martes, 22 de diciembre de 2020

Puedo sentir tu Bliss, amor mío

¡Hola mi dulce amor! Ambos estamos en Hermit Mode pero aunque estemos en silencio, nuestros cuerpos, nuestros corazones, nuestras almas, hablan en silencio y nos enviamos muchas emociones con telepatías. Ayer por la tarde salí a pasear y cuando faltaban pocos minutos para las 18h, de repente me llegó por sorpresa una telepatía tuya y me dijiste: Yo estoy igual de triste que tú, aunque no te lo diga. Poco después sentí maravillosas love sparks y muchas ganas de besarte apasionadamente. Tres horas más tarde, después de cenar noté dolor en mi corazón y me duró casi media hora. No entendía qué te pasaba y te di besos y  te puse imágenes para animarte y a las 22:15 escribí en mi colour note: Donde antes sentía dolor, ahora noto cosquillas.

Cuando me he despertado esta mañana a las 7:15, tenía todo el cuerpo lleno de energía como si me hubieras abrazado. Nada más levantarme, te he dado besos de Guten Morgen y a los 3 minutos he notado un tingling en mis labios. Te he puesto imágenes y he notado love sparks y no podía dejar de besarte y estoy segura que has notado mis besos. A las 7:55 he notado que se me activaba la kundalini en corazón y sacra de manera intensa y me has pedido sin rodeos (Bluntly)  hacer astral sex. Al salir a comprar, he visto dos matrículas 555 en apenas 2 minutos y no dejaba de ver el número 55.  Mientras desayunaba, he empezado a pensar en ti y primero he notado mucho fuego en mi plexo y luego una little love bubble además de muchas ganas de besarte. Pocos minutos más tarde, una fuerte kundalini y excitación ha encendido mi cuerpo. Me he quedado sola y no he dudado ni un segundo. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de jazmín mientras te escribía que te deseaba muchísimo.

Cuando nos hemos visto, yo estaba sentada encima de una mesa y tú delante de mí Standing. Desde el primer momento hemos sentido mucho placer. Tú me acariciabas y besabas los pechos y yo te tocaba las nalgas y your chest. Me mirabas con ojos de deseo pero también mucho amor. Me volvías loca cuando me acariciabas los cabellos y me besabas las orejas. Ha habido un instante que he tenido una convulsión. Entonces he acariciado tu espalda y tus hombros y te he dicho: Puedo sentir tu Bliss, noto esa bliss en tu cuerpo. Y tú me has contestado en español: Nunca he sentido nada igual. Me penetrabas lentamente y el placer era delicioso y además la sensación de Bliss provocaba que nos sintiéramos flotar en una nube. Después me has abierto las piernas y me has hecho sexo oral y me has enloquecido. Me excitas mucho cuando me miras y has descubierto que siento más placer en el lado izquierdo de mi clit y es cierto. Cada vez me produces más placer con el sexo oral. Después te has sentado tú encima de la mesa y te he lamido tu Pimmel que estaba muy duro. También los Hoden y la parte inferior de tu Pimmel y has empezado a gemir muy fuerte, cerrando los ojos y apretando los puños. Te he hecho rimming mientras te acariciaba las nalgas y todavía has gemido más fuerte. Tenías las piernas muy abiertas  y a ambos nos excitaba. Tú disfrutabas y gemías y pensaba que era maravillosa nuestra complicidad y conexión.

Al final una postura como una Doggy encima de la mesa. No sé si era a causa de mi posición pero cuando me has penetrado, he empezado a gritar y gemir sin poder parar. El placer era muy fuerte e intenso, el triple que con la primera postura y he visto que tú también gozabas muchísimo y de repente me has dicho en inglés: You turn me on! Era increíble lo que los dos sentíamos. Tú cabalgabas más rápido y yo notaba la penetración muy profunda. Me cogías de las caderas y empujabas hasta el fondo, y cuando te has movido en círculos, me has encontrado el punto G y he enloquecido. Te he hecho sexo oral, una Deep Throat que te ha dejado breathless mientras me acariciabas los cabellos porque estabas muy nervioso a causa del placer eléctrico. Entonces te he dicho con voz de súplica: Necesito sentirte dentro de mí. Me has vuelto a penetrar, y además de placer, sentíamos bliss. También era como si nuestros chakras corazones tuvieran dentro chispas, sparks. El placer era maravilloso y de repente he logrado un orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre mientras me convulsionaba de manera intensa, no podía parar. Una maravillosa sensación de Bliss nos ha bañado a los dos.

Después he ido a comprar y te notaba muy sensible. Seguía viendo números 555 y 55. Al mediodía he notado una fuerte excitación y hacía sólo 10 minutos que te había puesto imágenes. Más tarde de nuevo he notado tristeza, como si no te importara nada o no tuvieras ilusión en tu vida. Para terminar, quiero comentarte algo que pensaba que era mi imaginación, pero veo que mi mente me proyecta la imagen cada cierto tiempo y será por alguna razón. Esta mañana estaba en el toilette de mi casa y al mirarme en el espejo, he visto una visión tuya. Llevabas en la cabeza la kippah judía. En ese momento he pensado que era mi mente, pero después he pensado que hace poco se celebró la Hanukkah y también he llegado a pensar que era la imagen de Hans pero con tu rostro. No sé qué pensar, pero esta mañana pensaba si volveríamos a tener las mismas religiones que hace 80 años, Felix católico como yo y Hans judío…¿cómo tú? Quizás algún día lo llegue a saber o no…Mientras tanto, cuídate y  recuerda que te amo con todo mi corazón, mi precioso alemán.

Eternamente tuya, 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario