Ayer cuando estuve conectada con el ordenador no sentí tu presencia, pero cuando salí a pasear a las 17:10 empecé a notar sensaciones en el plexo y arousal. Notaba cosquillas y electricidad en todos mis chakras. Me di cuenta que en el monedero tenía una moneda de 2 € de Francia que ponía: 70 ans appel 18 juin. Me hizo sonreír. Después vi dos matrículas 222 en tan solo 2 minutos y te escribí I love you y Te quiero. Justo a las 18 h cuando veía otro 222, mi corazón empezó a vibrar muchísimo y cinco minutos después sentí un potente estallido en mi corazón. Al llegar a casa me sorprendí por el espeso flujo que solté, mucho más grueso y abundante que el sábado y es que durante una hora te había notado excitado.
Cuando eran justo las 19 h empecé a sentir ardor en el estómago pero también irritación y acidez, como cuando tienes una mala digestión. Hace tiempos hice reiki a una persona y sentí en mi cuerpo mucho fuego en el estómago e incluso percibí un color muy rojo en la cavidad. Le dije a esa persona que había mucha rabia acumulada. Se lo pregunté a mi profesora de reiki y me dijo que había acertado y que era peligroso que alguien tuviera rabia y ardor en esa zona, pues luego surgían úlceras y otros problemas gástricos. Tuve la sensación que esa irritación en mi estómago venía de ti. A las 20 h todavía no te había puesto imágenes de Good Evening, pero empecé a sentir mis ojos llorosos y una súbita tristeza. Poco después me empezó a doler la cabeza. Después de cenar notaba un poco de dolor en mi pecho y luego ya desconectamos.
Esta mañana me he despertado a las 6:15 y sentía un fuerte dolor en el estómago como me ocurrió hace varios días. Me he duchado con agua caliente pero todavía ha tardado en desaparecer. He ido a ver los Feral cats y cuando estaba allí a las 7:30 he notado una mini kundalini en corazón y sacra. Diez minutos después estaba conduciendo y me ha empezado a doler la cabeza y he escuchado tu telepatía: Eres mi ilusión. Pero yo no estaba muy animada. A llegar a casa he leído que hoy hay una T cuadrada, la luna en Géminis hace cuadratura con Neptuno, Saturno y Marte. Por suerte al ser la luna, mañana ya habrán desaparecido. Antes de ir a la terraza a las 9 te he besado y poco después he notado maravillosas love sparks. Tenía ganas de abrazarte y acariciarte, notaba que necesitabas amor. He ido a comprar con mi madre y a las 10:26 a pesar de no tener excitación, he querido aprovechar para amarte astralmente. Ni tan solo he encendido vela ni incienso.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Python y tú estabas excitado pero no tanto como ayer. Nos abrazábamos y besábamos con pasión y desesperación. He notado que nuestros chakras heart se abrían y sentíamos una mezcla de amor maravilloso pero también sparks of pain. Yo no dejaba de gemir tu nombre y tú también decías mi nombre pero ha habido un momento que los dos hemos gritado el nombre del otro y nuestras caras, nuestros ojos, estaban llenos de dolor con expresiones desgarradoras. No hemos llorado pero sentíamos tristeza. Notábamos placer pero sobretodo mucho amor y cada vez nos abrazábamos y aferrábamos más fuerte. Nos mirábamos y nos dábamos besos llenos de pasión. Después te he hecho sexo oral, tú de pie y yo de rodillas y te he lamido Pimmel y Hoden e incluso el perineo y tú has sentido placer pero tenía la sensación que lo que más deseabas era sentir tu cuerpo pegado al mío. Yo quería darte placer y tú gemías pero estabas inquieto. Al final una postura rear entry standing con tu cuerpo muy apretado al mío, aunque a veces me inclinaba un poco. Tú me penetrabas y te movías en círculos pero flotaba mucha tristeza a nuestro alrededor. Tú necesitabas mucho amor y me tocabas los pechos y me acariciabas. Yo quería que tú gozaras y te movías intensamente y yo gemía. No podía gritar porque ha llegado un vecino por sorpresa, pero he logrado un magnífico orgasmo y he gritado tu nombre encima de mi almohada. Mis ojos estaban llorosos y a pesar de ser un express quickie, he tenido la sensación que ha sido mágico y terapéutico.
Me he quedado en casa y he encendido una varita de incienso de café porque me faltaba energía. Cuando eran las 12:30 he notado sensaciones en el corazón, una alegría reprimida y contenida, el chakra heart abriéndose de nuevo. Poco después me ha empezado a llorar el ojo izquierdo. He vuelto a sentirte a las 13:48 cuando durante algunos minutos he notado una mini kundalini. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me ha vuelto a doler la barriga como lo que sentía a primera hora de la mañana. Eran las 15:28 y había acabado de lavar los platos y he escrito en la colour note que tenía la sensación que tú querías conectar conmigo pero no podías. Como si te hubiera llegado mi pensamiento, 5 minutos después he empezado a sentir mucho amor dentro de mí y ganas de besarte. Te he dado tres besos y sé que los has notado. Es un día muy extraño mein Liebling, me siento sin fuerzas, sin alegría y creo que es el efecto mirroring. Espero que mañana los dos estemos mejor. Pass auf dich auf mein Schatz. Te quiero mi dulce alemán.
Eternamente tuya,