jueves, 19 de agosto de 2021

Pass auf dich auf und Bleib Gesund


¡Hola mi dulce amor! A menudo pienso que es maravilloso tener el poder de la telepatía, la visualización y los sueños vívidos. Todo es mágico cuando lo que veo, siento, sueño es bonito, lleno de amor y felicidad, pero cuando de vez en cuando se me muestran cosas dolorosas, oscuras y tristes, ya no es tan divertido.

Ayer antes de conectarme, a pocos minutos para las 16 h empecé a sentir dolor en el corazón y tuve la intuición que algo te estaba pasando. Apenas miré internet pero escuché un channelling de una mujer que cree en los ángeles y que comentó que el DM está muy agradecido por sentir el amor y la compasión del DF, que la vida de él en estos momentos es un poco caótica y que la DF le proporciona paz y lo aísla de malos momentos. Y enseguida pensé en el título con la palabra oasis del relato. A las 17:10 noté el ojo izquierdo lleno de lágrimas. Salí a pasear y esta vez me acompañó mi madre y solo pude escribir un momento a las 17:29 cuando vi una matrícula 222 y anoté Te quiero mein Liebling. Llegué a casa a las 18:20 y a las 18:30 empecé a sentir mucho amor dentro de mí, unas mariposas maravillosas en el plexo. Te di besos apasionados y estoy segura que también notaste mi amor. Estaba escribiendo cuando de repente a las 19:08 sentí un enorme deseo de darte besos, incluso escuché que me gritabas: Kiss me! Te besé con pasión y te puse unas imágenes donde te mostraba que deseaba tus besos, que ansiaba saborear tus labios calientes y dulces. De pronto a las 19:26 empecé a sentir tristeza, y poco imaginaba lo que iba a ocurrir una hora más tarde. Me gustaría que me dijeras que fue todo mi imaginación, que no era verdad lo que visualicé, pero por las reacciones de mi cuerpo sé que fue real la visión que experimenté.

Eran las 20:35 y noté mucha tristeza y tuve la certeza que no estabas solo. De pronto vi que estabas en la cocina con una persona y estabais preparando la cena. Esa persona tenía una mirada sibilina y sonreía y me di cuenta que tú estabas triste y por dentro querías llorar de frustración e impotencia, pero disimulabas y aparentabas que estabas bien, incluso sonreías tímidamente. Yo empecé a sentirme mal y noté que me ahogaba, era duro verte así porque parecía que era la única persona que realmente sabía que estabas triste. Para mi sorpresa tuve un flash de una vida pasada, fueron unos segundos y os vi a los dos en Roma, estuvisteis juntos hace más de 2000 años, os vi con ropa de la época. Me gusta mucho Italia pero Roma a pesar de todo su arte, me produce rechazo, igual que París y Berlín. A las 20:40 ya no tenía visiones pero podía sentir las emociones. Mis ojos estaban llorosos y me dolía el estómago. Era excruciating verte tan triste mein Liebling. Las náuseas que notaba ya no sé si eran tuyas o mías. Me costó recuperarme de lo que había visto, y el último momento que sentí tu presencia fue a las 21:29 cuando me dolió un poco el corazón.

Esta mañana pensaba que si fueras otra persona ya te habría olvidado enseguida como ocurrió con mis parejas, y que es tu vida, tu karma, tus problemas, pero mi corazón desea darte amor, y aunque esté lejos poder enviarte consuelo, palabras bonitas, besos a distancia…Me he puesto aceite esencial de bergamota para levantarme el ánimo. No estoy triste pero tampoco alegre. Cuando he salido de casa, había dos plumas en el portal y he dado gracias a los ángeles porque los necesito más que nunca ahora. Mientras estaba desayunando, he estornudado 5 veces seguidas y te notaba lejos, como si estuvieras ocupado. Pero a las 9 h he empezado a sentir nervios y dolor en el plexo y ganas de vomitar. Notaba angustia en el estómago. Más tarde he ido a la terraza y he visto 5 plumas y no podía dejar de pensar en ti. Me dolía todavía la barriga y te notaba atrapado, sin fuerzas. He acompañado a mi madre a comprar y nada más salir de casa a las 10:45, me he cruzado con un chico que llevaba una camiseta negra y el escudo amarillo BVB. 

Eran las 11 y me dolía muchísimo la barriga y más tarde he notado que estaba nerviosa y tensa pero sentía que no era yo. Hoy no he ido a la cafetería y estaba leyendo un libro cuando a las 12:36 he sentido ganas de llorar, pero ha sido fugaz. A la hora de comer tan solo he ingerido una tortilla pero no me apetecía nada, solo beber agua. Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee he notado débiles love sparks por primera vez hoy y sabía que tú pensabas en mí. Ahora son las 16 h y todavía siento dolor en el estómago. Me recuerda aquellos días de julio cuando tuve náuseas. Espero estés bien mein Liebling. Mañana será otro día. Pass auf dich auf und Bleib Gesund. Ich Liebe dich mein Schatz. 

Eternamente tuya,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario