domingo, 18 de febrero de 2024

Intense love bubble

 

¡Hola mi dulce amor! No tengo mucho que contarte hoy, pero ha habido maravillosos momentos en las últimas horas que deben ser escritos y luego leídos porque seguro que nos hará sonreír cuando los recordemos.

Ayer te puse el relato a las 15:30 porque quería ir a ver a Rufo. Perdí el autobús de las 15:45 y el siguiente no pasaba hasta las 16:10 y decidí ir caminando hasta la estación que está a 15 minutos de mi casa y así pasear y no quedarme quieta en una bus stop. Eran las 16:16 cuando me empezó a doler mucho el corazón y pensé que ya habías descubierto el relato. A las 16:38 estaba ya en el tranvía y el dolor era excruciating y no entendía qué estaba ocurriendo. Como se me habían estropeado los auriculares de la radio que llevo, empecé a mirar el móvil y al escuchar la campanita de aviso del tranvía, me acordé de cuando estuve en Basel y empecé a crear imágenes de Felix y Hans en los años 40 delante de un tranvía, tanto en München como en Basel. Incluso me apareció una de color sepia que fue la que puse en mi social media preferida.

Poco antes de las 17h ya estaba con Rufo y poco después me comenzó a doler la barriga y notaba la garganta irritada. Hubo un instante que me llegó una repentina visualización de una persona cercana a ti que continuaba enfadada pero por suerte ya no vi nada más. Estuvimos paseando por los alrededores de la Deutsche Schule y aunque la temperatura era de 17º, la sensación era de 25º pues parecía el mes de mayo. Te notaba lejos pero pensé que ambos necesitábamos desconectar después de unos días algo agitados. A las 18h estaba en el parque de las palmeras y me acordé que justo dos meses atrás, el 17 de diciembre, a la misma hora estaba oscuro, la temperatura era de 9º y estaba yo sola con el perro en aquel lugar donde escuché ulular un búho o mochuelo.

Ayer me sentí más cansada de lo normal y a las 18:20 ya dejé al perro con su dueña. Cuando estaba ya en el bus de regreso a casa a las 18:44 sentí débiles love sparks en el plexo. A las 19:50 te puse imágenes de Good Evening y luego miré tu social media y te diste cuenta, pues 3 minutos después sentí ganas de llorar. A las 20:47 volvió a dolerme muchísimo el corazón y pensé que desde las 11 de la mañana, había sufrido bastante dolor en el pecho. En la tele no hacían nada interesante y estuve creando imágenes con AI que en algún caso te puse aquella misma noche y otras me las guardé para el día siguiente. Hubo un momento que miré la hora y eran las 22:40 y me acordé de mi padre. Lo saludé y le dije que me sentía triste y sin ganas de hacer nada. Me duché con agua caliente pues me dolía todo el cuerpo y a las 23h me fui a dormir y quedé plácidamente dormida enseguida.

Hoy me he despertado a las 7:30. Hubiera querido seguir durmiendo pero Hans es muy insistente y exigente con su desayuno. He puesto imágenes de Good Morning y he mirado tu social media. He visto que la luna en géminis estaba a 19º y no realizaba ningún aspecto en ese momento. He leído en algún lugar sobre el planeta Quirón y me he acordado de un texto que leí hace unos días y que concuerda con mi vida. Yo tengo Quirón en aries pero retrógrado, y según dice, podría haber sido sanador o médico en una vida anterior, también bruja y con marcas de nacimiento y que podría sentirme atraída por las terapias alternativas como el reiki. Que fui una bruja y me quemaron en la hoguera varias veces, me lo han confirmado muchas médiums y lo he visto en regresiones. Lo de médico es curioso porque Felix Kraemer quería ser médico en su juventud, y durante la primera guerra mundial conoció a un médico judío que le enseñó mucho.

Y lo de la marca de nacimiento me ha hecho recordar algo. Cuando yo era una niña, tenía una mancha rosa en el muslo izquierdo. Mi madre siempre me decía que era un antojo de cuando estaba embarazada de mí, que en la época de las fresas durante la primavera tuvo ganas de comer esta fruta pero no lo hizo, y por eso a mí me apareció esa mancha. La verdad es que años más tarde descubrí que a Felix Kraemer le rozó una bala en el muslo pero no llegó a atravesar la carne, tan solo le quemó la piel pero se le quedó una marca en la pierna. Igual que cuando te conocí en el restaurante, tenía la sensación que tienes una cicatriz en el pecho, alguna herida que te hiciste de niño, pero era un recuerdo de Hans Blumenthal que tenía un problema congénito en el corazón. 

Hoy he ido a comprar tarde el pan y cuando regresaba a las 9:09 he empezado a sentir débiles love sparks. He desayuno y te he puesto más imágenes y de repente a las 09:34 me ha llegado una impresionante love bubble muy intensa. Notaba mi plexo lleno de mariposas, era una sensación increíble y maravillosa. Te he dado besos apasionados y he improvisado un dibujo con AI con lo que estaba sintiendo. A las 9:43 todavía podía sentir esa bola intensa de amor y a las 10h cuando ya habían transcurrido 25 minutos todavía podía notar bliss en el plexo y aunque el centenar de mariposas en mi estómago se habían convertido en una veintena, seguía sintiendo un inmenso amor. He ido a la terraza con los gatos y a las 11h he ido a pasear y comprar con mi madre. Ha habido un instante a las 11:20 que me dolía el corazón pero muy levemente, nada comparado con el dolor excruciating de ayer. Al mediodía ya estaba en casa y he mirado tu social media y he empezado a escribir y a las 13h he sentido ganas de llorar. A las 13:30 me ha comenzado a doler el corazón y antes de comer era intenso el dolor en el pecho.

Mientras comía he visto en la tele a Robert Lewandowski hablando en un perfecto español y eso que tan solo lleva un año y medio aquí. Sé que habla además de su lengua nativa el polaco, inglés y alemán. Es admirable. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:49 he notado débiles love sparks pero diez minutos después se han convertido en una intensa love bubble, de nuevo un amor inmenso en mi plexo. Te he dado besos apasionados a tu foto y te he puesto otra imagen que tenía guardada. A las 15:09 mi corazón palpitaba muy rápido y me vibraba y te he escrito en la colour note, que deseaba que tú sintieras lo mismo que me haces sentir a mí. Y ya no he escrito más. Espero que estés bien y agradecerte de nuevo todo lo que me haces sentir desde la distancia, sin tocarme y sin verme. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario