¡Hola
mi dulce amor! Poder sentir nuestras emociones a distancia a menudo es una
bendición. Aunque también notamos tristeza y dolor, compensa el amor, el
placer, la felicidad que nos transmitimos mutuamente. Ayer por la tarde salí a
pasear y cuando faltaban pocos minutos para las 18 h, noté maravillosas love
sparks en el plexo y te escribí en mi colour note T´ESTIMO. No pasaron ni 5 minutos, que vi una matrícula 222 y tres
matrículas con las iniciales de tu nombre y
apellido. Además empezó a sonar Maroon 5 con Animals y te escribí Ich Liebe dich mein Liebling. Más
tarde, ya en casa escuché a Vivaldi y me di cuenta que su música me eleva las
vibraciones, me baña de felicidad y alegría. Poco después de ponerte las
imágenes de Good Evening, noté mucho amor y ganas de besarte. Besé tu
fotografía con besos sonoros mientras te decía Guapo y Te quiero.
Hoy me he despertado a las 7:30 y a pocos minutos para las 8 he notado mucho amor en el plexo y ganas de besarte. A las 8:10 he sentido como se me activaba la kundalini y percibía que estabas loco por hacer astral sex. Te he escrito que yo también lo deseaba tanto como tú. Una hora más tarde, después de desayunar, notaba una love bubble dentro de mí, mucho amor y un ligero arousal. He ido a comprar al lado de mi casa y a las 10:15 te he escrito: Oh mein Liebling, cada vez te deseo más y no puedo ya resistir. Creo que tú también me deseas. Cinco minutos después he encendido una vela rosa y una varita de incienso de jazmín. De pronto, al mirar la llama de la vela, te he visualizado y he sentido que todavía estás triste y con pocas fuerzas.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Spoon y desde el primer momento, he notado Bliss y cosquillas en nuestros cuerpos y era algo maravilloso. Nos abrazábamos y nos besábamos y flotaba mucha paz y armonía. Tú me penetrabas lentamente y ambos gozábamos mucho. Yo pronunciaba tu nombre y tú el mío. Ha habido un instante, que te he dado besos dulces y te he dicho: Eres como un bombón de chocolate, dulce, irresistible, tentador y delicioso. Tú has sonreído y me has acariciado. Notaba que tú sentías mucha paz y a la vez mucho placer. Nos faltaba un poco más de excitación pero mientras tanto, sentíamos mucha bliss y amor y era maravilloso. Entonces me has hecho sexo oral y yo he gemido de placer. De repente me has cogido por los tobillos para que no pudiera abrir las piernas. Aquella sumisión me ha excitado mucho aunque también me hacía sufrir porque era casi doloroso no poder abrir las piernas.
Después tú te has puesto Standing y yo de rodillas y te he lamido Pimmel y sobretodo Hoden. Hace poco leí que a los hombres os encanta que os toquen y laman los Hoden pero que muchas mujeres no lo hacen. Te he lamido un poco el perineo pero he vuelto a los Hoden hasta que tú con ojos de súplica me has dicho: Bitte…He sonreído y te he hecho rimming y has empezado a gemir muy fuerte y a disfrutar de manera intensa. Incluso te has inclinado un poco hacia adelante, enloquecido mientras te lamía y te masajeaba las nalgas.
Al final una postura los dos Standing, mirándonos a los ojos. La penetración era muy profunda y vertical y los dos nos hemos excitado muchísimo. Nos mirábamos a los ojos y nos decíamos los nombres entre gemidos. Tú me tocabas los pechos y yo te lamía los pezones. Te he hecho sexo oral y de nuevo te he lamido los Hoden y he visto como el precum era un hilo que colgaba de tu punta. Te he hecho una deep throat y has enloquecido mientras me acariciabas los cabellos, porque estabas muy nervioso y excitado. Posteriormente te he pedido que me penetraras muy profundamente y mientras lo hacías, me tocabas los pechos y yo te acariciaba los Hoden, pero se me ha ocurrido penetrarte con un dedo y has cabalgado más rápido, enloqueciéndonos los dos a la vez. Tu Pimmel estaba cada vez más duro y grueso y el placer era muy fuerte y frenético. De repente he tenido un orgasmo cósmico a la vez que sentía un estallido en mi corazón, como un orgasmo simultaneo que he notado en todo mi pecho. Ha sido intenso y maravilloso.
Al mediodía he ido a la cafetería pero estaba lleno de gente y he ido a pasear. No podía dejar de pensar en ti, cuando he visto un coche con una banderita de tu país. Pocos minutos después, he empezado a sentir dolor en el corazón y me llegaba un pensamiento de que me echabas mucho de menos. Ya en mi casa, he sentido ganas de llorar mientras notaba mucho fuego en mi pecho. Justo cuando he comenzado a comer a las 14 h de nuevo he sentido dolor en el corazón pero mucho más fuerte que antes, aunque ha sido breve. Tras ponerte las imágenes de Good Afternoon, he notado una mezcla extraña dentro de mí…Sentía amor, tristeza, nostalgia…Hace poco he ido a poner comida a los gatos y he visto dos matrículas 222 en apenas 5 minutos y te he escrito: I love you my Sweetie / Te amo mi alemán guapo. Bitte Pass auf dich auf Schatz!
Eternamente tuya,

No hay comentarios:
Publicar un comentario