¡Hola
mi dulce amor! Esta mañana cuando me he levantado, pensaba que hoy tampoco te
escribiría, pero por suerte cada vez me siento mejor. Ayer me sentía como si me
hubiera poseído un espíritu maligno, una fuerza oscura infernal que me dominaba
y sacaba lo peor de mí. He aprendido que cuando esto me sucede, lo mejor es
alejarme, desconectar del todo, y dejar que los triggers vayan perdiendo
intensidad. No solo era contigo, sino con todos los que me rodeaban.
Me desperté bastante bien, tranquila y relajada pero todo cambió a partir de las 7h. Empecé a sentir odio y rechazo por ti y llegué a pensar que me habían hecho magia o brujería porque no era normal mi comportamiento. Me fui a ver los gatos callejeros pero estaba inquieta, agresiva y con mal humor. No me apetecía ni mirar la social media y me di cuenta que la mejor terapia era escribir. Volqué toda mi rabia en los personajes de Hans y Felix, continuando lo que escribí el 23 de enero y que te puse ayer en el blog y eso me calmó un poco. Me di cuenta que no era conveniente tampoco leer o escuchar channellings pues lo único que hacían era despertar de nuevo triggers que me dolían y pinchaban. Notaba dolor en el corazón y también tu tristeza pero sabía que lo más adecuado era que me mantuviera detached, no quería que tú sufrieras esa posesión demoníaca.
A las 13:20 me dolía mucho el corazón y la cabeza pero pensar en ti era como si fuera la puerta para entrar en un mundo no muy agradable. A las 16h fui a ver a los gatos callejeros y yo misma me preguntaba por qué estaba tan insoportable, por qué todo me molestaba, por qué me sentía tan furiosa con el mundo que me rodeaba. Mi madre quería ir a un centro comercial pero le dije que necesitaba estar sola y caminar por la naturaleza. Ella se fue con un familiar y yo fui a un lugar donde no iba desde el 24 de octubre, a la Colonia Güell. A las 17h me empezó a doler muchísimo la barriga y de repente me vino de nuevo a la mente la frase que te escribí el pasado 20 de febrero sobre “terapia”. Buscaba silencio y paz pero me encontré con ruido por todas partes y cada vez me dolía más el estómago. Una hora más tarde me dolió el corazón. Llegué a mi casa a las 18:30 y me tomé un café con avena caliente y me puse a mirar la tele. A las 20h tenía ganas de vomitar y nauseas y cené un bocadillo de jamón. Me sentía cansada después de haber caminado 2 horas y a las 22h te escribí Gute Nacht y añadí: Mañana será otro día.
Pero no imaginaba que ocurriría algo asombroso. Minutos antes había leído unas palabras mágicas en latín que se tenían que pronunciar para soñar con alguna persona. Yo deseaba soñar contigo, porque los sueños traen muchos mensajes. Apenas hacía 10 minutos que lo había pronunciado, cuando de pronto en plena oscuridad tuve una visión muy real de ti que me dejó en shock y me entristeció mucho. Vi que llevabas un jersey gris que se parecía a la tela de malla que llevaban los caballeros en época medieval. Estabas despeinado, tu cara era de angustia, tristeza, dolor, desesperación. No fue nada agradable verte así y me pregunté qué te ocurría para mostrarme esa imagen. Era como si tuvieras tantas ganas de decirme cómo te encontrabas, que te habías presentado telepáticamente para que yo tuviera una respuesta lo más rápida posible. Me dormí pensando el motivo de aquella imagen que me rasgó el corazón.
Hoy me he levantado a las 6:20 y desde las 6h que ya estaba despierta, sentía dolor en la barriga. He tenido la sensación que a las 6:36 ya estabas despierto pues he estornudado dos veces. He mirado tu social media después de 24 horas y he visto que la luna está en virgo y forma tres potentes oposiciones que nos deja a todos muy sensibles. A las 7:35 he notado que me vibraba el corazón y sentía fuego en mi pecho. A las 7:43 estaba escuchando el tema de la película Amélie y he empezado a llorar sin poderlo controlar y las lágrimas me han durado hasta que ha terminado el video. He pensado que esa película me hizo llorar, reír, suspirar cuando la vi en el cine y más tarde en la tele. Mientras desayunaba alrededor de las 9h me dolía mucho la barriga y cuando he llegado a las 10h donde vamos los sábados, todavía me dolía.
A las 11:30 estaba haciendo una pausa en Can Coll y no podía dejar de pensar en ti y de cantar en voz alta A sky full of stars. Desde el mediodía he empezado a sentir jugos gástricos en la garganta y la barriga. En un channelling he escuchado que el DM se sentirá muy vacío con esta luna llena. Si te fijas, hace un mes, por las mismas fechas de enero, estábamos igual y luego todo mejoró. Ya estaba en casa a las 13:39 cuando he sentido nauseas y ganas de vomitar. Te notaba lejos, con más gente, muy atareado y te notaba incómodo. A las 15h estaba lavando los platos cuando durante breves segundos, he sentido ganas de llorar y sabía que habías mirado mi social media. Hace poco a las 15:25 me dolía mucho la barriga y percibía que alguna cosa te indigesta, pero tan solo tú sabes la causa. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario