¡Hola mi dulce amor! No entiendo lo qué está sucediendo pero percibo una energía muy densa y agobiante que nos afecta, no sé si a todas las Twin Flames o en este caso a nosotros dos. De nuevo pude sentir y visualizar momentos caóticos y parecía que estuviera allí en aquel remolino de emociones. También ayer tuve una especie de dejà vu porque surgió un instinto de protección contigo que ya experimentaba en la última vida. Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 16:35 volvió a dolerme puntualmente el corazón. A las 17h me fui a caminar con mi madre y a las 17:30 me empezó a doler un poco la barriga. Hicimos una pausa en una cafetería para merendar y en la radio sonó “Te extraño” de Ricky Martin y era como si la canción me la enviaras tú. A las 18:40 ya estaba a punto de llegar a casa, y noté un fuerte dolor de barriga, nauseas y muchas ganas de vomitar. Te pregunté dónde estabas porque algo me decía que no lo estabas pasando demasiado bien. A las 19h miré las posiciones planetarias y en ese instante había una conjunción exacta a 9º de sol, mercurio y Saturno en piscis y los planetas era como si discutieran un hombre maduro, un joven y un niño, con diferentes maneras de ver algo.
Fue a las 19:13 cuando me sucedió algo que no pude controlar y me limité a escribirlo en mi colour note. Notaba la garganta irritada y sentía ganas de llorar y de repente grité mentalmente: ¡No lo trates así! Necesita mucho amor. Lo que daría yo por tenerlo. Sentí tristeza, rabia, notaba que te estaban tratando mal. Mis ojos se llenaron de lágrimas y mirando tu foto te pedí que me dijeras que todo lo que estaba sintiendo y viendo no era real. Pero la pena, las ganas de llorar, el dolor que sentía era demasiado evidente. Pero no terminaron aquí las visualizaciones y sensaciones. A las 19:39 me empezó a doler la barriga y el corazón y a las 19:46 me sentía tensa, con ansiedad, me faltaba aire y te pregunté qué estaba ocurriendo. A las 20h sentí ganas de vomitar y parecía que me fuera a desmayar, me sentía mareada. Tardé unos minutos en poder recuperarme y cuando empecé a cenar me sentí un poco mejor. Te puse una imagen con Felix y Hans para que entendieras que yo quería protegerte, en el siglo pasado y ahora. El instinto era el mismo, pero ahora soy mujer. A las 20:43 miré tu social media y dos minutos después estornudé dos veces y me picaba mucho la nariz. A las 21h sentí ganas de besarte y me vibraba mucho el corazón. Poco después regresó el dolor de barriga. Me tumbé en la cama para mirar la tele pero cuando me fui a dormir a las 23h todavía me dolía el estómago.
Hoy me he despertado a la 01 de la madrugada y me dolía bastante la barriga pero cuando me he levantado a las 6h el dolor era más intenso. He soñado muy brevemente contigo. Me ponía guapa con ropa porque tenía que ir a Frankfurt porque sabía que te iba a ver después de 4 meses. Y ya no recuerdo más. Me he quedado en la cama pensando y me llegaba una energía llena de rabia y enfado. Por un momento me he acordado de lo que sucedió ayer por la tarde y todavía me afectaba. Me he levantado y he encendido dos varitas de incienso, una de ruda y otra de eucalipto para absorber y limpiar energías oscuras que palpaba cerca de mí. Después te he puesto imágenes de Good Morning y a las 7:33 he notado débiles love sparks. He tenido la sensación que esta noche has dormido poco. Cuando regresaba de comprar el pan a las 8:40 me ha vuelto a doler mucho la barriga. A las 9:20 después de ponerte más imágenes, he sentido mucha tensión. Por suerte, diez minutos después he notado de nuevo tu amor, incluso arousal y el corazón vibrando. He ido a comprar cerca de casa y al volver y conectar el ordenador, eran las 11:11 y te he escrito I love you. He vuelto a salir a comprar y he desconectado de ti casi dos horas. A las 12:45 he vuelto a conectar el ordenador y te notaba lejos pero todavía me dolía un poco la barriga. Sé que hoy necesitas mucha paz y dejar que las aguas vuelvan a su cauce.
A las 13h me ha empezado a doler el corazón y sentía que no tenías ni
fuerzas para llorar. Cuando he vuelto a mirar el móvil eran las 13:18 y he
pensado en ti y poco después he notado débiles love sparks y como si desearas contactar
conmigo. A las 14:56 ya estaba acabando el Afternoon Coffee cuando he notado de
nuevo tu amor tímido. Posteriormente he escuchado un channelling que me ha
despertado suposiciones que hace días estoy pensando. En el channelling decía
que el DM se quedó perplejo y en shock cuando descubrió algo inverosímil e
increíble que lo dejó sin habla. De repente me han venido a la cabeza dos
hipótesis, una relacionada con un sueño que te conté y otra con algo que te
comenté hace días también. Tan solo tú puedes saber la verdad y quizás algún
día yo confirme lo que sospecho. Hace poco he conectado el ordenador a las 16h
para acabar de escribir el relato, y de pronto he sentido mucho amor dentro de
mí. Han sido breves segundos, pero suficientes para entender que piensas en mí.
También tengo la sensación que de alguna forma me proteges igual que yo a ti,
quizás alejándote para que no capte tu energía. Mientras lavaba los platos
imaginaba que de aquí un tiempo tú y yo nos veremos y compartiremos un café y te
diré mirándote a los ojos: El sufrimiento que he pasado valió la pena si puedo
volver a verte. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,