viernes, 18 de diciembre de 2020

No me imagino mi vida sin ti

 

¡Hola mi dulce amor! No sé si son las restricciones por el Covid, el tiempo gris y lluvioso o las posiciones planetarias, pero noto que tanto tú como yo estamos tristes, apagados pero no dejamos de pensar el uno en el otro, aunque en mi caso reconozco que a veces me vence el pesimismo. Desde que me enteré que ayer por la tarde vendría a mi casa aquella persona que el domingo me utilizó y traicionó, empecé a sentir dolor en el estómago. Mi corazón me decía que debía alejarme de esta persona tóxica. Después de ponerte el relato, me fui caminando a ver los gatos y me sentía rabiosa. En el 2015 esta persona me preguntó la causa por mi pérdida de peso tan drástico y le conté que estaba muy enamorada de ti…Me soltó una frase que fue como un backstabbing, me dolió mucho aquel comentario pero pensé que ella no era feliz en su matrimonio y envidiaba que yo sintiera tanto amor. A las 18h me fui a tomar un té y empecé a sentir tristeza pero también deseaba darte besos. Durante unos segundos sentí una little love bubble pero también muchas ganas de llorar. Después en casa, te visualicé y parecías muy triste, como yo. Cuando me fui a dormir me costó conciliar el sueño y pensé en ti y me dije que me conformaba con pasar una noche de pasión o simplemente tener una amistad contigo. De pronto escuché la voz de mi ego gritándome: ¿Estás loca? ¡Eso no pasará nunca, no te hagas ilusiones!

Esta mañana no me he levantado mejor que ayer, pero curiosamente no me dolía el estómago. Estaba lloviendo y te he dado besos de Guten Morgen y cuando estaba comprando el pan a las 8:20, he sentido love sparks. Una hora más tarde he notado un ligero arousal, sentía tu presencia y minutos más tarde me has dicho telepáticamente: Toma tú las riendas, pero dame amor y placer. Lo necesito. Te notaba triste, como si te faltaran fuerzas y no sé por qué, tenía la sensación que a ti te había ocurrido lo mismo que a mí, una persona tóxica te había hecho daño. He ido a comprar y de nuevo he notado love sparks y excitación y sentía cada vez más que me deseabas y necesitabas. Al regresar a casa, no estaba sola y he aprovechado para escribir en Tus Relatos. Me he dado cuenta que estabas más pendiente de mí de lo que creía. Te he puesto una imagen de una taza de café y unas gafas, y de manera inmediata he notado dolor en el corazón pero de nuevo excitación.

A las 11:30 me he quedado sola y he encendido una vela rosa y una varita de incienso de ylang ylang. Sabía que el astral sex nos llena de amor y nos cura. Cuando nos hemos visto, hemos hecho primero una missionary y me he dado cuenta que sentía mucho placer a pesar de la débil excitación. Tú me besabas y acariciabas y estabas muy dulce. Entonces al mirarte a los ojos, he pronunciado tu nombre y te he dicho: Te quiero más que a mi vida. Y he empezado a llorar con lágrimas, tanto en las imágenes como en 3D. Tú me has mirado y he visto que dos lágrimas resbalaban por tus mejillas mientras me llenabas de amor y caricias. Los dos gemíamos pero necesitábamos tocarnos y mirarnos. Entonces has cambiado la postura y me has levantado un poco, cogiéndome por las caderas y la penetración ha sido más profunda y vertical. Te has dado cuenta que gemía más y no dejabas de besarme los pechos y de mirarme con deseo.

Después me has hecho sexo oral y yo he enloquecido porque tu barba me hacía cosquillas. Minutos más tarde, tú Standing y yo de rodillas te he hecho una Deep Throat y he escuchado como gemías mientras me mirabas a los ojos. Te he tocado y lamido los Hoden y después me he puesto detrás y te he hecho rimming. Tu corazón ha empezado a palpitar muy rápido mientras disfrutabas del fuerte placer que sentías. Yo quiero que goces sin tabúes ni censuras. Apretabas los puños y notaba como tú sentías fuego entre tus piernas. Finalmente una postura Doggy pero con mi butt raised. Tú me penetrabas y el placer era maravilloso. Era una penetración muy profunda y de vez en cuando giraba la cabeza para mirarte a los ojos. He querido hacerte sexo oral y he visto que tenías mucho precum y te he friccionado los Hoden mientras te lamía el Pimmel y te has vuelto loco. Cuando me has vuelto a penetrar, sólo me has introducido la punta pero igualmente sentía mucho placer. Después me has penetrado muy profundamente y te has movido en círculos. Todo mi cuerpo quemaba y vibraba y ambos gemíamos sin parar. Tú sentías también mucho placer. Al final un intenso orgasmo que me ha convulsionado mientras gritaba tu nombre entre gemidos.

He ido tarde a la cafetería, pero cuando faltaban pocos minutos para las 13 h he sentido ganas de llorar y no sé si eran mis emociones o las tuyas. Cuando he llegado a casa he notado mucho amor y fuego en mi pecho. De repente a las 13:30 se me ha activado una kundalini que ha ido creciendo más y más y sentía que estabas muy excitado. También te he notado más contento aunque más tarde he notado mi chakra throat obstruido, bloqueado como si quisieras decirme algo pero no te atrevieras. Estos últimos días hemos desconectado bastante, pero siempre nos buscamos telepáticamente, en sueños, a través de canciones o sincronicidades. Cuídate amor mío y no olvides que te amo.

Eternamente tuya, 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario