¡Hola
mi dulce amor! Hace poco leí una frase que me sirve de consuelo en los momentos
tristes, de desesperación, donde todo parece injusto oscuro. Decía: Imagine that the Twin Flame Journey is like
a movie…Sí, una película o un libro y me pregunto cuál será el final,
triste o feliz. Ayer cuando estaba
conectada, me dolía el corazón y sentía los ojos llorosos y la nariz llena de
mucosidades. Me sentía aturdida, perdida y cuando salí a pasear escuché la voz
de mi corazón que me gritaba: Ten
confianza, aguanta. Valdrá la pena. Ya estaba en casa a las 18 h y ya no me
dolía el corazón pero te notaba agobiado y nervioso. Una hora más tarde volví a
sentir angustia en el plexo y opresión en el pecho y minutos más tarde me
empezó a llorar el ojo derecho y te notaba muy triste. Eran ya las 20:30 cuando
volvió a dolerme el corazón y sentí ganas de llorar pero también de abrazarte
muy fuerte y te escribí: Escapémonos
juntos a un lugar donde encontremos la paz. Cuando estaba lavando los
platos a pocos minutos para las 22 h empecé a sentir náuseas estomacales pero
no sabía si era yo o eras tú. El último instante que noté tu presencia fue a
las 22 h cuando estaba mirando imágenes que decían I LOVE YOU y de repente sentí un estallido en mi corazón.
Esta mañana me he despertado con la convicción de que había soñado contigo, pero de nuevo se me ha borrado todo. Solo sé que aparecías solo y el mensaje no era muy importante. En ese momento eran las 6 y me dolía el estómago y hasta que no he vuelto a dormir, no ha desaparecido. Más tarde te he puesto imágenes y eran las 7:44 y he pedido fuerza a los ángeles porque me siento débil. Me he friccionado los chakras heart y plexus con aceite esencial de geranio para levantar el ánimo. Eran las 08:07 cuando me ha llegado de manera súbita, una fuerte tristeza y ganas de llorar, además de angustia e inquietud en el plexo. Sentía que los dos estábamos tristes y que hay amor entre nosotros y que es duro no poder ni abrazarnos. Al salir a la calle de nuevo veía muchas plumas en el suelo y pensaba en ti. Después de desayunar, a las 9 he ido con los gatos a la terraza y me he dado cuenta que te he puesto dos imágenes en blanco y negro consecutivas. No me gustan las fotos en blanco y negro porque significa que la persona está triste y depresiva o tiene mucha nostalgia del pasado.
Mientras los gatos se relajaban, yo miraba el móvil y me he dado cuenta que la mayoría de los channellings intentaban despertarme triggers, con mensajes como que lo nuestro solo es lust y no love, que tú no eres la persona apropiada por tu pasado, que no cambiarás nunca etc… y entonces he recordado que leí hace dos semanas, que el universo nos haría pasar duras pruebas para comprobar si realmente hay amor entre nosotros. Mientras escribía esto en la colour note, he empezado a notar dolor en el corazón y mis ojos se han llenado de lágrimas. Mi corazón me gritaba que el amor es como una rosa, una flor preciosa pero que tiene espinas. Eran ya las 9:43 cuando he notado love sparks y también arousal y al ir a comprar he visto en dos minutos, dos motos con la matrícula KLN y no he podido evitar pensar en una ciudad. Ya en casa he notado dolor en el corazón pero también arousal y a las 11:11 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de pachuli. Te deseaba y quería mucho amor mío.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura llamada Aquarius, tú de rodillas y me cogías por mis caderas. La penetración era muy profunda y deliciosa y ambos gozábamos mucho. De repente me has dicho en español tres veces seguidas LO SIENTO. Estabas muy triste y tenías lágrimas en los ojos. Yo te he acariciado las mejillas y te he dicho TE QUIERO tres veces y después nos hemos besado y abrazado. Sentíamos placer y tú querías que yo disfrutara y me tocabas los pechos y me mirabas con mucho amor. Los dos estábamos excitados pero no sé si era por la tristeza, la culpabilidad o por miedo, pero no nos sentíamos al 100%. Entonces me has dicho en inglés: Please, kiss me, Hug me…Y he notado que nuestros chakras heart se abrían.
Después has continuado de rodillas y te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden pero poco rato porque los dos queríamos disfrutar a la vez. Al final hemos hecho una postura rear entry, tú standing y yo inclinada y apoyada en una mesa. La penetración era muy profunda y tú tenías cara de éxtasis. Yo notaba que me friccionabas el clit y yo sentía mucho placer. Entonces te has apoyado encima de mi espalda y me has mordido el cuello y me has dado besos apasionados. Notaba que tenías la frente llena de sudor. De repente has gritado mi nombre con una mezcla de excitación y desesperación. Yo también he gritado tu nombre entre débiles gemidos. He notado electricidad en los tobillos y los chakras heart completamente abiertos y llenos de amor. He notado un estallido en mi corazón y sabía que tú en Alemania lo notabas todo. Finalmente un fantástico orgasmo que sin ser de los mejores, ha resultado muy terapéutico y has demostrado el amor que existe entre nosotros.
Hoy no he ido a la cafetería y cuando era mediodía no dejaba de llorarme el ojo derecho. Una hora más tarde he notado opresión en mi pecho pero también me vibraba muchísimo el corazón y sentía como se abría y expandía el chakra heart. Te notaba muy emocionado, silencioso por fuera pero sintiendo mucho por dentro. Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee te he dado besos porque notaba love sparks mientras volvía a sentir los ojos llorosos. Hoy estoy un poco mejor que ayer y creo que tú también. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario