lunes, 30 de agosto de 2021

Soy feliz contigo


¡Hola mi dulce amor! Ayer te puse el relato alrededor de las 18 h y no sentí tu presencia y pensé que estarías ocupado o con más gente y no le di importancia. Pero poco antes de las 20 h me empezó a doler la cabeza, sentía un ligero dolor en el corazón y no dejaba de toser, con molestias en la garganta. A pesar de todo te notaba muy lejos. A las 21:30 me tumbé en la cama para mirar la tele pero era todo tan aburrido, que me puse música clásica y me quedé dormida hasta despertarme justo a las 23 h. Te puse imágenes de Gute Nacht y poco después empecé a sentir náuseas estomacales y dolor de cabeza. Presentí que te ocurría algo pero no sabía el qué. En la cama no podía dejar de pensar en ti y de pronto me llegó un pensamiento de que estabas devastado por algo que había ocurrido por la tarde, estabas fatal, abatido…Eran ya las 23:35 cuando sentí un ligero arousal y algo me decía que necesitabas mucho amor aunque fuera astralmente.

Cuando nos vimos, hicimos una postura Lotus Zen y tú estabas muy triste. Aunque te faltaba un poco de erección, el placer era maravilloso y yo estaba muy húmeda. Era como hacer tantra. Te acaricié las mejillas y tus ojos estaban melancólicos y llorosos. Tú me penetrabas y puse mis piernas encima de tus hombros y la penetración fue muy profunda. Te hice sexo oral pero apenas un minuto después me dijiste que querías que los dos estuviéramos juntos. Entonces al volver a penetrarme, la penetración fue todavía más profunda y tu Pimmel friccionaba mi clit y yo sentía mucho placer. Susurraba tu nombre y tú cada vez estabas mejor. Era slow motion pero maravilloso e intenso. Me encontraste el punto G y yo enloquecí. Tú también disfrutabas mucho. Ahora tenía mis piernas en el suelo pero me agarrabas de las caderas y estábamos muy abrazados. Al final un magnífico orgasmo que nos dejó una sensación mágica y terapéutica, y convencida que te llené de amor.

Me quedé satisfecha y aliviada y me di cuenta que las náuseas habían desaparecido y el dolor de cabeza poco después. Después abracé mi almohada como si fueras tú y pronto te visualicé enrollado a mí, abrazados los dos en posición fetal, igual que la imagen de Puuung de hoy. Eras como un niño que necesitaba mucho amor y comprensión. Te abracé fuerte mientras pronunciaba tu nombre. Después me tumbé boca arriba y tú volviste a venir y te colocaste encima de mí y me abrazaste fuerte. Notaba tu cuerpo y pesabas mucho, pero me aferré a ti en silencio, abrazados y llenos de amor. Me costó mucho dormir y a la 1:00 a.m. todavía estaba despierta.

Hoy cuando me he despertado he leído que tu signo tenía una cuadratura y el mío una cuadratura y una oposición. Cuando he ido a comprar el pan, notaba un dolor en el pecho y mientras desayunaba, mis ojos se ha llenado de lágrimas. Poco después he notado love sparks y me ha llegado tu telepatía diciéndome “Te necesito”. Incluso he visualizado tu presencia y he comprobado que querías estar a mi lado. He estornudado 4 veces en pocos segundos. Ya en la terraza con los gatos he notado cosquillas en mi plexo y además notaba arousal y humedad. A las 10:15 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de chocolate y el deseo era cada vez más fuerte. Ha sido extraordinario mein Liebling.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Indrani y el placer era muy fuerte e intenso. Tú estabas muy excitado y tu Pimmel muy duro. Parecías más contento que ayer y además te mostrabas muy cariñoso, dándome besos y acariciándome los pechos. Yo no podía dejar de gemir y mi cara y mis ojos eran de éxtasis total. Tú me has mirado con una sonrisa tímida y me has dicho: Gracias, Danke, Thank you. Yo te he dado dulces besos y te he acariciado las nalgas. No podía dejar de jadear tu nombre pero lo decía con diminutivo, las 5 primeras letras de tu nombre y Chen. La penetración era muy profunda y el placer increíble como hacía muchos días que no sentíamos. Entonces me has hecho sexo oral y me has vuelto loca. Yo estaba muy mojada y salada pero tú me lamías de manera intensa. Yo podía sentir tu lengua muy caliente y grande e incluso me has penetrado analmente con un dedo mientras no dejabas de lamer. Yo te he mirado con los ojos dizzy y sintiendo un fuerte placer.

Después tú te has sentado apoyado en tus codos y yo te he lamido Pimmel y Hoden y tú me mirabas con deseo y sintiendo mucho placer. Tenías los genitales muy sensibles. Te he dicho telepáticamente que me excita mucho saber que te masturbas pensando en mí y tú me has sonreído con ojos traviesos. Entonces te he hecho rimming y has enloquecido gritando muy fuerte. Has levantado las piernas y mientras te lamía, te daba masajes en los “toes” para quitarte tensión y estrés de tu cabeza. Tú gozabas muchísimo y yo podías sentir tu placer in my hole y era una sensación increíble con un éxtasis muy fuerte que provocaba que te mordieras el labio inferior y tu mirada fuera de estar disfrutando muchísimo.

Finalmente una Hound y era tan profunda la penetración, que sentía tu Pimmel en mi barriga. Me has abrazado fuerte y me has dicho My Princess y me has hecho sonreír. Te he pedido un beso y me has dado uno con lengua que me ha enloquecido y te he preguntado: ¿Eres feliz? Y tú sin dudar me has contestado: Contigo sí. Me he quedado en shock unos segundos pero el placer era tan maravilloso que pronto hemos disfrutado los dos a la vez. Te movías dentro de mi vagina y has encontrado el punto G y el placer era todavía más fuerte. Tú cerrabas los ojos y tu cara era de éxtasis. He notado tu Pimmel más grueso y realmente estaba siendo uno de los mejores últimos días. Al final un extraordinario orgasmo cósmico muy intenso donde he gritado bien fuerte tu nombre. Gracias, Danke amor mío.

Justo antes de entrar en la cafetería, he visto un 222 y te he escrito T´estimo. Eran las 12:22 cuando he notado love sparks en mi plexo, pero ha sido a las 12:26 cuando he anotado: Oh mein Liebling, me muero de amor. Te noto pletórico de felicidad, sintiendo lo mismo que yo. Me palpita rápido el corazón mein Schatz. Ya en casa no podía dejar de pensar en ti y cuando eran las 14h he notado intensamente tu amor en mi corazón, ha sido increíble. Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee me ha empezado a doler un poco el corazón y la cabeza. Mientras lavaba los platos sentía dolor en el corazón y entonces he recordado que hoy era el cumpleaños de Felix Kraemer y he pensado que él hizo cosas buenas pero también cosas horribles y yo estoy sintiendo ese karma y por eso me resigno con lo que me sucede, a pesar que te quiero mucho y no puedo tenerte. Pass auf dich auf mein Liebling. I love you like crazy.

Eternamente tuya,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario