miércoles, 23 de diciembre de 2020

Los dos necesitamos mucho amor

 

¡Hola amor mío! A veces pienso que soy fuerte, intento distraerme pero tarde o temprano me derrumbo y la tristeza y la nostalgia me atrapan. Yo misma me digo frases positivas y me convenzo de que las cosas pasan por alguna razón, ya sea el karma o el destino que está escrito, pero cuando mis ojos se llenan de lágrimas, mi pecho arde de dolor y te echo tanto de menos, me doy cuenta lo enamorada que estoy de ti y lo frustrante que es a veces.

Ayer por la tarde, tras ponerte mi último relato, noté mucho amor y no podía dejar de darte besos, pero dos horas más tarde sentía que me dolía el corazón. Esta madrugada me he despertado a las 4 y notaba la light body activation recorriendo mis chakras sacra, plexo, corazón y garganta. Cuando me he levantado horas después, he escrito tu nombre en el espejo empañado y he añadido TE AMO y antes de salir de casa, te he dado besos de Guten Morgen y te he deseado un feliz Wochenteiler. Por la calle no dejaba de ver el número 7, la hora 7:17, 7º de temperatura y matrículas 77 y 777 pero justo cerca del garaje una matrícula con las iniciales de tu nombre y apellido y una T de tristeza.

Estaba conduciendo a las 7:30 cuando me ha empezado a doler el corazón y sabía que eras tú. He ido a ver a los Feral Cats, me sentía tremendamente feliz y en el momento que estaba poniendo comida al hermano de Hans, he tenido una súbita visión. No me atrevo a explicarte todo lo que veo mein Schatz pero esta visión confirmaba mi intuición. Sólo puedo decirte que te sentías muy culpable y triste. Al regresar a casa, te he dicho telepáticamente que a veces no somos dueños de situaciones que ocurren en nuestras vidas, que hay personas que nos ayudan a crecer aunque no seamos felices pero todo pasa por algo. Sentía que no podía hacer nada pero intuía que nuestras navidades no serían muy alegres. Espero equivocarme. Mientras desayunaba a las 8:30 he notado mucho amor dentro de mí. Te he dado besos y he notado que necesitabas muchísimo afecto, que te amara. Mi chest se ha llenado de fuego pero a las 9 h de nuevo me ha vuelto a doler el corazón y a sentir mucha tristeza. Te he escrito que te iría enviando imágenes de amor pero notaba intensa excitación y sobretodo deseabas que te abrazara. A las 9:30 he encendido una vela lila y una varita de incienso de orquídea y te he escrito: Deseo darte mucho amor. Ich liebe dich mein Sonnenschein. Lo que ha ocurrido hoy ha sido muy emotivo.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero pero de lado, y mientras te besaba y acariciaba te he dicho: No digamos nada hoy. Solo disfrutemos. Nos hemos acariciado y tú estabas muy triste y me abrazabas muy fuerte. Te tocaba el pecho y las nalgas y sentíamos de nuevo bliss y mucho amor. Ambos gozábamos de placer y me penetrabas a buen ritmo. Era un placer intenso y con cosquilleo y los dos disfrutábamos muchísimo. Entonces te he dado besos en los labios mientras te decía tres veces TE QUIERO, y cuando te he mirado, tus labios estaban temblando de emoción y tus ojos hacían un esfuerzo por no llorar. Nos hemos acariciado de nuevo y yo estaba firme y serena, pero de repente he visto como todo tu cuerpo temblaba como si tuvieras frío. Eras como un cervatillo indefenso (Fawn) y te he abrazado muy fuerte para darte calor y amor. No he podido resistir y he roto a llorar de tristeza y dolor y he decidido hacer oral sex para no mirarnos a los ojos y llorar los dos a la vez.

Hemos hecho un 69 de lado y tú me lamías de forma intensa y me hacías disfrutar mucho. Yo también lamía tu Pimmel y Hoden y gozabas. Pero poco después te he hecho rimming y has empezado a gemir fuerte y has dejado de darme placer. Yo quería que tocaras el cielo y el placer te hiciera olvidar todo lo triste. Para excitarte más te he dicho: Me encanta hacértelo. Y ha dado resultado porque has gritado y gemido más. Tenía la sensación que estabas sintiendo más placer que con la penetración. Finalmente hemos hecho la postura Turtle y la penetración era muy profunda y deliciosa. A veces solo me introducías la punta y después me penetrabas hasta el fondo. Yo gemía mucho y sabías que yo estaba gozando mucho. Te he hecho sexo oral, lamiendo tu Pimmel mientras te acariciaba los Hoden y me has mirado con ojos de éxtasis. Al volverme a penetrar me has encontrado el punto G y he enloquecido más. Me has acariciado la espalda y sentía bliss y placer. Tus dedos son mágicos amor mío. Al final un orgasmo cósmico donde me he convulsionado mientras gritaba tu nombre entre gemidos y resoplidos. A pesar de estar los dos tristes, hemos liberado tensiones con mucho amor y placer.

Como si hubieras notado que hemos hecho astral sex, alrededor de las 11 h me ha empezado a doler el corazón. He ido a comprar y poco a poco se ha calmado, pero de nuevo al mediodía sentía dolor en el pecho. No he vuelto a sentirte hasta el Afternoon Coffee, cuando he notado love sparks y el corazón vibrando.

Take care my Sweetheart and always remember that I love you! Ich Liebe dich! Te amo.

Eternamente tuya,


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario