¡Hola
mi dulce amor! Te confieso que hoy no pensaba escribirte ni hacer astral sex
porque te notaba detached, lejos, ocupado y así yo también aprovecharía para
hacer cosas, pero como ocurre a menudo, tu presencia llega por sorpresa y todo
se vuelve upside-down. Ayer poco después de ponerte el último relato, noté como
si estuvieras online porque sentía mucho amor. Cuando salí a pasear, alrededor de las 18 h noté love
sparks y deseaba besarte pero tuve una visión dónde estabas temeroso de hacer
algún gesto que pudiera levantar sospechas. Dos horas más tarde noté caricias
en mis cabellos como si quisieras captar mi atención. Cuando te puse las
imágenes de Good Evening, a las 20:30 noté muchísimo y te besé de manera
apasionada. A pocos minutos para las 23 h estaba viendo un reportaje de Tito
Vilanova y sentí añoranza por el equipo que teníamos antes, con Xavi, Iniesta,
Puyol, Messi, Cesc…cuando noté tu presencia pero muy tímida.
Esta mañana me he despertado después de soñar que estaba en Munich y veía una cola muy larga de gente esperando un taxi y decidía coger el S- Bahn. Estaba nevado y reconocía que estaba en la Karlsplatz, un lugar que visitaba muy a menudo cuando viajaba a la ciudad bávara. Esta mañana he ido a ver los Feral Cats y cuando regresaba, a punto para las 8 h he notado unas débiles love sparks, pero casi imperceptibles. Mientras desayunaba he notado fuego en mi plexo y he leído un channelling que decía que vería el nombre de nuestro DM o sus iniciales por todos los lados, y poco después me he levantado y al mirar por la ventana, han pasado dos coches con las dos primeras letras de tu nombre.
A las 9:20 estaba con los gatos en la terraza y he notado deseo y arousal pero te he dicho telepáticamente que tenía la menstruación y no me sentía con mucha energía. He decidido ir a comprar a un centro comercial, y cuando estaba en el bus, me han empezado a llorar los ojos. Continuaba viendo non stop, matrículas con las dos primeras letras de tu nombre. Eran las 10:25 y estaba comprando cuando he notado mucho amor. Apenas diez minutos después he notado tu presencia y sentía que me buscabas, me tentabas porque sentía mucho deseo sexual. Minutos más tarde me ha dolido el corazón y notaba que tenías miedo que te ignorara o rechazara pero te he dicho telepáticamente: Ahora no puedo cariño…A las 11 he notado love sparks justo poco después de ponerte un par de imágenes. Al llegar a casa te he besado y todavía sentía mucho deseo y he encendido una vela lila y una varita de incienso de jazmín y te he escrito: TE DESEO.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura que se llama Aquarius, tú de rodillas y cogiéndome por las caderas. Nada más penetrarme, he gemido con los ojos cerrados y he dicho: Oh, qué duro está hoy tu Pimmel. El placer era increíble y muy intenso y la penetración casi vertical. Tú me besabas los pechos y me tocabas las nalgas y de repente has gritado con rabia: ¡Eres mía, eres mía! Yo no podía dejar de gemir mientras me penetrabas hasta el fondo y sentía como me friccionabas el clit y me volvías loca. Yo te miraba y veía que disfrutabas y te llamaba por las 5 primeras letras de tu nombre. Después te has puesto Standing y yo de rodillas y te he lamido Pimmel y Hoden pero enseguida te has sentado con las piernas en forma de V y has enloquecido cuando te he hecho rimming. Podía notar y ver el fuego en tu cuerpo por el placer tan intenso que sentías. Tú gozas mucho cuando empiezo a lamerte de arriba abajo. Te he cogido de los tobillos y después te he acariciado los muslos mientras gemías muy fuerte, apretando los puños y con la cara ruborizada por el calor intenso que sentías.
Más tarde hemos hecho la postura Carry & Deliver que hacía mucho que no practicábamos. Tu Pimmel me penetraba de manera vertical y muy profundamente mientras empujabas con fuerza. Nos mirábamos a los ojos y gemíamos sin parar. Cuando además me besabas el cuello o me tocabas la espalda, yo tocaba el cielo con las manos. Yo también te he besado y te he susurrado al oído: Sé que quieres hacer una Rear Entry. Penétrame por detrás. Y hemos hecho una Doggy con mucho placer mientras me tocabas los pechos. Cada vez notaba más duro y grueso tu Pimmel y me volvías loca. Notaba bliss en todo el cuerpo y electricidad en los pies y tobillos y creo que tú también. Finalmente un explosivo orgasmo maravilloso donde he gritado tu nombre entre convulsiones. Cuando me he levantado de la cama, flotaba, levitaba de felicidad.
Eran ya las 12:30 cuando me ha empezado a doler el corazón pero ha sido justo una hora más tarde que el dolor era más fuerte, te notaba triste, me lloraban los ojos y me costaba respirar. Te he dado besos pero sentía que estabas emocionado. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a pocos minutos para las 15 h, he notado un estallido en mi corazón y además love sparks. Te he dado besos y poco después mi plexo se ha llenado de fuego. Me gustaría abrazarte y besarte y se me llenan los ojos de lágrimas cuando lo imagino porque te quiero con toda mi alma y corazón. Bitte Pass auf dich auf, Take care, cuídate tesoro mío.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario