miércoles, 21 de febrero de 2024

No te veo, pero te siento

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy pensaba que estabas mucho mejor que ayer, pero me he dado cuenta que a pesar de no poder ver tu cara, puedo sentir tus emociones, tristeza, nostalgia, amor y es una sensación agridulce, porque estoy lejos de ti, pero sin embargo nuestras almas están más cerca que nunca.

Ayer después de poner el relato y mirar un poco internet, salí a pasear por la calle de los eucaliptos y fue a comprar un lugar que está lejos de mi casa. Cuando eran las 18:20 y durante bastante rato, sentí mucho los light codes en mis chakras heart & sacral. Llegué a mi casa a las 18:25 y miré tu social media y vi que habías puesto un artículo que hablaba de Münster, pero lo primero que me vino a la mente es que la catedral de Basel se llama así. Y además salían unas iniciales de dos letras que pueden ser tuyas o de los dos protagonistas de Estrellas Cruzadas. Te puse una imagen y de pronto a las 18:28 sentí muchas ganas de llorar y me llegó una telepatía casi desesperada y me dijiste: No puedo contactar contigo…Lo entendí enseguida y realicé una imagen improvisada para explicarte lo que sentía, lo que me llegaba de ti.

 A las 19:35 volví a sentir mucha tristeza y ganas de llorar y tuve una visualización donde vi a una persona cerca de ti y continuaba muy enfadada, y me di cuenta que apretaba muy fuerte los puños, como si tuviera mucha rabia dentro de ella. Al escribir esto en mi colour note, me comenzó a doler el corazón de forma intensa. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y a las 20:25 cuando estaba cenando, todavía me dolía el pecho y además notaba mucho nerviosismo. A las 20:41 fue el punto álgido, el dolor era muy intenso en mi corazón. A las 21h noté débiles love sparks en el plexo y fue un bálsamo que hizo desaparecer el dolor que sentía en el chakra heart. Estuve leyendo un escrito donde decía que muchas mascotas, perros o gatos se reencuentran con su dueño en varias vidas.

Y me vino a la mente que Hans mi gato es la reencarnación de Mazel. Felix Kraemer encontró en la calle un gatito blanco y rubio moribundo, un saco de huesos en muy mal estado y se lo llevó a Hans que tenía adoración por los animales. Felix empezó a sentir cariño por el gato, igual que empezó a creer en el amor verdadero gracias a Hans Blumenthal. Cuando Loli, la mujer que rescató a Hans con 15 días me dijo que tenía un gato blanco y rubio, sabía que Mazel había vuelto a mi vida, pero esta vez lo tenía yo. La única diferencia es que el gato de 1942 tenía los ojos azules y el mío tiene los ojos amarillos. A las 21:42 volvió a dolerme el corazón y cuando me fui a dormir a las 23h todavía me dolía un poco.

Hoy me he despertado a las 4 a.m. pero no me dolía nada pero sin embargo cuando ha sonado el despertador a las 6:15 he empezado a sentir nauseas y ganas de vomitar. Te he deseado un feliz miércoles y justo a las 7:18 cuando estaba arrancando el coche, he empezado a sentir débiles love sparks en el plexo. Mientras conducía he visto una matrícula 222 y te he dicho Ich liebe dich. He estado con los hermanos de Hans y otro gato callejero y he sido muy feliz. A las 7:37 todavía podía sentir tu amor en mi chakra. De regreso a casa he visto otra matrícula 222 y te he dicho I love you. Al llegar a casa a las 7:57 te he dado besos dulces y a los dos minutos he estornudado 4 veces. De repente he sentido dolor en el corazón y amor en el plexo, una combinación agridulce. Cuando he ido a comprar el pan he presentido que no estabas solo. Me ha empezado a doler mucho la barriga a las 8:23 y notaba a una persona muy enfadada todavía.

De regreso a casa, ha aparcado a escasos 30 metros de donde vivo yo, el coche con matrícula de Köln y he descubierto que han abierto un negocio de reparación de bombas hidráulicas a 50 mts de mi casa y en el letrero aparece un teléfono con una bandera alemana y otro con una bandera española. Creo que voy a ver bastante este coche en mi calle. A las 9h he mirado tu social media y después te he puesto imágenes y he vuelto a sentir tu amor de nuevo. He ido a la terraza con los gatos y no dejaba de mirar el coche con matrícula alemana pues me recordaba a ti. A las 9:50 me ha pasado algo increíble. He pensado en ti, imaginaba que hoy estabas mejor y más feliz pero de pronto me ha comenzado a doler el corazón con molestias en la barriga y me ha llegado una telepatía, un pensamiento diciéndome que muchos veían tu cara pero yo veía tu alma y entendía tus emociones. Y al escribir esto he sentido ganas de llorar. Te he puesto una imagen con el texto que me ha llegado de ti. Cuando estaba comprando con mi madre a las 10:42 sentía nauseas y ganas de vomitar. 

A las 11:30 he conectado el ordenador pero no he sentido tu presencia hasta las 12:22 cuando mi ojo derecho se ha llenado de lágrimas y pocos minutos después sentía muchísima tristeza. A las 13:39 he notado mucho fuego en mi pecho durante algunos minutos. He vuelto a sentir tu presencia a las 15:03 con maravillosas love sparks en el plexo pero han sido efímeras. Me he dado cuenta que los animales también sufren los aspectos planetarios y les afecta. Desde hace un par de horas mi gato Hans estaba muy quieto y como si tuviera poca energía. Acabo de descubrir que desde hace dos horas la luna ha entrado en Leo, que es el signo de Hans y está haciendo 3 oposiciones con planetas que están en acuario. Me ha sorprendido mucho comprobar esto. Estoy leyendo muchos channellings y la verdad, ya no tengo 30 años y no quiero embrollos ni disputas, tan solo quiero estar tranquila. Sé que tú estás en medio de todo, quizás el tus pies están apuntando a una dirección pero tus brazos justamente al lado contrario. A veces me dan ganas de escribir un libro porque tiene toda la trama de amor, intriga, desesperación y esperanza. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario