¡Hola mi dulce amor! Supongo que te
ocurrirá igual que a mí. Mientras tienes la mente distraída, comprando,
trabajando, hablando con otra gente, estamos ambos tranquilos, pero basta una
sincronicidad, un instante de pensar qué está haciendo el otro, que de repente
sentimos una nostalgia profunda, nos echamos de menos irremediablemente.
Ayer te puse el relato en el blog en una tarde tranquila, sin prisas. A las 16:45 me comenzó a quemar muchísimo el plexo. Cinco minutos más tarde mi ojo derecho empezó a llorar y me dolía el corazón. Tuve la sensación que a medida que la cuadratura entre la luna en géminis y el planeta Neptuno en piscis se acercara más, nos sentiríamos muy sensibles. A las 17h tuve un deseo enorme por abrazarte, era como si estuvieras conmigo. Poco después salí a pasear por la calle de los eucaliptos y no dejaba de pensar en ti. Hice una parada en el hospital, mi rinconcito del silencio donde no iba desde hacía casi dos semanas y me tomé un delicioso capuchino con caramelo. Te puse una imagen que había creado con AI y pensando que Florencia es otra de mis ciudades favoritas y que sueño con visitar algún día, sola o contigo. Me di cuenta que en muchas imágenes, tanto el personaje de Christian Grey como de Jamie Fraser, aparecen con alianzas en los dedos, anillos de oro pero que yo no solicito, surgen sin más.
Cuando eran las 17:45 me comenzaron a llorar mucho los dos ojos y notaba mucosidades en la nariz y tuve la impresión que estabas en ese momento, leyendo el relato. A las 18h salí de allí y me empezó a doler el corazón. Hubo un instante a las 18:18 que volvió a sentir maravillosas mariposas en el plexo y a las 18:26 eran bastante intensas. Llegué a mi casa a las 19h después de pasear por calles casi solitarias, y al conectar la tele, vi que estaban emitiendo la película El diario de Noah, o en su título original. The notebook. No sé las veces que la he visto ya en mi vida, quizás una docena de veces pero siempre me gusta, me atrapa. En ese instante que puse el canal, salía la escena de cuando Allie que está a punto de casarse, visita a Noah que ha construido una casa como le prometió. Minutos después vi la escena más emotiva, la que me encoge el corazón y me hace derramar lágrimas.
Es cuando ellos dos navegan por un lago donde hay cisnes y patos blancos. Al recordarlo me entristece mucho. No pude evitar llorar y tú lo notaste sin duda. A las 19:30 me empezó a doler el corazón y yo sabía que tú habías percibido mi tristeza, mi dolor. A pesar que te puse una imagen que confeccioné rápidamente para decirte que esta película siempre me hacía llorar, ya no pude parar. A las 19:52 escribí en mi colour note que no podía dejar de llorar y me dolía el corazón. Vi que la luna en géminis estaba a 25º y a un solo grado de ser exacta la cuadratura, pero los efectos ya se estaban produciendo. El film terminó a las 20h y te puse imágenes de Good Evening y después cené un bocadillo. A las 20:20 me dolía mucho el corazón y sabía que no estabas solo. Era excruciating el dolor y a las 21h la cuadratura era exacta. A las 21:21 me llegó una telepatía diciéndome que había una personita a la que adorabas y que te daba fuerzas en los malos momentos. Lo entendí enseguida. A las 22h noté tu presencia muy sólida, como si estuvieras conmigo y me llegaba un halo mezcla de amor y dolor en el pecho. Te puse una imagen que tenía guardada de un chico que me recuerda mucho a ti, diciéndote Ich vermisse dich y te diste cuenta enseguida, pues mi nariz se llenó de mucosidades y mi alma de pena. Poco antes de las 23h me fui a dormir y cuando estaba en la cama me llegó un pensamiento de que estabas incómodo donde te encontrabas en ese momento, algo te irritaba.
Esta mañana me he levantado antes que sonara el despertador y al mirar la hora eran las 06:18 y enseguida me he acordado de ti. Me he acordado que esta madrugada me he despertado a las 03:00 y he notado como si estuvieras despierto y no pudieras dormir. Te he puesto imágenes de Good Morning pero me sentía triste y sin fuerzas, quizás porque ya estamos en piscis. A las 6:46 me ha empezado a doler el corazón y notaba mucha tristeza, y sentía que tú estabas igual que yo. He ido a ver al hermano de Hans y notaba desde hacía rato, malestar en la barriga. Más tarde he ido a comprar el pan y he desayunado y notaba jugos gástricos en la garganta y dolor en el estómago. A las 9h te he puesto más imágenes y a las 9:14 he notado débiles love sparks. De repente a las 9:29 he sentido ganas de llorar y me dolía el corazón. Sentía que me echabas de menos y yo también a ti. He ido a la terraza con los gatos y a las 10h me dolía mucho el pecho. He ido a comprar y no pensaba en ti, pero en cuanto he llegado a mi casa, tu recuerdo ha venido a mi mente. He conectado el ordenador y al mirar la hora eran las 11:11 y te he escrito Te quiero mein Liebling.
Al mediodía he notado brevemente dolor de barriga pero me ha durado poco. A las 13h he encontrado un channelling que por lo que explicaba, todo encajaba palabra por palabra con lo que visualicé y escuché el viernes por la tarde, era como si fuera una confirmación. De pronto a las 13:06 he sentido mucha tristeza y ganas de llorar y he mirado tu social media. Minutos más tarde te he puesto una foto con un texto diciéndote que sentía tu tristeza y tú también sentías la mía y como si lo hubieras visto enseguida, mi corazón me ha comenzado a doler. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:52 he notado débiles love sparks pero de pronto a las 15:04 la sensación no ha sido nada agradable. Era como si tuviera mi pecho abierto en carne viva, me dolía y escocía mucho, era un dolor visceral. Me ha durado poco pero ha sido intenso. Lo último que he anotado en la colour note ha sido hace poco, a las 16h cuando he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. Hoy yo no tengo mucha energía pero me pregunto si será el efecto mirroring. Espero que mañana tanto tú como yo estemos mejor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario