienso de clavo. Tenía curiosidad por verte, por saber cómo te encontrabas y qué sentías…

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero. Tú estabas muy serio pero menos triste de lo que pensaba. Me mirabas con deseo y estabas muy excitado porque sentía tu Pimmel muy duro. Apenas  hemos hablado pero te he dicho susurrando: Me gusta mucho el sexo pero yo necesito también amor. Entonces me has besado y acariciado y me has tocado los pechos mientras yo te tocaba las nalgas. Sentíamos muchísimo placer y yo estaba muy húmeda. Me mirabas con ojos desafiantes y percibía que querías que yo sintiera mucho placer y amor. Me penetrabas a buen ritmo y la penetración era profunda. Después me has hecho sexo oral y me has enloquecido. Me has abierto las piernas y me has acariciado los pechos primero y las ingles después, provocando que yo gimiera fuerte porque sentía mucho placer.

Cuando te he hecho sexo oral, he ido directamente a hacerte rimming, la modalidad Rusty Trombone, tocándote también tu Pimmel. Te has vuelto loco de placer, haciendo muecas con los ojos  y la boca a causa del fuerte placer que estabas sintiendo. Mientras te tocaba el Pimmel, nuestras manos se han encontrado y ha sido como una masturbación doble. Tú estabas loco de éxtasis y te gustaba mucho cuando te lamía de manera circular. Al final, una postura Standing, yo de espaldas y un poco bent over, inclinada hacia adelante. La penetración era muy profunda y te movías en círculos o bien adelante y atrás. El placer era muy intenso y fuerte y ambos no podíamos dejar de gemir. Me has encontrado el punto G y el placer ha aumentado mucho. Me tocabas los pechos y hoy no te hecho sexo oral porque era tan delicioso y maravilloso estar unidos por nuestros genitales, que no nos queríamos separar. Disfrutábamos de manera intensa y mentalmente he pensado: Oh, es maravilloso. No quiero que se acabe. Al final un orgasmo cósmico donde he gritado 5 veces tu nombre entre gemidos a la vez que comprobaba que tú también disfrutabas de un potente orgasmo. Ha sido fantástico amor mío.

He tenido que ir a comprar y no he podido ponerte imágenes hasta poco antes del mediodía. He visto una matrícula 222 y te he escrito I love you Sweetie. Como ahora no puedo ir a la cafetería, he ido de nuevo a la terraza con los gatos pues la temperatura era primaveral. De pronto he notado maravillosas love sparks. Poco antes de comer notaba mucho amor dentro de mí y tenía muchas ganas de besarte. Mientras tomaba el Afternoon Coffee, mi corazón ha empezado a vibrar mientras notaba amor en el corazón pero también deseos de llorar. Hace una hora, mientras lavaba los platos, he notado durante unos 10 minutos una intensa kundalini en el corazón y sacra y te he notado muy excitado y te he dicho mentalmente: Espero que sientas el mismo placer intenso que yo.

Bitte Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mucho mi precioso alemán de ojos color café.

Eternamente tuya,

sábado, 19 de diciembre de 2020

Eres mi dulce bombón

 

¡Hola mi dulce amor! Poder sentir nuestras emociones a distancia a menudo es una bendición. Aunque también notamos tristeza y dolor, compensa el amor, el placer, la felicidad que nos transmitimos mutuamente. Ayer por la tarde salí a pasear y cuando faltaban pocos minutos para las 18 h, noté maravillosas love sparks en el plexo y te escribí en mi colour note T´ESTIMO. No pasaron ni 5 minutos, que vi una matrícula 222 y tres matrículas con las iniciales de tu nombre y  apellido. Además empezó a sonar Maroon 5 con Animals y te escribí Ich Liebe dich mein Liebling. Más tarde, ya en casa escuché a Vivaldi y me di cuenta que su música me eleva las vibraciones, me baña de felicidad y alegría. Poco después de ponerte las imágenes de Good Evening, noté mucho amor y ganas de besarte. Besé tu fotografía con besos sonoros mientras te decía Guapo y Te quiero.

Hoy me he despertado a las 7:30 y a pocos minutos para las 8 he notado mucho amor en el plexo y ganas de besarte. A las 8:10 he sentido como se me activaba la kundalini y percibía que estabas loco por hacer astral sex. Te he escrito que yo también lo deseaba tanto como tú. Una hora más tarde, después de desayunar, notaba una love bubble dentro de mí, mucho amor y un ligero arousal. He ido a comprar al lado de mi casa y a las 10:15 te he escrito: Oh mein Liebling, cada vez te deseo más y no puedo ya resistir. Creo que tú también me deseas. Cinco minutos después he encendido una vela rosa y una varita de incienso de jazmín. De pronto, al mirar la llama de la vela, te he visualizado y he sentido que todavía estás triste y con pocas fuerzas.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Spoon y desde el primer momento, he notado Bliss y cosquillas en nuestros cuerpos y era algo maravilloso. Nos abrazábamos y nos besábamos y flotaba mucha paz y armonía. Tú me penetrabas lentamente y ambos gozábamos mucho. Yo pronunciaba tu nombre y  tú el mío. Ha habido un instante, que te he dado besos dulces y te he dicho: Eres como un bombón de chocolate, dulce, irresistible, tentador y delicioso. Tú has sonreído y me has acariciado. Notaba que tú sentías mucha paz y a la vez mucho placer. Nos faltaba un poco más de excitación pero mientras tanto, sentíamos mucha bliss y amor y era maravilloso. Entonces me has hecho sexo oral y yo he gemido de placer. De repente me has cogido por los tobillos para que no pudiera abrir las piernas. Aquella sumisión me ha excitado mucho aunque también me hacía sufrir porque era casi doloroso no poder abrir las piernas.

Después tú te has puesto Standing y yo de rodillas y te he lamido Pimmel y sobretodo Hoden. Hace poco leí que a los hombres os encanta que os toquen y laman los Hoden pero que muchas mujeres no lo hacen. Te he lamido un poco el perineo pero he vuelto a los Hoden hasta que tú con ojos de súplica me has dicho: Bitte…He sonreído y te he hecho rimming y has empezado a gemir muy fuerte y a disfrutar de manera intensa. Incluso te has inclinado un poco hacia adelante, enloquecido mientras te lamía y te masajeaba las nalgas.

Al final una postura los dos Standing, mirándonos a los ojos. La penetración era muy profunda y vertical y los dos nos hemos excitado muchísimo. Nos mirábamos a los ojos y nos decíamos los nombres entre gemidos. Tú me tocabas los pechos y yo te lamía los pezones. Te he hecho sexo oral y de nuevo te he lamido los Hoden y he visto como el precum era un hilo que colgaba de tu punta. Te he hecho una deep throat y has enloquecido mientras me acariciabas los cabellos, porque estabas muy nervioso y excitado. Posteriormente te he pedido que me penetraras muy profundamente  y mientras lo hacías, me tocabas los pechos y yo te acariciaba los Hoden, pero se me ha ocurrido penetrarte con un dedo y has cabalgado más rápido, enloqueciéndonos los dos a la vez. Tu Pimmel estaba cada vez más duro y grueso y el placer era muy fuerte y frenético. De repente he tenido un orgasmo cósmico a la vez que sentía un estallido en mi corazón, como un orgasmo simultaneo que he notado en todo mi pecho. Ha sido intenso y maravilloso.

Al mediodía he ido a la cafetería pero estaba lleno de gente y he ido a pasear. No podía dejar de pensar en ti, cuando he visto un coche con una banderita de tu país. Pocos minutos después, he empezado a sentir dolor en el corazón y me llegaba un pensamiento de que me echabas mucho de menos. Ya en mi casa, he sentido ganas de llorar mientras notaba mucho fuego en mi pecho. Justo cuando he comenzado a comer a las 14 h de nuevo he sentido dolor en el corazón pero mucho más fuerte que antes, aunque ha sido breve. Tras ponerte las imágenes de Good Afternoon, he notado una mezcla extraña dentro de mí…Sentía amor, tristeza, nostalgia…Hace poco he ido a poner comida a los gatos y he visto dos matrículas 222 en apenas 5 minutos y te he escrito: I love you my Sweetie / Te amo mi alemán guapo. Bitte Pass auf dich auf Schatz!

Eternamente tuya,


viernes, 18 de diciembre de 2020

No me imagino mi vida sin ti

 

¡Hola mi dulce amor! No sé si son las restricciones por el Covid, el tiempo gris y lluvioso o las posiciones planetarias, pero noto que tanto tú como yo estamos tristes, apagados pero no dejamos de pensar el uno en el otro, aunque en mi caso reconozco que a veces me vence el pesimismo. Desde que me enteré que ayer por la tarde vendría a mi casa aquella persona que el domingo me utilizó y traicionó, empecé a sentir dolor en el estómago. Mi corazón me decía que debía alejarme de esta persona tóxica. Después de ponerte el relato, me fui caminando a ver los gatos y me sentía rabiosa. En el 2015 esta persona me preguntó la causa por mi pérdida de peso tan drástico y le conté que estaba muy enamorada de ti…Me soltó una frase que fue como un backstabbing, me dolió mucho aquel comentario pero pensé que ella no era feliz en su matrimonio y envidiaba que yo sintiera tanto amor. A las 18h me fui a tomar un té y empecé a sentir tristeza pero también deseaba darte besos. Durante unos segundos sentí una little love bubble pero también muchas ganas de llorar. Después en casa, te visualicé y parecías muy triste, como yo. Cuando me fui a dormir me costó conciliar el sueño y pensé en ti y me dije que me conformaba con pasar una noche de pasión o simplemente tener una amistad contigo. De pronto escuché la voz de mi ego gritándome: ¿Estás loca? ¡Eso no pasará nunca, no te hagas ilusiones!

Esta mañana no me he levantado mejor que ayer, pero curiosamente no me dolía el estómago. Estaba lloviendo y te he dado besos de Guten Morgen y cuando estaba comprando el pan a las 8:20, he sentido love sparks. Una hora más tarde he notado un ligero arousal, sentía tu presencia y minutos más tarde me has dicho telepáticamente: Toma tú las riendas, pero dame amor y placer. Lo necesito. Te notaba triste, como si te faltaran fuerzas y no sé por qué, tenía la sensación que a ti te había ocurrido lo mismo que a mí, una persona tóxica te había hecho daño. He ido a comprar y de nuevo he notado love sparks y excitación y sentía cada vez más que me deseabas y necesitabas. Al regresar a casa, no estaba sola y he aprovechado para escribir en Tus Relatos. Me he dado cuenta que estabas más pendiente de mí de lo que creía. Te he puesto una imagen de una taza de café y unas gafas, y de manera inmediata he notado dolor en el corazón pero de nuevo excitación.

A las 11:30 me he quedado sola y he encendido una vela rosa y una varita de incienso de ylang ylang. Sabía que el astral sex nos llena de amor y nos cura. Cuando nos hemos visto, hemos hecho primero una missionary y me he dado cuenta que sentía mucho placer a pesar de la débil excitación. Tú me besabas y acariciabas y estabas muy dulce. Entonces al mirarte a los ojos, he pronunciado tu nombre y te he dicho: Te quiero más que a mi vida. Y he empezado a llorar con lágrimas, tanto en las imágenes como en 3D. Tú me has mirado y he visto que dos lágrimas resbalaban por tus mejillas mientras me llenabas de amor y caricias. Los dos gemíamos pero necesitábamos tocarnos y mirarnos. Entonces has cambiado la postura y me has levantado un poco, cogiéndome por las caderas y la penetración ha sido más profunda y vertical. Te has dado cuenta que gemía más y no dejabas de besarme los pechos y de mirarme con deseo.

Después me has hecho sexo oral y yo he enloquecido porque tu barba me hacía cosquillas. Minutos más tarde, tú Standing y yo de rodillas te he hecho una Deep Throat y he escuchado como gemías mientras me mirabas a los ojos. Te he tocado y lamido los Hoden y después me he puesto detrás y te he hecho rimming. Tu corazón ha empezado a palpitar muy rápido mientras disfrutabas del fuerte placer que sentías. Yo quiero que goces sin tabúes ni censuras. Apretabas los puños y notaba como tú sentías fuego entre tus piernas. Finalmente una postura Doggy pero con mi butt raised. Tú me penetrabas y el placer era maravilloso. Era una penetración muy profunda y de vez en cuando giraba la cabeza para mirarte a los ojos. He querido hacerte sexo oral y he visto que tenías mucho precum y te he friccionado los Hoden mientras te lamía el Pimmel y te has vuelto loco. Cuando me has vuelto a penetrar, sólo me has introducido la punta pero igualmente sentía mucho placer. Después me has penetrado muy profundamente y te has movido en círculos. Todo mi cuerpo quemaba y vibraba y ambos gemíamos sin parar. Tú sentías también mucho placer. Al final un intenso orgasmo que me ha convulsionado mientras gritaba tu nombre entre gemidos.

He ido tarde a la cafetería, pero cuando faltaban pocos minutos para las 13 h he sentido ganas de llorar y no sé si eran mis emociones o las tuyas. Cuando he llegado a casa he notado mucho amor y fuego en mi pecho. De repente a las 13:30 se me ha activado una kundalini que ha ido creciendo más y más y sentía que estabas muy excitado. También te he notado más contento aunque más tarde he notado mi chakra throat obstruido, bloqueado como si quisieras decirme algo pero no te atrevieras. Estos últimos días hemos desconectado bastante, pero siempre nos buscamos telepáticamente, en sueños, a través de canciones o sincronicidades. Cuídate amor mío y no olvides que te amo.

Eternamente tuya,