martes, 29 de diciembre de 2020

Cariño, estoy siempre contigo

 

¡Hola mi dulce amor! Todavía me sorprendo cuando tengo sensaciones contigo y más tarde leo channellings y veo que encajan con lo que pensaba, veía o soñaba. Ayer por la tarde cuando salí a pasear a las 17:30, me dolía muchísimo el corazón, notaba incluso pinchazos. Te preguntaba mentalmente qué te ocurría y poco después sonó Craig David con la canción Walking Away. No volví a sentirte hasta las 21:26 donde noté que me vibraba el corazón y de nuevo sentía un poco de dolor. Media hora más tarde, noté tu tímida presencia pero intuí que no estabas solo.

Esta madrugada me he despertado a las 5 para ir a la toilette y me dolía el corazón y me preguntaba si estabas despierto. Después al volver a dormir, he soñado que caminaba descalza y también he soñado con Xavi, el chico que me gustaba cuando tenía 18 años y del que me enamoré locamente en el instituto. Quizás he soñado con él porque hace un par de días lo vi y me sorprendieron dos cosas de él. La primera, lo envejecido y deteriorado que estaba y eso que tiene la misma edad que yo. Y la otra, iba acompañado de una chica que se parecía a mí, con gafas, morena, no muy alta…El es rubio con ojos azules y era muy vanidoso de joven, y tenía una novia diferente cada mes, todas muy guapas. Incluso la mujer con la que se casó, parecía una top model. Y ahora pensaba en esa chica que no se ha enamorado de su cara arrugada, ni de sus ojos azules tristes ni su pelo rubio ya canoso sino seguramente de su personalidad. Lo veo más humilde y amando con el corazón y no con los ojos, como hacía antes.

Faltaban pocos minutos para las 8 cuando te he puesto imágenes de Guten Morgen y me ha empezado a doler el corazón y de repente me ha llegado un pensamiento, una sensación de que estabas muy atado a alguien y estabas sufriendo mucho y me preguntaba si era tu karma. Al ir a comprar, he visto el primer 222 y te he escrito Ich liebe dich auch mein Sonnenschein. Poco después me ha empezado a doler la cabeza y te sentía triste. Mientras desayunaba he leído un channelling de hoy mismo que decía que el DM tiene fuertes influencias a su alrededor que lo atan y que no es feliz. Para mi sorpresa, a las 9:25 me he quedado sola y te he preguntado en mi colour note: ¿Quieres hacer astral sex? Creo que nos irá bien. Apenas 3 minutos después, mi corazón se ha llenado de alegría, como si te hubiera llegado mi telepatía. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de orquídea y te he escrito: Te deseo mucho.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Spoon y sentíamos un placer débil. Tú me tocabas y besabas pero te notaba triste. De repente has escondido tu cabeza sobre mi pecho y cuando has levantado la cabeza, tenías los ojos llorosos y te resbalaba una lágrima por la mejilla. Te he dado un beso para hacer desaparecer la lágrima y cuando nos hemos vuelto a besar, nuestros labios estaban salados. Te he mirado con mucho amor y te he dicho: Eh cariño, estoy aquí. Tú me penetrabas pero notaba la erección floja. Te he pedido que me hablaras en alemán mientras me acariciabas y penetrabas. Entonces te he dicho: Me encanta tu voz…También he pensado que necesitabas un buen oral sex para excitarte más. Te has tumbado y te he lamido el Pimmel, sobretodo la punta y después los Hoden, pero no he tardado en hacerte rimming de manera intensa mientras te acariciaba las nalgas. He grabado en vídeo unos segundos lo que te estaba haciendo y te has vuelto loco. Has empezado a gemir fuerte y a disfrutar del placer pero te he dicho que no pararía hasta que viera la primera gota de precum. Y así ha sido.

Después hemos hecho una postura Standing pero yo con una pierna levantada y la penetración era muy profunda y el placer muy fuerte. Los dos hemos enloquecido porque era muy intenso y gemíamos mientras te movías en círculos. Era maravilloso lo que estábamos sintiendo. Entonces me has hecho sexo oral y podía sentir toda tu cara. Tú parecías otra persona y el hecho de tener la pierna levantada y la manera tan rápida como lamías, me ha vuelto loca de placer. Me has vuelto a penetrar y yo te he acariciado los Hoden. Ambos gemíamos y gritábamos porque era un placer intenso, delicioso, cósmico. Nuestros cuerpos vibraban de éxtasis y éramos muy felices. Has cabalgado más rápido y hemos conseguido un orgasmo intenso donde no podía dejar de gritar tu nombre. Ha sido increíble. Quince minutos más tarde todavía sentía placer entre mis piernas.

Más tarde he salido a comprar y de repente he notado mucho amor dentro de mí y al mirar la hora eran las 11:11. Te he puesto imágenes al mediodía pero no te he sentido hasta casi las 13 h. Notaba como si me estuvieras abrazando y era una sensación maravillosa. Poco después me ha dolido el corazón mientras me llegaba una telepatía tuya: Sólo tú puedes sentir el dolor de mi alma. He notado mucha tristeza y el dolor del corazón era casi excruciating. Hace poco he ido a poner comida a los gatos y de repente he notado maravillosas love sparks y al mirar la hora eran las 15:44. Entonces he recordado, que antes de salir de casa te he dado dulces besos.

Espero estés bien amor mío y soy feliz sintiéndote aunque sean little love sparks. ICH LIEBE DICH MEIN ENGEL!

Eternamente tuya, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario