jueves, 26 de agosto de 2021

Te amo con locura mein Liebling

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando me conecté a las 16h, me dolía un poco el corazón pero luego no sentí tu presencia. A las 17h me empezó a doler la cabeza pero también sentía débiles love sparks, y más tarde noté el chakra throat muy bloqueado. Cuando iba paseando, alrededor de las 17:34 me empezó a doler muchísimo el corazón. Estaba convencida que estabas leyendo el relato y alguna cosa te había afectado. Casi a las 18h noté un estallido en mi corazón y justo después vi dos matrículas 222 en solo 3 minutos y te escribí Te quiero, te adoro mein Liebling. Ya en casa me puse a escribir y a las 19:20 noté de nuevo love sparks y sentí muchos deseos de besarte. Antes de ir a la terraza con los gatos, noté amor dentro de mí y estaba segura que habías sentido mis besos.

Eran las 20:08 cuando noté tu presencia y llegaste con una maravillosa love bubble, primero débil y luego fue creciendo en intensidad y después de besarte con pasión te escribí en letras mayúsculas: ¡TE QUIERO CON LOCURA! NOS NECESITAMOS. ES MARAVILLOSO TU AMOR. Te puse más imágenes y te besé non stop y mi ojo derecho empezó a llorar. Notaba que tanto tú como yo queríamos llorar, soltar las emociones pero eran de alegría. Poco después noté fuego in my chest pero luego era una antorcha humana, toda yo era una bola de fuego. Después de cenar, a las 21:30 me empezó a doler el corazón y de nuevo sentí el chakra throat bloqueado. Mientras lavaba los platos escuché una canción de Bobby Goldsboro que no sé por qué pero me transportó a mi infancia, cuando era muy pequeña, unos 6 años más o menos y me gustó cuando decía Honey I miss you and I love to be with you. A las 23h me dolió la cabeza y un poco el corazón y te di un beso de Gute Nacht y me dormí pensando en ti.

Hoy me he despertado a las 6 y no podía dejar de pensar en ti, recordando momentos de amor, de placer, del pasado y me he vuelto a dormir y me he despertado casi a las 8. Nada más levantarme, no podía dejar de darte besos y cuando he ido a comprar, notaba un arousal profundo. Te notaba un poco mejor que los dos últimos días pero todavía te siento algo triste y callado. Cuando he ido a la terraza con los gatos, no dejaban de rodearme parejas de tórtolas y pensaba que es un símbolo del amor eterno. Más tarde he ido a comprar y mientras esperaba queueing ha empezado a sonar Londonbeat con I´ve been thinking about you. No sé por qué, de repente me ha empezado a doler muchísimo el corazón y cuando he llegado a casa te he dado besos. No tenía mucha excitación pero a las 10:40 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de pachuli y te he escrito que deseaba darte mucho amor y placer.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Lotus Zen y me he dado cuenta que estabas muy triste. Te he besado y te he abrazado e incluso te he lamido los pezones y tú me has tocado los pechos y las nalgas. De repente he comprobado que estabas sintiendo mucho placer, cerrabas los ojos y abrías la boca y tu cara era de felicidad. Yo estaba sorprendida porque sé que no te gustan mucho las posturas pasivas, pero no sé si eran mis movimientos, las caricias y besos pero tú flotabas en un mar de bliss y placer. Yo también sentía placer pero era débil porque te faltaba excitación. Te tocaba la barba y te besaba dulcemente y tú estabas completamente dizzy. Después te he hecho sexo oral. Te has tumbado con las piernas abiertas en forma de V y te he lamido Pimmel y Hoden y gozabas mucho. Yo quería que te excitaras más. Te he hecho rimming y has empezado a gemir muy fuerte y a disfrutar muchísimo. Yo sabía que aquel placer te borraba la tristeza. Te he dicho telepáticamente que te tocaras el Pimmel porque me excitaba verlo y también se pondría más duro. De pronto en medio de gemidos me has dicho: Du bist Wunderbar. Y yo he sonreído y te he dicho Te quiero.

Finalmente me has preguntado qué postura quería hacer a pesar que ya lo sabías: La Spoon. Y he añadido: Quiero sentir tu cuerpo abrazado al mío. La penetración era muy profunda y he empezado a gemir tu nombre sin parar. Los dos gozábamos muchísimo y tú te movías lentamente y después más rápido y yo estaba muy húmeda. Te he preguntado: ¿Sientes el mismo placer que yo? Y tú me has dicho en español: Sí, mi amor. Era un placer intenso y delicioso y de repente he notado que my chest se llenaba de fuego y sensaciones increíbles y con los ojos llenos de lágrimas te he dicho: Siento mucho amor. Y sabía que tú también lo estabas sintiendo. Era una sensación increíble de bliss y placer. Al final un orgasmo cósmico muy profundo e intenso que me ha dejado speechless y después de varios segundos, he podido gritar tu nombre. Gracias, Danke mein Liebling. Te amo.

Cuando eran las 11:50 notaba cosquilleo y fuego en mi plexo y sensaciones en el corazón. No he ido a la cafetería y me he quedado en mi habitación escuchando música relajante. Te he dado besos apasionados. A las 12:32 he empezado a sentir maravillosas love sparks y 20 minutos después una excitación muy profunda además de my chest burning. Justo cuando tomaba el Afternoon Coffee he notado de nuevo amor y mientras lavaba los platos, se me ha activado una mini kundalini y notaba excitación. Quizás me notes triste o fría y es que me afecta ver las noticias, sobretodo lo relacionado con Afganistán. Es como si recordara algo del pasado, de hace más de 80 años. Hans Blumenthal estuvo a punto de escapar con un avión pero el amor fue más fuerte y decidió quedarse a pesar de los riesgos. Solo recordarlo tengo ganas de llorar. Todavía mi alma desea protegerte, consolarte, darte tanto amor y cariño que sientas que vas a gritar de felicidad. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mucho mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario