domingo, 25 de febrero de 2024

Immer in meinem Herzen

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy he soñado contigo y el sueño ha sido bastante similar, aunque con otros matices, al que justamente tuve hace un año. El mensaje todavía no lo he descifrado del todo pero me guío bastante por las sensaciones que me ha dejado a mí y cómo os veía a vosotros dos.

Ayer después de ponerte el relato en el blog a las 15:30 me fui a coger el autobús. Iba a ver a Rufo y la verdad es que era una bendición y un regalo estar con él después de la semana tan agitada que he tenido. Cuando estaba en el tranvía a las 16:12 me empezó a palpitar rápido el corazón y me vibraba pero apenas 10 minutos después me dolió un poco. A las 16:40 ya estaba con el perro y era una delicia pasear pues las calles estaban desiertas, silenciosas y soplaba un aire fresco vitalizante. Vi una matrícula 1111 y pedí un deseo. Justo cuando estaba delante de la Deutsche Schule a las 17h pasó un coche con matrícula 222 y te escribí Ich Liebe dich. A las 17:23 hice una pausa para ponerte una imagen y descansar un poco. Todavía me dolía la barriga y no entendía qué ocurría. En los alrededores del colegio alemán hay muchas casas lujosas, es una urbanización de gente con dinero y dio la casualidad que pasé por delante de una que la puerta estaba abierta y pude ver un jardín precioso, con estatuas de piedra gris que me encantaron, y una casa de arquitectura bonita.

Entonces de repente empezó a llover, y cuando nos pudimos refugiar debajo de la marquesina de una parada de autobús, tanto Rufo como yo estábamos bastante empapados. La lluvia no duró mucho y cuando reanudamos la marcha a las 17:45 noté love sparks y sabía que habías visto la imagen. A las 18h viví unos momentos mágicos. Nos fuimos al parque de las palmeras y no había nadie. Los árboles, las plantas, la hierba estaban mojados por la lluvia y se respiraba un aire puro que oxigenaba los pulmones. El perro disfrutaba olisqueando, oliendo el aroma a tierra mojada. Sentía que era la mejor medicina para mi alma, me sentía feliz, calmada, con energía y a la misma vez, mucha paz. Justo cuando estábamos a punto de llegar a la casa de Rufo, volvió a llover otra vez y luego lo sequé con una toalla. En ese momento a las 18:25 todavía me dolía la barriga.

Cuando estaba en el tranvía a las 18:38 noté tres estallidos en el corazón consecutivos. No volví a sentir tu presencia hasta dos horas después, con débiles love sparks, suponiendo que habías visto imágenes de Schönen Abend. Después de cenar a las 21:30 miré tu social media y lo notaste, pues sentí de nuevo débiles love sparks en el plexo. Estuve leyendo que esta luna llena en virgo afectaría especialmente a los signos mutables, géminis, virgo, sagitario y piscis. Y te dije que eso no era nada comparado con la próxima luna que será en Libra el 25 de marzo y acompañada de un eclipse que siempre te agita. Estaba tan cansada por las caminatas de la mañana y tarde que me di una ducha caliente y quedé relajada. Antes de irme a dormir a las 22:30 te escribí Gute Nacht mein Liebling y volví a repetir las palabras en latín. No imaginaba que esta vez sí funcionaría. Hoy me he despertado a las 4 de la madrugada pero no me dolía nada. La siguiente vez que me he despertado ha sido a las 6:44 después de tener un sueño contigo que me ha impactado mucho, la verdad. 

En el sueño te veía a ti en una foto, vestido con un jersey azul marino de manga larga y a tu lado un hombre calvo de unos 60 años. Habías escrito una frase que decía “Gute Pragh” y yo lo traducía como “La misa de mañana”. Había más de 100 comentarios en tu social media, muchos de amigos y conocidos que te decían “Glückwunsch”. Yo pensaba que era algo relacionado con tu trabajo pero entonces veía una casa enorme, espaciosa, de paredes altas, con un jardín muy bonito y que me recordaba la casa donde vivía antes la dueña de Rufo pero esta era 3 veces más grande. Entonces veía a tu actual wife que caminaba y paseaba por todos los rincones, habitaciones, pasillos, el comedor etc…y parecía muy contenta, como si estuviera bailando. Los muebles, las cortinas, todo era de color blanco, beig o un tono crudo. Ella llevaba una toalla de color blanco enroscada en el cuerpo como si hubiera acabado de salir de la ducha y encima de la cabeza pensaba que era otra toalla pero en realidad era un velo blanco de novia, y sabía que los dos os ibais a casar al día siguiente. También me daba cuenta que ella estaba embarazada de 3 o 4 meses. Después veía una iglesia muy bonita y  luminosa pero estaba vacía. Y ya me he despertado, sin saber si era algo del pasado o del futuro, pero con un mensaje claro e inequívoco.

Antes de escribir el sueño en mi libreta, he puesto comida a los gatos y posteriormente lo he anotado todo. Es curioso porque mientras lo iba escribiendo a las 7h me ha empezado a doler el corazón, quizás porque has  notado que he mirado tu social e incluso he pensado que tú también has soñado conmigo. Ha sido entonces cuando he recordado que hace justo un año también tuve un sueño donde os casabais. No he vuelto a sentir tu presencia hasta poco antes de las 9h, con débiles love sparks y mucho fuego en todo el cuerpo. Después de desayunar te he puesto más imágenes pero te notaba callado y apagado. A las 10h estaba escribiendo el sueño en el ordenador cuando en la calle ha sonado a todo volumen “A sky full of stars”. Delante de mi casa están haciendo una recolecta para el cáncer infantil y mientras sonaba la música bien fuerte, sentía ganas de llorar. Sentía mucha tristeza escuchando la voz de Chris Martin y he decidido ir a comprar para no pensar. Pero cuando eran las 10:40 y estaba en la tienda, me ha comenzado a doler el corazón. No podía dejar de pensar en ti y sentía que a ti te ocurría lo mismo. 

A las 11h el dolor era bastante intenso. Cuando he llegado a casa y he mirado el reloj, eran las 11:11 y he pedido un deseo. He ido al cementerio con mi madre y durante más de una hora ha dejado de dolerme el pecho. Pero todo ha sido llegar a casa a las 12:20, conectar el ordenador y mirar tu social media, que de pronto he sentido ganas de llorar y me ha vuelto a doler el corazón. He estado escribiendo y me he puesto a escuchar música de Chopin. He mirado un momento el móvil y eran las 13:18 y he sonreído por la sincronicidad. De repente a las 13:36 he vuelto a sentir muchas ganas de llorar y sabía que no era a causa de la música. Antes de comer he leído un channelling donde decía que el DM tiene pavor, mucho miedo que la DF se olvide de él. Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee me ha vuelto a doler muchísimo el corazón y al preguntarte qué te ocurría, me ha llegado un pensamiento de que tú también habías soñado conmigo. Espero estés bien mi amor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario