¡Hola mi dulce amor! Hoy está siendo un día muy
extraño, lleno de tristeza y no entiendo la causa. Pensaba que el sueño que
tuve ayer me afectaría mucho más pero no me queda otro remedio que aceptar
muchas cosas que suceden y que no puedo cambiar.
Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 16:45 sentí muchas ganas de llorar y además me quemaba y dolía el pecho y corazón. Me fui a dar una vuelta y cuando eran las 17:25 vi una matrícula 222 cuando no podía dejar de pensar en ti y repasaba mentalmente una y otra vez el sueño de la mañana. A las 17:39 estaba en el hospital, en mi rinconcito silencioso tomando un capuchino de caramelo y se me había calmado el dolor en el corazón. Una hora más tarde estaba en casa y empecé a sentir dolor de barriga y dolor de cabeza y algo me decía que no estabas solo. No sentí tu presencia hasta las 20h cuando por primera vez sentí débiles love sparks aunque de nuevo regresó el dolor en el corazón. A las 21h escribía una y otra vez en mi colour note preguntándome por qué me dolía tantísimo el corazón. A las 22h escribí que durante casi 12 horas había sentido dolor en mi corazón de forma casi permanente y además el sábado sufrí lo mismo pero con la barriga. Realmente se cerraba una semana muy extraña. Me fui a dormir a las 22h después de mirar tu social media y escribirte Gute Nacht mein Liebling.
Hoy me he despertado a las 6:20 y no sé por qué ´he notado tensión a tu alrededor. He leído un channelling donde decía que el DM necesitaba pasar mucho tiempo solo actualmente y que lo último que tenía ganas era estar con gente y en lugares divertidos. He ido a ver los hermanos de Hans y cuando estaba allí a las 7:41 he notado una súbita tristeza y ganas de llorar. De regreso a casa he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. Había llegado a casa a las 8:06 cuando he notado débiles love sparks en el plexo pero no me abandonaba una ligera pena. Me he acordado que en ese momento había una oposición exacta a 26º entre la luna llena en virgo y el sensible planeta Neptuno en piscis. He ido a comprar el pan y a las 8:18 me ha empezado a doler el corazón y 5 minutos después he visto una matrícula 222 y mientras te escribía Ich liebe dich, el deseo de llorar era muy fuerte. He llegado a casa a las 8:35 y la pena era intensa pero reprimida, notaba mucosidades en la nariz.
No podía dejar de pensar en la película Past lives que vi el pasado jueves y he conectado el ordenador para explicarte un poco la sipnosis y las coincidencias que encontraba*. A las 9:10 te he puesto más imágenes y a las 9:19 el dolor en el corazón era excruciating. Tenía la sensación que habías investigado sobre el film. Antes de ir a comprar a las 10:14 he notado débiles mariposas y sentía que necesitabas mucho amor y mimos hoy. A las 11:20 he conectado el ordenador y le he escrito una carta a mi padre y cuando le he hablado de ti, he sentido muchas ganas de llorar. Al mediodía he notado un poco de dolor en el corazón y me ha llegado un pensamiento de que hoy estabas muy nostálgico. A las 12:33 he ido a la terraza con los gatos y he notado arousal pero te he dicho que ninguno de los dos estamos actualmente demasiado animados. A las 13h he conectado el ordenador para seguir escribiendo y mientras te ponía el texto en la imagen de hoy que acompaña al relato, he sentido ganas de llorar.
Y de nuevo a las 13:45
mucha tristeza y ganas de llorar, pero además he recibido una telepatía con dos
mensajes. El primero que tú también pensabas mucho en el sueño que tuve ayer y
que me notas distante y otro mensaje es que apenas tenías comunicación con
gente que te rodeaba. A las 15h he notado débiles love sparks y mientras lavaba
los platos, de nuevo arousal. He escuchado un channelling que describe lo que
yo percibo de ti. Que el DM está muy emocionado, que está heartbroken y que
parece que quiere alejarse de la DF cuando lo que más desea es estar a su lado y
sentir su presencia. Lo último que he anotado en la colour note ha sido a las
15:52 cuando estaba poniendo comida a los gatos callejeros y de nuevo he
sentido ganas de llorar. Cuando escucho a alguien que me dice que el amor
verdadero no existe, me callo y me muerdo la lengua porque es algo que se tiene
que vivir para entenderlo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi
precioso alemán.
Eternamente tuya,
*El jueves por la tarde te notaba lejos y pensé que era el momento adecuado para ver Past lives, una película que está nominada a los premios Oscar y de la que había leído buenas críticas. No me hizo llorar como imaginaba, pero sí me dejó reflexionando porque en algunos aspectos podríamos ser tú y yo pero con turn the tables. Es la historia de un niño y una niña de 12 años que viven en Seul y ella se marcha con su familia a Canadá. Cuando vuelven a contactar, han transcurrido 12 años y él es ingeniero y ella es escritora de obras de teatro. Solamente hablan a través del ordenador y les separan 14 horas de diferencia. El reencuentro físico es 12 años más tarde, cuando ambos tienen ya 36 años. Ella se ha casado con un norteamericano, escritor famoso y que parece encantador y entrañable.
A los dos les une el amor a la literatura y se nota que su relación es dhármica, se pelean a menudo pero se quieren de una forma cariñosa. La llegada del chico coreano despierta viejos recuerdos en ella y se da cuenta que lo tiene todo en la vida pero le falta algo, esa chispa que solo se despierta con la presencia de su amigo de la infancia. El chico coreano no ha tenido suerte con sus novias y cuando vuelve a ver al amor de su vida, no puede esconder el amor intenso y profundo que siente por ella. El marido no es tonto, sabe que hay mucha complicidad entre ellos dos y se siente molesto cuando hablan en coreano y se ríen. Pero el ingeniero sabe que no tiene nada que hacer, que siempre será su amor eterno pero ella jamás romperá con su marido porque hay unos lazos ya muy fuertes pero además no quiere hacerle daño. Pero sin embargo no puede evitar llorar desolada cuando se separan de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario