viernes, 20 de agosto de 2021

Un abrazo inolvidable

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy es un día especial para mí pero te prometo que cuando me he despertado, pensaba que no tenía mucho que escribirte y que no sentía tu presencia y sería un día para desconectar. Más tarde, te he dicho que era el mejor regalo que me podías hacer hoy.

Ayer apenas escribí después de ponerte el relato en mi blog. Me dolía mucho la barriga y me sentía cansada, pero salí a pasear para despejar mi mente. Leí en algún lugar que estábamos pasando una situación de “void” de vacío emocional después de dos semanas muy agitadas con el Lion´s gate, pero que pronto pasaría. Cuando eran las 17:52 estaba paseando por el lugar donde hay eucaliptos y muchos árboles, y de pronto sentí una débil bliss y como si me estuvieras abrazando por la espalda. Vi dos dandelions en poco tiempo y pensé que era una señal. Después ya no sentí tu presencia, estábamos los dos completamente desconectados. El plexo solar seguía doliéndome y tan solo comí un yogur de frutas a las 19 h pero después no cené. Antes de las 22h ya estaba en la cama durmiendo después de darme una ducha caliente.

Hoy me he despertado a las 5:14 y he tenido un sueño que me ha dejado con una sensación amarga y extraña. Veía a mi ex pareja Carles haciéndome el amor, en una postura misionero y yo me sentía muy incómoda, no había ningún sentimiento hacia él, era como un extraño, un desconocido y me sentía molesta. No entiendo el sueño pero he tenido la sensación que es lo que me ocurriría si tuviera sexo con otro hombre que no fueras tú, no sentiría absolutamente nada y es que quizás porque soy soulsexual pero solo me apetece besarte a ti, abrazarte, darte placer, eres tú y nadie más…También he soñado que cambiabas la foto de una red social y ponías un paisaje muy bonito con una playa con arena.

He vuelto a dormirme y me he despertado a las 7:30 y todavía me dolía la barriga. Te he dado un beso pero tenía la sensación que hoy tampoco conectaríamos. He ido a comprar y me llegaba el sentimiento que no estabas muy bien ni físicamente ni psicológicamente. A las 9 para mi sorpresa, he notado débiles love sparks. Más tarde he ido con los gatos a la terraza y he empezado a notar amor en mi corazón y arousal en el sacra. Me llegaba la telepatía de que estabas pensando mucho en mí. Entonces te he preguntado telepáticamente: ¿Te acuerdas qué día es hoy? Ya no duele como hace 6, 5, 4 años. Es un recuerdo bonito. Y de repente he visualizado cómo me abrazaste ese día, los dos besos que me diste y la fragancia de tu colonia y mis ojos se han llenado de lágrimas al recordarlo. Seguía sintiendo amor y excitación y a las 9:44 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de violeta. No esperaba que fuera tan mágico, mein Liebling.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura CAT y tus ojos lo decían todo. Al mirarme, tus ojos se han iluminado y has sonreído de una forma como cuando recibes una sorpresa agradable e inesperada. El placer era intenso y maravilloso y yo no podía dejar de gemir tu nombre. Te movías in slow motion y los dos gozábamos muchísimo. Tú me besabas en los labios y también en los pechos y me tocabas y me hacías sentir más placer. Te he dicho: Es el mejor regalo que me puedes hacer  hoy. Espero que sea lo mismo para ti. Y tú has sonreído y has afirmado con la cabeza. Entonces he levantado mi torso y te he abrazado muy fuerte y te he llenado de besos dulces y apasionados. Te has quedado completamente dizzy de amor. Después hemos hecho un 69 de lado y tú me producías mucho placer y yo mientras gemía, te lamía el Pimmel y Hoden y tú también disfrutabas. Te acariciaba your hole y te volvías loco. Ya no te he hecho esperar más y te he hecho rimming y has gritado fuerte, enloquecido por el placer. Pero los dos hoy queríamos estar abrazados y muy juntos.

Hemos hecho una postura los dos standing de cara y yo con una pierna levantada. La penetración era muy profunda y nos mirábamos a los ojos enloquecidos por el fuerte éxtasis. Me tocabas los pechos y las nalgas y yo te acariciaba los Hoden y gritábamos y gemíamos al unísono. Pero yo sabía que tú querías hacer una rear entry y hemos elegido una Doggy clásica. Cuando me has penetrado he notado tu Pimmel más grueso y duro y tú estabas más excitado y te movías más rápido, con thrusts más potentes. Te he hecho sexo oral y te encanta y te excita que te succione el precum. Pronto me has vuelto a penetrar y he cerrado mis piernas y he oprimido tu Pimmel dentro de mi vagina y los dos hemos enloquecido por el fuerte placer. Yo notaba una penetración muy profunda, como si tu Pimmel llegara a golpear mi barriga. El placer era maravilloso y los dos gritábamos y gemíamos. Yo quería más pero percibía que pronto alcanzaríamos el clímax, y en pocos minutos he sentido un extraordinario orgasmo cósmico mientras gritaba bien fuerte tu nombre y después resoplando te decía DANKE SCHÖN! Gracias, Danke amor mío.

Eran las 11:11 cuando he empezado a sentir mucho amor en el plexo. Al mediodía he ido a tomar un té Puerh y he comenzado a sentir palpitar muy rápido el corazón y minutos después he notado un potente estallido en el pecho. Eran las 12:32 cuando he notado tristeza y te he escrito diciendo que ambos estamos muy sensibles todavía. A las 13 h ya estaba en casa y durante unos breves segundos he notado como se me activaba una mini kundalini, con arousal y sensaciones en el corazón, mezcla de dolor y amor. Mientras tomaba el Afternoon Coffee, tan solo habían pasado tres minutos después de ponerte imágenes, que mi corazón ha empezado a vibrar. Cuando estaba lavando los platos, ha sonado Stolen de Milky Chance y me ha transportado a noviembre del 2014 en el restaurante cuando se escuchaba muchísimo. Te he visualizado allí, sonriente con tus compañeros de empresa. Ahora los dos estamos tristes pero nuestro amor y placer mutuo no desaparecen. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mucho mi alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario