sábado, 26 de diciembre de 2020

Eres el amor de mi vida


¡Hola mi dulce amor! Muchas veces me pregunto cómo mi cuerpo puede sentir tanto placer sin apenas arousal ni kundalini, pero es como si nuestras almas ansiaran merging y una vez se encuentran en la 5D, el deseo es tan fuerte que aunque sea astralmente, el amor y placer son maravillosos. Ayer por la tarde, entre las 17:30 y 18 h empecé a sentir mucho dolor en el pecho y corazón y no sabía por qué estabas tan triste. Estuve paseando y pensando en ti y ya en casa a las 20:30 noté mucho amor y ganas de besarte. Una hora más tarde empecé a pensar en ti, te buscaba telepáticamente y tuve la sensación que te llegó mi presencia igual que me ocurre contigo. A los pocos minutos sentí mucho amor dentro de mí  y te besé con pasión. Me hace muy feliz sentirte por la noche.

Esta mañana me he despertado a las 5 h y durante un buen rato lo he pasado fatal. Hans mi gato parecía que se estaba ahogando, como si tuviera algo en la garganta y apenas se movía y yo pensaba: No, no puedes morirte. Sólo tienes 3 años y te quiero mucho. Le he hecho reiki y le he preparado unas flores de Bach especialmente para él y se ha ido recuperando.  Al volver a la cama, él dormía a mi lado y yo más relajada, de repente te he visualizado y llevabas un pijama color azul de franela y te abrazaba y acariciaba. Pero ha sido breve, porque Hans era mi prioridad en ese momento.

Cuando me he levantado a las 8 te he dado besos y poco después he notado sensaciones en los chakras. Una hora más tarde mientras desayunaba, he notado love sparks y te he dado besos y de repente he notado que estabas triste. Notaba mucho amor en el pecho y plexo pero te sentía como si no estuvieras “available”. He ido a comprar y seguía notando tu tristeza pero también deseo. Después he ido a la terraza con los gatos y dudaba entre la opción de hacer astral sex o ir a ver los feral cats que están lejos. Y te he preguntado telepáticamente: ¿Hacemos sólo una postura? Y de repente he notado un estallido en mi clit. No podía dejar de pensar en ti y creo que a ti te ocurría lo mismo y entonces he notado un estallido en mi corazón. A las 10:44 he encendido una vela plateada y una varita de incienso de miel y te he escrito: Te deseo muchísimo mein Liebling.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero y tú estabas serio pero muy dulce y cariñoso. Nos besábamos y abrazábamos y sentíamos mucho amor y Bliss. De pronto me has dicho: Perdona…Sorry. Yo te he besado y acariciado las mejillas y he pronunciado tu nombre y todavía no entiendo por qué me has pedido perdón pero lo sospechaba. Te he acariciado la espalda y las nalgas y tenías la piel muy suave. Me ha sorprendido el intenso placer que sentíamos los dos y es que nuestros cuerpos deseaban merging. Te tocaba los cabellos y tú mis pechos y me mirabas con unos ojos, que me hacías morir de amor. Entonces te has puesto a gatas y yo debajo y te he lamido el Pimmel y Hoden mientras te acariciaba las nalgas. También te he lamido el perineo para excitarte más. Cuando te he hecho rimming, has empezado a gemir fuerte e incluso he visto que tenías ligeras convulsiones. Notaba una electricidad que te salía de los tobillos y se extendía por todos los chakras y todo tu cuerpo. Tú disfrutabas muchísimo y estabas loco de éxtasis.

Después hemos hecho una postura los dos standing y mirándonos a las caras. El placer era fuerte y muy intenso. Nos mirábamos a los ojos y nos hemos dicho telepáticamente: ¿Estás sintiendo lo mismo que yo? Es maravilloso. Tú me agarrabas de las caderas y la penetración era todavía más profunda. Era una sensación increíble con un placer delicioso. Notaba tu Pimmel muy profundamente en mi vagina y tocando el punto G. Nos gustaba mucho esta posición y disfrutábamos de manera considerable, pero yo sabía que tú querías hacer una Rear Entry. Me he apoyado en una mesa y me has penetrado por detrás. Para sorpresa nuestra, el placer era todavía más fuerte e intenso y gemíamos a la vez. Me tocabas las nalgas y me volvías loca. Has cabalgado rápido y hasta el fondo y los dos gozábamos mucho. Era increíble como sin kundalini ni placer en el sacra como los últimos días, ahora estábamos sintiendo este éxtasis tan fuerte y delicioso. Al final un mega orgasmo cósmico maravilloso, el mejor de los últimos días, gritando tu nombre mientras sentía un clímax sideral. Y al mirar la hora eran las 11:11. El corazón me palpitaba muy rápido.

Después te he sentido pero muy fugazmente, un poco de dolor en el corazón, el corazón vibrando y también tristeza. Mientras lavaba los platos escuchaba la canción Shallow de Lady Gaga y me he sentido triste durante unos instantes. Pero hace pocos minutos ha ocurrido algo increíble. Antes de salir de casa a las 15:45 te he dado besos y te he dicho Te quiero y nada más salir a la calle, se ha cruzado un coche con una matrícula 222 y te he escrito en mi colour note: Ich liebe dich auch mein Liebling. No habían pasado ni 10 minutos y estaba poniendo comida a los gatos, cuando de repente me ha llegado una intensa LOVE BUBBLE que me ha dejado dizzy y te he escrito: ¡OH ME MUERO DE AMOR! ES MARAVILLOSO. QUÉ GANAS TENIA DE SENTIRTE AMOR MIO. ESTOY FLOTANDO DE PURA FELICIDAD MEIN SCHATZ. Gracias, Danke por tu amor, cariño mío. Deseo que tú sientas lo mismo que yo o incluso más. Te quiero con locura mi precioso alemán.

Eternamente tuya, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario