sábado, 17 de febrero de 2024

No siempre estamos al 100%

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy me he enterado que ayer 16 de febrero fue el día de los amores imposibles. Al parecer todos tenemos alguien que no hemos podido amar plenamente, ya sea por circunstancias externas o porque el universo lo ha decidido así, para ser más fuertes. Me ha venido a la mente la relación de las twin flames porque no es del todo imposible pero casi.

Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 16:42 sentí tristeza y ganas de llorar. De camino a la biblioteca, a las 17:10 noté un potente estallido. Llegué allí a las 17:15 y miré tu social media y debiste notar alguna emoción mía, alguna señal que te llegó al corazón o al plexo, pues reaccionaste enseguida. De repente sentí mucha tristeza y ganas de llorar pero estaba rodeada de gente y tenía que reprimirme. Te confeccioné en tiempo record una imagen diciéndote que no estuvieras triste, y escribí en mi colour que no estaba enfadada, tan solo resignada. Estuve mirando mi social media pero te notaba muy pendiente de mí. No estaba triste pero algo me decía que a veces tenías que “colorear” y disimular tu vida personal para hacer entender al resto de la gente que estabas perfectamente. Acabé la sesión a las 18h y decidí ir a pasear por la naturaleza para despejar mi mente y de pronto a las 18:06 noté mucho amor dentro de mí, pero fue algo efímero.

Estuve paseando por un lugar donde va mucha gente a hacer running, a pasear los perros o simplemente a caminar. Me senté en un banco de madera a las 18:21 y no podía dejar de pensar en ti, pues me preguntaba qué habías sentido al mirar yo tu social media para ponerte más triste que yo. A las 18:30 estaba caminando y me comenzó a doler la barriga y de pronto, sin poderlo controlar, visualicé a una persona cerca de ti que estaba furiosa y te estaba gritando muy fuerte y yo telepáticamente y mentalmente grité: ¡Deja de gritarle! ¡No lo trates así! Continué caminando, algunos perros se me acercaron pero no podía apartar una tensión que me envolvía y no dejaba de visualizar imágenes como si fuera una película. Entonces te vi a ti también enfadado y dando un portazo fuerte y saliendo de aquel lugar donde estaba la otra persona. Respiré profundamente y me pregunté si era real todo aquello que había visto, si era mi imaginación pero las imágenes eran casi reales, como si estuviera allí con vosotros dos. De regreso a casa a las 18:46 cada vez sentí más nauseas y ganas de vomitar, con un fuerte dolor de barriga. En casa me relajé y me di cuenta a las 19:30 que la luna estaba ya a 29º de tauro y pronto entraría en géminis.

A las 20h te puse imágenes de Good Evening pero me dolía de nuevo el estómago y sentía la garganta irritada. A las 20:30 ya había entrado la luna en géminis y una hora más tarde todavía me dolía la barriga. A las 21:30 entré en tu social media y noté débiles love sparks. Me puse a lavar los platos y tuve la sensación que estabas esperando que te pusiera una imagen confeccionada con AI, creo que te habían gustado mis fantasías. De pronto te visualicé sentado en un sofá mirando el móvil, en un comedor con una mesa cuadrada y 4 sillas alrededor, con los muebles de color blanco o marrón claro. Tú notaste mi telepatía, pues mi cuerpo se llenó de fuego, era una antorcha humana. Te puse la imagen pero poco te sentí después. Cuando me fui a dormir a las 23h todavía me dolía un poco el corazón.

Hoy me he despertado a las7:10 y después me he duchado y he escrito tu nombre y I love you en el espejo. Me he levantado muy creativa y te he puesto una imagen de Christian y Anastasia después de ducharse, pues mientras lo hacía yo pensaba que me encantaría bañarme contigo y así ahorrar agua. Te notaba lejos, como si estuvieras triste.  A las 7:30 la cuadratura era casi exacta y sabía que te afectaba un poco. Hoy no hemos ido donde vamos el sábado porque mi hermano tiene un compromiso con su familia y mientras desayunaba me dolía un poco el corazón. Tan solo a las 9:45 he notado débiles love sparks y fuego en mi plexo. He ido a comprar con mi madre y a las 11h he visto una matrícula 222 y me dolía un poco el pecho. He llegado a casa y al mirar el reloj, eran las 11:11. Ya me ha ocurrido tres sábados y he pedido un deseo. A las 11:29 me ha comenzado a llorar mucho el ojo derecho. Poco antes de mediodía me he quedado sola en casa y a las 11:55 he encendido una varita de incienso de ylang ylang. No sentía mucho arousal pero percibía que necesitabas que te diera mimos. El incienso no lo he escogido al azar, pues en aromaterapia me enseñaron que es la fragancia idónea para cuando estás enfadado. Y la verdad es que mi intuición no me ha fallado.

Cuando te he visto, tus ojos y tu cara mostraban enfado, rabia, no podías ocultar tu estado de ánimo. Primero hemos hecho una postura Cowgirl y yo realizaba los movimientos. Primero me introducía la punta de tu Pimmel y segundos después me lo introducía todo en mi interior. Sentía placer y me movía in slow motion. Me he acercado a tu cara para darte besos y caricias y notaba un halo de dolor y rabia dentro de ti. Entonces para mi sorpresa, me has empezado a tocar, besar y lamer mis pechos y pezones y me has vuelto loca de placer. Yo me movía lentamente pero ambos sabíamos que quizás no era la posición más adecuada. Me has hecho sexo oral y yo también, y cuando menos lo esperaba, me has puesto en posición Doggy y todo ha cambiado, te has transformado completamente.

Estabas más excitado y gemías mi nombre y yo el tuyo pero me has imitado a la hora de moverte in slow motion. Te movías en círculos y la penetración era muy profunda. Me tocabas los pechos y las nalgas, incluso me has hecho sexo oral por detrás y me ha encantado. Notaba que me friccionabas el punto G y ambos sentíamos mucho placer. Has hecho thrusts más potentes  pero lentos porque deseabas durar más tiempo. Entonces me has tocado y presionado el punto G de forma intensa y he logrado un orgasmo magnífico. Notaba tu energía en mi cuerpo pero hoy era muy débil. A las 12:16 cuando ya hacía diez minutos del clímax, me ha comenzado a doler muchísimo el corazón y sentía ganas de llorar y he escuchado una telepatía confirmando que lo que visualicé ayer era bien real. Gracias, Danke mi precioso alemán. Antes de comer a las 13:53 he vuelto a sentir ganas de llorar. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado durante breves segundos débiles love sparks pero luego ha regresado el dolor en el corazón. Dicen que el colectivo de las TF estamos sufriendo un severo purging. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario