¡Hola mi dulce amor! Todavía tengo la sensación que
somos como animales heridos, sin fuerzas y tristes, pero poco a poco nos vamos
recuperando. Ayer cuando me conecté a las 16h estaba sintiendo una especie de
alegría contenida, con love sparks en el plexo. De repente a las 16:46 noté
dolor en el corazón y estaba convencida que estabas leyendo el relato y alguna
frase, alguna cosa te afectó. Antes de salir a pasear a las 17:14, te besé
apasionadamente porque sentía mucho amor y cosquillas dentro de mí. Es curioso
porque donde el jueves sentí dolor y amargura, ayer noté felicidad y bliss.
Mientras paseaba me percaté de los números triples que se repetían. Primero con
el 444 pues vi tres matrículas en apenas 10 minutos pero también el 555 e
incluso el 5555. Me senté en un banco para anotar estas sincronicidades y de
pronto a las 17:49 escribí: Oh, siento
ganas de llorar pero es de alegría. De pronto me ha llegado tu telepatía y me
has dicho: You are my angel. Oh mein Liebling, tú también eres mi ángel amor
mío. Me empezó a picar y llorar el ojo izquierdo y lo de “itching eye”
hacía mucho que no me ocurría. Volví a sentir tu presencia a las 19:50 cuando
estaba con los gatos en la terraza y primero noté amor en el plexo, besos en
los labios e incluso un ligero arousal. Después de ponerte las imágenes de Good
Evening, me empezó a llorar el ojo derecho y sentí mucho amor dentro de mí,
además de fuego en mi plexo. Te comenté que yo sabía que escuchabas mi
telepatía, pero no podía dejar de decirte TE
QUIERO. Volví a sentirte a las 21:48 con nuevas love sparks y muchas ganas
de besarte. Más tarde estaba mirando la tele, y poco antes de las 23h sentí que
se me activaba la kundalini en corazón y sacra. No sabía si eras tú o los
efectos de la luna llena que se aproxima. Luego me costó mucho dormir, no pude
cerrar los ojos hasta casi la 1 a.m.
Hoy me he despertado a las 7:15 y he percibido que todavía estás un poco apagado, pero estoy convencida que poco a poco te sentirás mejor. Antes de las 8 te he dado un beso de Guten Morgen y 5 minutos después he notado una mini kundalini. A las 8:30 iba por la calle y he notado un estallido en mi corazón y arousal, aunque también lo identifico como light codes. A las 9:30 estaba con los gatos en la terraza y de repente he notado tu presencia y te he escrito en la colour note: Eh mein Liebling, ¿qué ocurre vida mía? ¿Por qué tengo ganas de llorar? Estoy aquí mein Schatz. Ya en mi habitación te he puesto más imágenes y te he dado besos apasionados pero todavía sentía ganas de llorar, tristeza y un ligero dolor en el corazón. Casi a las 11 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de chocolate para endulzar y animar nuestros corazones, aunque hoy ha sido muy extraño y muy diferente a lo que ocurrió ayer.
Cuando nos hemos visto, yo estaba sentada encima de una mesa y tú standing. La penetración era muy profunda y había mucho amor entre nosotros. Nos besábamos y abrazábamos pero tú estabas muy triste y serio. Te tocaba las nalgas y tú mis pechos y ambos sentíamos placer pero menos que ayer. Te miraba pero parecías ausente, aislado en tu mundo. Yo gemía tu nombre porque sentía placer pero tampoco estaba muy excitada. Después hemos hecho un 69 pero tú apenas me has tocado el clit con los dedos mientras yo te he lamido Pimmel y Hoden y te he hecho un poco de rimming pero no disfrutabas como otras veces. Todo ha cambiado cuando hemos hecho una rear entry kneeling y el placer era más intenso y la penetración muy profunda. Tú embestías rápido y estabas loco de pasión. Yo gemía y gritaba tu nombre y durante unos minutos hemos gozado mucho. De repente me has tocado el clit y los pechos, volviéndome loca y cuando me has abrazado muy fuerte me has dicho al oído en español: Te quiero más que a mi vida. Tu voz temblaba y sospechaba que estabas llorando. Al escucharte, mis ojos se han llenado de lágrimas y es que ambos estábamos muy sensibles. Te he hecho sexo oral y al mirarnos, los dos estábamos llorando. Me has vuelto a penetrar y te has movido en círculos y los dos disfrutábamos pero flotaba una densa tristeza entre nosotros. Al final un notable orgasmo donde he gritado tu nombre.
Eran las 11:30 y he notado ganas de llorar y me dolía el pecho. He ido a la cafetería pero no me encontraba confortable. Solamente a las 12:22 he sentido un débil estallido en mi corazón. No dejaban de llegarme triggers que me llenaban de rabia y tenía que hacer un sobreesfuerzo mental para borrarlos todos de mi mente. Cuando eran las 13 h notaba como si frotaran mi pecho con papel de lija (Sandpaper) y después mientras tomaba el Afternoon Coffee he sentido una mezcla de dolor y amor en mi corazón. Me he fijado que hoy Hans, mi gato está triste y se aísla y he leído que hay una oposición entre el sol y Júpiter que afecta tanto a los Leo como a los Acuario. Esta luna dicen que será muy potente y ya he leído en varios sitios que mañana será un día revoltoso y tumultuoso entre la gente. Es un signo rebelde, anárquico, que rompe las normas y quiere ser libre e independiente. Es un día extraño mein Liebling. Ayer fue un oasis de amor y felicidad después de miércoles y jueves para olvidar y este fin de semana tampoco lo veo muy positivo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mucho mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario