¡Hola mi dulce amor! Cuando viajé a Alemania en 1996 compré un calendario perpetuo en un lugar de la Schwarzwald, creo que fue en Baden Baden y cada día doy la vuelta para que aparezca el día presente. Hace tiempo cuando llegaba el día 25, pensaba que hacía 15 meses que no te veía, 30 meses, 45 meses, 53 meses… pero ahora ya no le doy importancia. Si el destino nos hizo encontrar, será el destino quien nos reencontrará si está todo escrito.
Ayer cuando estuve conectada, alrededor de las 16:45 me empezó a doler un poco el corazón. Salí a pasear más tarde y vi una matrícula 222 y te escribí Te quiero. Leí en algún lugar que los chakras sacra y plexo se estaban activando con upgrades y quizás los había confundido con la kundalini. Estuve paseando por una calle llena de árboles en un absoluto silencio y sentí una paz maravillosa. Eran las 17:41 cuando me ocurrió algo increíble. De repente empecé a sentir mucho fuego, me quemaba la espalda, la espina dorsal, la zona lumbar. Tuve la fuerte convicción que tu alma me estaba abrazando muy fuerte por detrás y también me acordé de las sex positions de la mañana. Era un calor agradable y muy intenso, siempre lo había notado en el pecho o en el plexo pero no en la espalda. Justo a las 17:44 vi otra matrícula 222 y te escribí T´estimo. A las 18 h noté un potente estallido en mi corazón.
Ya en casa, faltaban 10 minutos para las 19 h y me empezó a doler el corazón. No volví a sentir tu presencia hasta las 20:19 cuando noté débiles love sparks. Empecé a darte besos y sentí mucho amor dentro de mí. No podía dejar de besarte, era adictivo. Te puse más imágenes y poco después me empezó a llorar el ojo izquierdo. Más tarde leí que los signos de Géminis y Libra en los más afectados por las fuertes energías de los días 24 y 25, que necesitaban estar solos para reflexionar. Cuando faltaban 10 minutos para las 23 h noté dolor en el corazón y me llegó un sentimiento de soledad que venía de ti, y te dije que ya sabía que había sido un día duro, que me moría por abrazarte pero que poco a poco todo iría mejor. Ya en la cama, no pude evitar recordar el último momento que te vi en el restaurante, muy serio e incluso enfadado y te dije adiós telepáticamente y pensé que tardaría en olvidarte semanas, quizás meses y serías un bonito recuerdo de mis 44 años. Poco imaginaba lo que el destino nos tenía preparado.
Esta mañana antes de salir de casa a las 7:10 te he dado un beso de Guten Morgen y a los pocos minutos se me ha activado una intensa kundalini. He ido a ver los Feral Cats y cuando estaba allí he notado sensaciones en mi corazón de amor y dolor. También he recordado que había soñado que realizaba un curso de alemán y veía la palabra Buchstaben. Cuando he regresado a casa a las 7:40 la kundalini era muy intensa. Mientras desayunaba te notaba en silencio pero muy pendiente de mí. Antes de ir a la terraza con los gatos, te he vuelto a besar y tu reacción ha sido rapidísima. Te notaba triste pero con deseos de que te amara y te diera placer. A las 10 me dolía el corazón y aunque la kundalini ya no era intensa, deseaba amarte. A las 10:17 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de ylang ylang. Te deseaba muchísimo.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero con mis piernas levantadas. Tú tenías los ojos tristes y los párpados un poco caídos. La penetración era profunda y tú estabas muy excitado. Me dabas besos y me tocabas los pechos y yo gemía tu nombre suavemente. Ha habido un momento que te he besado apasionadamente en tu garganta a la vez que te acariciaba tus cabellos y he visto que flotabas de bliss y felicidad. Yo te decía TE QUIERO y aunque estabas callado, sé que sentías lo mismo. Te he tocado las nalgas y your hole para avisarte que hoy sí. Pronto te has sentado en una butaca y te he lamido Pimmel y Hoden y tú gozabas mucho. Después has colocado tus piernas encima de los brazos de la butaca y te he hecho rimming. Has cerrado los ojos de pura felicidad y yo notaba la electricidad que te subía por los tobillos y piernas. Te miraba y gemías mucho por el fuerte éxtasis que sentías. Yo quería que gozaras mucho.
Más tarde me has hecho sexo oral a mí y me has vuelto loca de placer, porque movías la lengua muy rápido y me lamías el clit y todo su alrededor. Yo estaba muy húmeda y disfrutaba mucho y te he dicho: Qué bien lo haces. Finalmente una postura Crouch Tiger y la penetración era muy profunda. He observado que tú mirabas mucho my hole y sé que deseabas hacer anal sex y esto nos excitaba a los dos. Yo no dejaba de gemir tu nombre porque el placer era muy intenso. Me penetrabas deprisa y tú te mordías el labio inferior. Enloquecida de éxtasis te he dicho: Du bist Wunderbar. Me lo das todo, amor, placer, felicidad…Entonces tú te has apoyado sobre mi espalda y me has susurrado en español Te quiero. Poco después te he hecho sexo oral de manera intensa, lamiendo tu Pimmel mientras acariciaba tus Hoden y te has excitado muchísimo. Cuando me has vuelto a penetrar tu Pimmel estaba más duro y grueso. Se me ha ocurrido cerrar mis piernas y apretar mi pelvis y tu Pimmel ha quedado muy oprimido. Tú has enloquecido de éxtasis y yo he ido separando lentamente mis piernas, hasta que has podido mover tu Pimmel por toda mi vagina de manera circular. Tu Pimmel estaba muy caliente y carnoso. El placer era exquisito y delicioso y finalmente un maravilloso orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre y he añadido Danke por el regalo. He quedado extasiada.
Cuando eran las 11 he notado dolor en el corazón y estaba segura que lo habías sentido todo. Una hora más tarde ya en la cafetería, notaba mariposas en el plexo como si estuvieras impaciente por ver las imágenes. A las 12:10 de nuevo me dolía el corazón y deseaba poder abrazarte y darte besos. Ya en casa notaba una mezcla de dolor en el corazón pero también un profundo arousal. Después cuando estaba comiendo, primero he sentido una intensa excitación pero más tarde dolor en el corazón. A las 15 h he notado mucho amor dentro de mí y fuego en el plexo. Mientras lavaba los platos ha sonado Sugar de Maroon 5 y recuerdo que sonó mucho en julio y agosto del 2015 y la Lyrics parecía que me la enviabas tú. No puedo dejar de cantarla. Pass auf dich auf mein Liebling! Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario