domingo, 27 de diciembre de 2020

Me gusta sentirte, amor mío


¡Hola mi dulce amor! Esta mañana leía en un libro que la vida es como las estaciones. A veces todo nos sonríe, con el sol de cara, con diversiones y optimismo, mientras que otras épocas es como un invierno frío y gris, donde nada se mueve, todo te sale mal pero nunca pierdes la esperanza porque sabes que volverá la primavera tarde o temprano.

Ayer por la tarde, cuando salí a pasear me dolía un poco el corazón y no podía dejar de pensar en ti. Ya en casa alrededor de las 19:30 empecé a sentir mucho amor y ganas de darte besos, y te puse imágenes de Gute Abend. Sólo una hora después me volvió a doler el corazón mientras te escribía: ¿Por qué estás tan triste amor mío? Para sorpresa mía, eran las 21:20 cuando sentí love sparks y fui a besar tu foto mientras pensaba: Cómo me gusta sentirte cariño mío. Me llenas de alegría y felicidad.

Esta mañana me he despertado a las 6 y no podía dejar de pensar en ti. He abrazado mi almohada y de nuevo te he visualizado con el pijama de color azul. Era maravilloso sentir los dos cuerpos apretados. Dos horas más tarde cuando me he levantado, sentía los brazos llenos de energía. A las 8:30 he salido a comprar el pan y nada más salir de mi casa, delante había aparcado un coche con la matrícula KRY pero no he hecho caso. Hacía mucho frío, sólo 1º  y de pronto he notado un estallido en mi corazón, después mucho fuego en el pecho y a continuación me ha empezado a doler el corazón. En ese momento he visto una matrícula con las dos letras de tu nombre y una T.

Hemos ido al lugar donde  vamos los domingos antes que vuelvan a haber duras restricciones y después de darte un beso de despedida, he notado que se me activaba la kundalini pero en el corazón sentía una mezcla de amor y dolor. Ya en la naturaleza era una delicia pasear a pesar que hacía más frío. Te sentía triste y me ha llegado una telepatía que me decía: Ahora entiendo cómo te sientes tú los sábados…He estado leyendo al lado del fuego, tomando un café y un trozo de panetone y al mediodía he vuelto a pasear y sentía mucho amor dentro de mí. Y he pensado que es la primera vez en mi vida que alguien que hace sentir completa, sintiendo amor y placer. Muchas veces me había gustado un chico pero era platónico, no llegaba ni a tocarlo, y en cambio otras veces podía estar con una pareja con la que tener sexo pero estar vacía de amor. Y ahora siento los dos chakras equilibrados, el corazón y el sacra y sé que solamente tú me lo puedes dar todo.

Poco después he visto un Robin y no dejaba de ver plumas blancas por el suelo. En ese momento notaba una fuerte opresión en el pecho y dolor de cabeza. Eran las 13 h y notaba que me ahogaba, me faltaba aire. He abrazado el tronco de un árbol mientras pronunciaba tu nombre y de repente he sentido mucho amor y  bliss en el pecho. Pero poco después he vuelto a sentir un muro de piedra en mi pecho. Después de comer, el sol ha desaparecido y con el cielo gris hacía más frío. Nada más llegar a casa a las 16:10, te he dado un beso y poco después he sentido un débil estallido en mi corazón y aquella opresión en el pecho ha desaparecido.

Acaba de pasar un domingo tranquilo, mein Liebling y no olvides que aunque no te diga te quiero todos los días, eternamente te quiero, en silencio, con dolor, con sonrisas, con esperanzas y mucha ilusión. Mi alemán guapo, te adoro y te echo de menos, Schnucki.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario