¡Hola
mi dulce amor! No sé exactamente lo que está pasando, pero percibo una energía
muy densa y una situación incómoda para mucha gente, especialmente el colectivo
TF por lo que estoy leyendo y cuyos síntomas coinciden con mis sensaciones.
Ayer poco después de poner el relato en el blog, a las 16:17 sentí nauseas y ganas de vomitar pero fue algo breve. Decidí ir un rato a la biblioteca y por el camino a las 17:09 me empezó a doler el corazón. Estuve allí desde las 17:30 hasta las 18h y me ocurrió algo asombroso. De pronto delante del ordenador, me sentí desmotivada, sin ganas de mirar nada, tuve un bajón de energía muy fuerte y no comprendía qué me estaba pasando. A las 17:55 sentí mucha tristeza y ganas de llorar. Al salir de allí, en lugar de ir a casa directamente, continué caminando y no dejaba de pensar en ti. A las 18:11 vi una matrícula 222 y te escribí I love you, pero seguía doliéndome el corazón. Ya en casa a las 18:38 me empezó a doler la barriga y tenía la sensación que no estabas solo, que tenías que ir a algún lugar casi por obligación.
A las 19h el dolor en el pecho era intenso y te notaba cada vez más lejos y desconectado, pero yo también me iba apartando, estaba muy detached de ti. Te puse imágenes de Good Evening pero habías cerrado completamente la conexión. Después de cenar a las 20:50 noté que me faltaban fuerzas, me sentía cansada, como si me hubieran robado la energía. Me puse a ver la tele, ni tan solo tenía ganas de mirar internet y a las 21:36 me dolía muchísimo la barriga. Cuando me fui a dormir a las 22:40 todavía notaba molestias estomacales y sentía la garganta irritada. Pensé que debía dejar pasar lo que quedaba de día, descansar y levantarme el jueves con más ánimo. Creía que el día se había terminado, pero estaba equivocada.
Eran las 00:33 de la medianoche cuando me desperté de golpe, con un sobresalto, como si hubiera tenido una pesadilla, pero no fue un sueño lo que me despertó sino la fuerte sensación que me estaba asfixiando. Me levanté, me puse de pie mientras sentía que me faltaba aire, me ahogaba como otras veces me había ocurrido y mentalmente grité: ¿Qué me está pasando? Me fui al lavabo y me mojé la cara con agua fría y empecé a sentir más alivio, aunque la angustia de no poder respirar, continuaba. Sentí que estabas despierto, en ese momento no entendía nada. Por suerte pude volver a dormirme enseguida y me he vuelto a despertar a las 5 a.m. pero no sentía ni dolor, ni angustia ni nada. Después soñé contigo pero no recuerdo nada, tan solo que llevabas gafas y te parecías al chico que conocí hace más de 9 años. Es curioso, porque llevo más de dos meses sin anotar un sueño tuyo porque se me borra nada más despertarme.
El despertador ha sonado a las 7h a pesar que Hans ya hacía una hora que reclamaba su desayuno. Me he dado cuenta que me dolía la barriga y sentía nauseas. Me he duchado y mientras caía el agua, de pronto he tenido unas visiones borrosas pero podía percibir perfectamente unas discusiones, peleas verbales y unas batallas dialécticas muy duras. Y después he escuchado una voz que decía: Las treguas de antes ya no sirven ahora. Yo tampoco me sentía bien, pues en el fondo siento que recibo daños colaterales casi de rebote. He escrito tu nombre en el espejo y además ICH LIEBE DICH y luego te he puesto imágenes de Good Morning y un video que ya he visto 10 veces, porque lo que dice es completamente cierto. Luego me ha llegado un channelling que comentaba que hoy el DM estaría silencioso y retreating y es así cómo te sentía. Solamente a las 07:50 he pensado en ti y a los dos minutos he notado débiles love sparks y fuego en mi plexo.
He ido a comprar el pan y he desayunado y a las 9h me dolía la barriga y la cabeza. He mirado tu social media y te he puesto más imágenes y de nuevo he sentido love sparks pero te notaba triste y apagado. A las 9:50 el dolor en la barriga era intenso. He ido a la terraza con los gatos y ha habido un instante a las 10:30 que he notado el triple dolor que hacía mucho tiempo que no sentía, con malestar en cabeza, barriga y corazón. Después he ido a comprar y justo cuando he llegado a casa a las 11:39 de repente he empezado a sentir muchísimo amor, unas intensas y maravillosas mariposas en el plexo. Te he dado besos y he improvisado una imagen de una pareja en la época del renacimiento en Italia. A las 11:50 todavía notaba la love bubble increíble. Una vez tuve un sueño en el año 2016 donde te veía en un lugar precioso que luego identifiqué como Padua, creo que la llamada Piazza della Frutta. A ti te veía con pelo rizado y rubio y creo que se trataba de una vida pasada. A Hans Blumenthal le encantaba Italia, el arte, la arquitectura de allí e incluso hablaba un poco de italiano.
A mí ya sabes que después de Alemania, Italia es mi segundo país preferido, pero me atrae la zona de Toscana y en cambio me produce rechazo Roma. Y recordaba las vidas que hemos estado juntos o por lo menos nos hemos amado: Carcassonne siglo XIII, Padua siglo XVI, Ucrania siglo XVII, Córdoba siglo XIX, München siglo XX y Barcelona siglo XXI. Seguro que ha habido otras vidas en otros continentes, otras razas, incluso antes de Cristo, pero estas son las que he visto a través de regresiones y sueños. A las 12:50 he vuelto a experimentar el doble dolor en cabeza, barriga y corazón y me preguntaba si eran ascension symptoms porque hace casi 24 horas que estoy sin fuerzas y débil. A las 13:35 he notado débiles mariposas en el plexo y cuando estaba tomando el Afternoon Coffee he vuelto a sentir amor y después mi cuerpo ha sido una antorcha humana, sintiendo fuego desde la cabeza a los pies. Mañana la luna cambiará de signo y no hará tantas oposiciones como hoy y espero que ambos estemos mejor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario