¡Hola mi dulce amor! Nunca había sentido un amor tan intenso por alguien, nunca había llorado tanto pero a la vez había sido tan feliz.
Ayer te puse el relato antes
de las 16h porque después tuve que ir al tanatorio a despedir a un vecino que
conocía desde niña. Cuando estaba allí, empecé a sentir una fuerte kundalini
que fue in crescendo. Al llegar a casa a las 17:15 fui a pasear y me relajó
mucho caminar entre árboles. Ya de nuevo en casa, te puse imágenes de saludos y
te di besos y mi corazón empezó a palpitar muy rápido y sentí love sparks.
Alrededor de las 19:30 noté náuseas estomacales y diez minutos después estaba
en la terraza con los gatos, y sentí tu súbita presencia y te pregunté: ¿Qué te ocurre mein Liebling? Sentí
ganas de llorar y mis ojos se humedecieron. Me llegó un pensamiento como si me
pidieras perdón por algo del pasado. Minutos antes te había dicho
telepáticamente que amarte era el mayor reto de mi vida, pues antes veía cosas
que me costaba aceptar pero que ahora entendía.
A las 20:15 poco después de ponerte imágenes de Good Evening, volví a
sentirme triste. Leí en varios lugares que ambos no podíamos dejar de pensar
mutuamente. A las 20:34 te escribí diciéndote que te notaba muy triste y sentía
ansiedad dentro de mí. Antes de cenar te puse más imágenes para animarte y noté
fuego en mi pecho pero también un poco de dolor. Antes de ir a dormir noté
arousal pero no tan fuerte como los otros domingos por la noche.
Hoy me he despertado a las 5:15 y sentía un fuerte dolor de barriga y no podía dejar de pensar en ti. He abrazado mi almohada y te he visualizado conmigo y yo murmuraba tu nombre y te decía Te quiero. De repente me ha empezado a silbar el oído izquierdo. Y poco después he tenido un sueño breve pero que me ha conmocionado bastante. He soñado que estabas con una chica que trabaja en la cafetería donde yo voy y es amiga mía, lleva gafas y es géminis y a menudo su estado de ánimo coincide con el tuyo. Tú y ella erais pareja y mientras tú te mostrabas muy enamorado, ella no ocultaba que estaba contigo por interés, dinero y status. Tú eras un prestigioso doctor y yo me indignaba y lo consideraba injusto porque yo estaba muy enamorada de ti. Esta chica que se llama Verónica era fría y malhumorada, nunca te sonreía, no te daba besos ni afecto y yo sentía mucha pena. La chica que conozco es todo lo contrario, simpática y cariñosa y por eso el sueño me ha sorprendido.
Antes de desayunar todavía me dolía la barriga y cuando he ido con los gatos a la terraza, sentía ganas de llorar. Pensaba que sería un buen día para desconectar, pero a las 10 he notado una débil excitación. He ido a comprar y en 9 minutos he encontrado dos plumas blancas preciosas y en ese momento estaba pensado en ti y te decía que todo mejoraría pronto para ti. Cuando estaba en el supermercado, me ha empezado a doler el corazón y después la cabeza. A las 11 me he quedado sola y te he preguntado si querías hacer astral sex. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de vainilla y te he dicho que te quería mucho. Poco imaginaba lo que ocurriría.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Stand & Deliver y a pesar que tú estabas serio, también estabas excitado. La penetración era muy profunda y satisfactoria y los dos nos abrazábamos y nos dábamos besos apasionados. Nos mirábamos y ambos estábamos serios pero muy ardientes y yo notaba que tú te sentías cómodo conmigo, era como si tu Pimmel y mi vagina fueran dos piezas que encajaran a la perfección. Entonces tú te has empezado a mover en círculos y has realizado unos movimientos que me han vuelto loca y tú también sentías un fuerte placer. He notado dolor en el corazón pero lo he ignorado. Yo no dejaba de gemir y tú me mirabas con ojos de éxtasis. Ambos gozábamos muchísimo. Te he dado besos calientes y apasionados porque estaba loca de deseo y entonces te he dicho: Te quiero más que a mi vida. Y tú en español y muy serio me has dicho: Lo sé amor mío. De repente he notado una explosión de amor in my chest, era una love bubble apoteósica y he empezado a llorar y he sufrido un ataque de angustia o ansiedad. Lloraba sin parar y estaba rota de dolor, como si hubiera recordado el sueño. Tú también has empezado a llorar pero más suave y me querías consolar, me abrazabas porque yo estaba en shock.
Entonces has decidido hacer una postura rear entry porque sabías que si no te miraba, me calmaría. Me ha costado un poco concentrarme a pesar que tú me penetrabas y yo sentía placer. Me has hecho sexo oral y me has provocado mucho placer y me has excitado más. Luego te he hecho yo sexo oral brevemente y cuando te miraba a la cara, ´tú tenías los ojos llorosos aunque estabas mejor que yo. Cuando me has vuelto a penetrar, hemos empezado a disfrutar mucho los dos y el placer era cada vez más intenso. Tú me has acariciado y me has besado para asegurarte que yo estaba bien y tu amor ha sido mi mejor bálsamo. Notaba tu Pimmel dentro de mi vagina y era increíble la sensación. Al final un maravilloso orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre y luego he añadido TE AMO. Este clímax desbordante de éxtasis ha compensado el dolor anterior. Gracias, Danke mein Liebling.
Al mediodía no he ido a la cafetería y me he quedado en mi habitación escribiendo y escuchando Vivaldi que me relaja. El corazón todavía me dolía. A pocos minutos para las 13h he tenido la sensación que habías visto las imágenes y te notaba muy triste. Más tarde he vuelto a sentir dolor en la barriga. Mientras yo comía, he notado una mezcla de dolor y amor en mi corazón. Justo cuando tomaba el Afternoon Coffee he sentido love sparks brevemente. Ahora a las 16:10 todavía siento dolor en el pecho, en mi corazón. Ya tengo los ojos secos, pero durante mucho tiempo mis ojos seguían húmedos de lágrimas. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mucho mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario