¡Hola mi dulce amor! Esta mañana cuando he leído nuestros horóscopos, he comprobado que ambos estamos tristes, callados, sin ganas de hacer nada…Yo me siento así y ayer incluso me sentía peor. No tenía ganas de hacer nada, ni de escribir, leer ó escuchar música. Simplemente me apetecía pasear por la naturaleza con la compañía de Rufo, disfrutar del silencio, de los árboles y el sol radiante. Te noté detached y muy lejos, como si también necesitaras desconectar como yo. Pero de repente a las 11:11 cuando te estaba poniendo una imagen, me empezó a doler el corazón. Una hora más tarde, alternaba dolor en el corazón con love sparks y tenía la sensación que tú notabas que yo no estaba “available”. Poco antes de comer, a las 13:30 sentí mucho dolor en el corazón, opresión en el pecho y el chakra throat bloqueado. Me llegó una telepatía de que lo pasarías muy mal si te rechazara, pero te escribí en mi colour note y te dije que no te preocuparas, que yo estaba con mi familia, igual que tú estabas con la tuya y que era un día de desconexión. Por la tarde, después de regresar a casa, salí a pasear y me empezó a doler mucho la cabeza y no sé por qué me sentía malhumorada, quizás porque me agobiaba la gente por la calle, no lo sé…
Hace un par de días que sueño con calles sucias y he leído que mi subconsciente está limpiando la negatividad. Hoy me he levantado pronto y tras darte un suave beso de Guten Morgen, he notado débiles love sparks. Justo a las 7 he notado una mini kundalini pero ha sido breve. Al ir a buscar el coche, justo al lado he visto la primera matrícula con las iniciales de tu nombre y apellido y una T que siempre traduzco por Tristeza. Lo curioso es que he visto dos más en menos de una hora. He ido a ver los Feral Cats y cuando eran las 8 y estaba comprando el pan, he vuelto a sentir deseo y excitación y me llegaba la telepatía de que querías hacer astral sex.
Mientras
desayunaba te he puesto imágenes y te he dado besos y pronto he notado love
sparks y mucho fuego en mi plexo. He ido a la terraza con los gatos y hacía más
de dos meses que no veía una tórtola encima de la antena y le he dicho que te
transmita que te quiero mucho. Cada vez sentía más deseo y excitación y
también notaba sensaciones en el corazón. Minutos más tarde he encendido una
vela rosa y una varita de incienso de clavo. Tenía curiosidad por verte, por
saber cómo te encontrabas y qué sentías…
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero. Tú estabas muy serio pero menos triste de lo que pensaba. Me mirabas con deseo y estabas muy excitado porque sentía tu Pimmel muy duro. Apenas hemos hablado pero te he dicho susurrando: Me gusta mucho el sexo pero yo necesito también amor. Entonces me has besado y acariciado y me has tocado los pechos mientras yo te tocaba las nalgas. Sentíamos muchísimo placer y yo estaba muy húmeda. Me mirabas con ojos desafiantes y percibía que querías que yo sintiera mucho placer y amor. Me penetrabas a buen ritmo y la penetración era profunda. Después me has hecho sexo oral y me has enloquecido. Me has abierto las piernas y me has acariciado los pechos primero y las ingles después, provocando que yo gimiera fuerte porque sentía mucho placer.
Cuando te he hecho sexo oral, he ido directamente a hacerte rimming, la modalidad Rusty Trombone, tocándote también tu Pimmel. Te has vuelto loco de placer, haciendo muecas con los ojos y la boca a causa del fuerte placer que estabas sintiendo. Mientras te tocaba el Pimmel, nuestras manos se han encontrado y ha sido como una masturbación doble. Tú estabas loco de éxtasis y te gustaba mucho cuando te lamía de manera circular. Al final, una postura Standing, yo de espaldas y un poco bent over, inclinada hacia adelante. La penetración era muy profunda y te movías en círculos o bien adelante y atrás. El placer era muy intenso y fuerte y ambos no podíamos dejar de gemir. Me has encontrado el punto G y el placer ha aumentado mucho. Me tocabas los pechos y hoy no te hecho sexo oral porque era tan delicioso y maravilloso estar unidos por nuestros genitales, que no nos queríamos separar. Disfrutábamos de manera intensa y mentalmente he pensado: Oh, es maravilloso. No quiero que se acabe. Al final un orgasmo cósmico donde he gritado 5 veces tu nombre entre gemidos a la vez que comprobaba que tú también disfrutabas de un potente orgasmo. Ha sido fantástico amor mío.
He tenido que ir a comprar y no he podido ponerte imágenes hasta poco antes del mediodía. He visto una matrícula 222 y te he escrito I love you Sweetie. Como ahora no puedo ir a la cafetería, he ido de nuevo a la terraza con los gatos pues la temperatura era primaveral. De pronto he notado maravillosas love sparks. Poco antes de comer notaba mucho amor dentro de mí y tenía muchas ganas de besarte. Mientras tomaba el Afternoon Coffee, mi corazón ha empezado a vibrar mientras notaba amor en el corazón pero también deseos de llorar. Hace una hora, mientras lavaba los platos, he notado durante unos 10 minutos una intensa kundalini en el corazón y sacra y te he notado muy excitado y te he dicho mentalmente: Espero que sientas el mismo placer intenso que yo.
Bitte Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mucho mi precioso alemán de ojos color café.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario