¡Hola mi dulce amor! La última vez que recuerdo un día de Navidad mágico y maravilloso, fue en el 2015 cuando tuve mi primera visión contigo, como si te tuviera delante y después sentí una Love Bubble tan intensa que flotaba de felicidad. Hoy noto muchísimo tu presencia y además después del astral sex increíble, me siento dentro de una burbuja de amor. Pero todo empezó ayer…
Cuando salí a pasear, eran las 17:45 y vi una matrícula con las iniciales de tu nombre y apellido y una T pero no te notaba triste. De repente, apenas 2 minutos después, empezó a sonar en la radio Faded. No te notaba melancólico, pero a pocos minutos para las 18 h noté mis ojos llorosos. Ya a punto de llegar a casa, me sucedió algo asombroso. En una casa tenían la música con un volumen elevado y al prestar atención…estaba sonando Faded de nuevo. Y por si fuera poco, vi una matrícula con las dos primeras letras de tu nombre y una T.
Nada más llegar a casa a las 18:30 te di unos besos dulces y fue como si los notaras, porque sentí de repente excitación. Justo una hora más tarde, volví a besarte y a ponerte imágenes de Good Evening y noté un estallido en mi corazón. Más tarde cené con mi familia y me imaginé que tú estarías también con tu familia, pero cuando menos lo esperaba, a las 21:15 noté muchísimo amor y fui a besar tu foto. Pocos minutos después te escribí: ¿Cómo lo haces para volverme tan loca de amor? Sentí una love bubble y no podía dejar de besarte. Pero casi a las 22 h me empezó a doler el corazón. Más tarde te puse imágenes de Gute Nacht pero me costó muchísimo dormir. Eran las 2 a.m. y todavía no lograba dormir. Además me llegaban continuos triggers del pasado y yo intentaba borrarlos de mi mente porque sabía que era un test para comprobar mi amor por ti, pero me sentía insegura y pesimista.
Hoy me he despertado a las 8 y te he puesto imágenes de Guten Morgen. No estaba muy animada y de nuevo pensaba que tú estarías con tu gente pasando el día de Navidad. Eran las 9 cuando te he dado besos suaves y de repente he empezado a sentir amor y arousal y te he escrito: ¿Estás despierto amor mío? Me he dado cuenta, que cada vez que te besaba, más crecía el amor y el deseo. Una hora más tarde, te he puesto imágenes y a los pocos segundos he notado un débil estallido en el corazón, y he percibido que estabas más pendiente de mí de lo que creía. Entonces me ha llegado una súbita tristeza con dolor en el corazón y los ojos llorosos. He ido a mi habitación y al abrir la ventana, he visto un abejorro libando en una flor de una maceta y he creído que era una señal, pues hoy hace mucho frío y no es habitual ver este insecto en invierno. A las 10 notaba una mini kundalini, mucho deseo y tu presencia era casi palpable. Te he escrito si querías hacer astral sex. Minutos más tarde he encendido una vela dorada y una varita de incienso de chocolate mientras te escribía: Te deseo muchísimo.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero y me he dado cuenta que tú estabas muy serio pero muy excitado. Era como si hubieras estado impaciente por hacer astral sex y quisieras penetrarme aunque fuera etéricamente. Desde el primer instante he sentido mucho placer y estaba muy excitada y húmeda. Me besabas y tocabas los pechos y yo te acariciaba con mucho amor y te he dicho: Oh cómo te deseo y cómo te amo. Tú estabas cariñoso y me penetrabas lentamente mientras yo no podía dejar de gemir. Me has contagiado tu pasión y excitación. Tú también disfrutabas muchísimo y cerrabas los ojos. En medio del placer te he dicho sonriendo: Qué maravilloso regalo de navidad, amor mío. Y nos hemos besado con amor mientras jadeábamos a la vez. Después me has hecho sexo oral y disfrutaba bastante pero hoy sentía más con la penetración.
Minutos más tarde te has tumbado y te he lamido Pimmel y Hoden mientras te miraba a los ojos. Cuando te he hecho rimming has abierto más las piernas y te he lamido de manera circular, de arriba abajo o acariciándote con los dedos y te has vuelto loco por el placer tan fuerte que sentías. Me he detenido un momento y te he preguntado: ¿Te gusta? Y tú no podías ni hablar, sólo gemías con la boca abierta, tu cara estaba ruborizada por el fuego que sentía todo tu cuerpo y veía un ligero sudor en tu frente. Después hemos hecho una Doggy y la penetración era muy profunda. Me tocabas los pechos y yo he hecho twerking y ambos hemos gozado de mucho placer. He captado tu telepatía de que quieres hacer anal sex y sé que lo haremos. Te he hecho sexo oral y estabas muy excitado mientras te hacía un Deep Throat. Entonces hemos hecho una postura Rear Entry pero Standing y hemos notado muchísimo más placer porque la penetración era incluso más profunda. Me has encontrado el punto G y notaba tu Pimmel muy duro y grueso recorriendo mi vagina. Me tocabas los pechos y el clit y me incrementabas mi deseo y además nos hemos besado incluso. Ambos gemíamos fuerte y sentíamos un placer intenso y extraordinario. Al final un orgasmo cósmico donde he susurrado tu nombre en medio de débiles convulsiones.
Cuando te estaba poniendo las imágenes, he buscado el significado de la palabra Vögeln pues era la primera vez que la leía. Al ver la traducción he soltado una carcajada. Ahora ya sé un sinónimo de Bumsen. Y como si tú estuvieras online, he empezado a sentir una felicidad inmensa dentro de mí y mucho fuego en mi pecho. Alrededor de las 13 h he notado mis ojos llorosos y muchas ganas de besarte. Me han vuelto a llorar poco antes de las 15 h y te notaba triste. Hace poco mientras lavaba los platos, yo parecía una antorcha humana, pues sentía fuego en mi cuerpo entero. Espero que acabes de pasar un feliz día de Navidad y no dudes que siempre pienso en ti y te envío mucho amor. Te quiero mi precioso alemán. Take care Honey!
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario